Cómo Recuperar una Hoja de Excel

Cómo Recuperar una Hoja de Excel

La mayor parte de la actividad de almacenamiento de datos se lleva a cabo en formato Excel. Lee más para ver cómo recuperar una hoja de Excel.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

La mayor parte de la actividad de almacenamiento de datos se lleva a cabo en el formato de Excel. Excel juega un papel importante en una organización grande para asegurar los datos de gran tamaño en forma de base de datos. En el caso debido a la falla de hardware o software, hay una situación de pérdida de datos que figuran en la hoja de Excel. La hoja de Excel es vulnerable a la corrupción debido a su uso frecuente en línea. En esa situación de la corrupción de datos, lo que necesitas saber es cómo recuperar la hoja de Excel para reanudar tu horario de trabajo normal en la organización. En este artículo, se llegan a conocer soluciones óptimas para recuperar la hoja de Excel sin mucha dificultad. La herramienta de reparación de Excel tiene que ser elegante con características increíbles. Aquí vamos a identificar una herramienta de rendimiento consistente para trabajar en el archivo de Excel corrupto para recuperar los datos perdidos de forma rápida. Navega a través de los pasos discutidos en este artículo para aprender más acerca de las mejores estrategias para la recuperación de datos de Excel.


Parte 1: ¿Cómo Funciona la Hoja de Excel?

La hoja de Excel es una herramienta comercial óptima que mejora el procesamiento de los negocios. El uso de la hoja de Excel puede acelerar los cálculos y completar las tareas rápidamente. Como todos ustedes saben que la hoja de Excel se compone de filas y columnas, y los datos deben ser introducidos en la forma de una tabla. En esta hoja se implementan muchas funciones, como la fusión, el relleno automático, los cálculos básicos, etc. El principio de funcionamiento de la hoja de Excel es que tienes que hacer uso de las características integradas sabiamente según tus necesidades para lograr tu objetivo. Las principales características de la hoja de Excel se han enumerado a continuación para un mejor uso de esta herramienta.


Parte 2: ¿Cuándo Recuperar una Hoja de Excel?

En el momento de la pérdida de datos y la corrupción en la hoja de cálculo de Excel, es necesario llevar a cabo el proceso de recuperación. La hoja de Excel se somete a la corrupción debido a muchas razones y vamos a discutir en detalle sobre la causa de la pérdida de datos y la corrupción en la hoja de Excel.


Parte 3: ¿Cómo Recuperar los Datos de una Hoja de Excel?

1. Recuperar Una Hoja De Cálculo De Excel Desde El Guardado Automático

Ataque de Exteriores: Un problema común que se han encontrado en todas las aplicaciones. El virus y los ataques de malware se han convertido en una gran amenaza para el sistema de electrónica en todo el mundo. La hoja de Excel se ve muy afectada por los ataques muy a menudo.

 

La hoja de Excel puede ser recuperada automáticamente si se trabaja en la configuración de la aplicación. Haz uso de la función "Autoguardado" para recuperar los datos perdidos en la hoja de cálculo de Excel. Sigue los siguientes pasos para implementar la opción de autoguardado en tu libro de Excel.

Paso 1: Abre la hoja de Excel pulsando Inicio -> Todos los programas-> Microsoft Office -> Microsoft Excel 2007. Una hoja de Excel está ahora lista para la entrada de datos.

Paso 2: En la parte superior izquierda de la pantalla haz clic en el icono de Microsoft y en la lista desplegable selecciona la pestaña "Opciones de Excel" para trabajar en la configuración de tu libro de Excel.

Paso 3: En esta nueva ventana y elige la opción "Guardar" de la lista del panel izquierdo y marca la función "Guardar Recuperación Automática" en el panel derecho.

Por último, guarda la configuración pulsando en el botón 'OK'. Puedes fijar un factor de tiempo para llevar a cabo el proceso de recuperación automática. En la captura de pantalla anterior, puedes comprender que los datos introducidos en esta hoja de trabajo se guardarán automáticamente cada 10 minutos, incluso si el usuario no guarda los cambios.

2. Descargar Gratis el Programa de Recuperación de Datos de Excel.

Un producto de prestigio de Wondershare es Recoverit Data Recovery Tool. Este programa se desempeña bien en la recuperación de datos y te ayuda a restaurar los datos perdidos sin ningún compromiso. El proceso se lleva a cabo rápidamente y no es necesario esperar durante horas para recuperar los datos perdidos registrados en la hoja de cálculo de Excel corruptos. Las funcionalidades de esta increíble herramienta son las siguientes:

3. ¿Cómo Recuperar Documentos en Excel?

Vamos a discutir en detalle sobre el proceso de recuperación de hojas de cálculo de Excel, haciendo uso de la herramienta increíble Recoverit. Este programa puede ayudarte a recuperar archivo de Outlook borrado, Archivo de Excel, archivo de Word, etc. Descarga el programa Recoverit de Wondershare y sigue el asistente para completar el proceso de instalación.

Paso 1: Seleccionar un Disco Duro

Para recuperar una hoja de Excel, es necesario localizar la ubicación exacta del documento de Excel. Selecciona el disco duro donde estaba almacenado el archivo de Excel y haz clic en "Iniciar" para continuar.

seleccionar un disco duro

Paso 2: Escanear los archivos

El proceso de escaneo se iniciará automáticamente tras la selección en la página de inicio del programa Recoverit. Los archivos que residen en el disco duro serán escaneados y se enumeran en forma de árbol en el panel izquierdo y en formato detallado en la sección derecha de la pantalla.

escanear los archivos

Paso 3: Vista Previa y Recuperación de los Archivos

Puedes previsualizar el archivo de Excel y comprobar su contenido. Selecciona la hoja de cálculo Excel de la lista escaneada y pulsa el botón "Recuperar" para estimular el proceso de recuperación.

Finalmente, los datos de Excel serán restaurados con éxito después del proceso de recuperación del programa Recoverit. En la imagen de arriba, se pueden ver 3 hojas de cálculo de Excel que fueron borradas accidentalmente y dirigidas a la papelera de reciclaje. La función de recuperación de la papelera de reciclaje del programa Recoverit nos permitió recuperar los datos perdidos registrados en esas 3 hojas de Excel.


Parte 4: ¿Cómo Reparar una Hoja de Excel?

Stellar Phoenix Excel Repair Tool se puede utilizar para reparar y recuperar las hojas de Excel corruptas de forma óptima. Vamos a hacer una discusión elaborada sobre cómo reparar la hoja de Excel corrupta utilizando el programa de reparación de Excel de Stellar Phoenix.

1. ¿Por Qué Reparar una Hoja de Excel?

Una pregunta que puede surgir en tu mente relacionada con la necesidad de la recuperación de la hoja de Excel. Mientras que en el manejo de grandes datos en la hoja de Excel tienes que encontrar maneras sofisticadas si el libro de Excel se corrompe inesperadamente. Además, es necesario mucho tiempo para crear otra hoja de Excel, pero se puede hacer frente a la utilización de herramientas innovadoras para recuperar los datos registrados en la hoja de Excel. Hay muchas herramientas disponibles en el mercado competitivo en línea. Descubre la mejor herramienta que se adapte a tus necesidades y cómprala para recuperar los datos perdidos que aparecen en la hoja de cálculo de Excel.

2. "Abrir y Reparar" Archivos de Excel

Si tienes alguna duda a la hora de optar por las herramientas de recuperación que se venden en el mercado digital, puedes probar las funciones de recuperación incorporadas en la hoja de cálculo de Excel. Sin embargo, estas funciones incorporadas no garantizan la recuperación completa de los datos perdidos en situaciones complejas. La utilidad de abrir y reparar la hoja de Excel permite a los usuarios restaurar el archivo corrupto de forma efectiva sin ningún problema. Ve al icono de 'Inicio' y procede con la opción "Todos los Programas" seguido de "Microsoft Office". En la lista ampliada, selecciona "Microsoft Excel 2007". En la nueva ventana de la hoja de Excel, pulsa en el icono de Microsoft disponible en la parte superior izquierda de la pantalla. De los elementos mostrados, tienes que ir a la opción "abrir", que lleva a otra ventana que enumera los archivos. Selecciona el archivo de Excel corrupto y en la parte inferior de esta ventana, cerca del botón "Abrir", podrás presenciar una marca de flecha hacia abajo. Si haces clic en la imagen de la flecha hacia abajo, podrás ver una lista ampliada. Elige la opción "Abrir y Reparar". Este procedimiento permite al usuario utilizar la función incorporada de apertura y reparación de la hoja de cálculo de Excel. Es un método eficaz aplicable a la pérdida de datos simples en la hoja de Excel. Para manejar circunstancias complejas hay que optar por una herramienta completa para recuperar todos los datos con éxito y sin remordimientos.

3. ¿Qué Puede Hacer Stellar Excel Repair?

Stellar Excel Repair Tool guía al usuario para resolver el archivo de Excel corrupto y lo ayuda a recuperar los datos perdidos rápidamente. Compra la versión avanzada si quieres disfrutar de todos los beneficios de esta herramienta. La versión de prueba te ofrece funcionalidades limitadas que no son suficientes para afrontar las complejidades de los errores de los archivos de Excel.

Características de la herramienta Stellar Excel Repair

4. ¿Cómo Reparar una Hoja de Cálculo Corrupta?

La hoja de cálculo corrupta debe ser reparada rápidamente para superar los problemas no deseados. Los archivos de Excel corruptos no se pueden abrir en el momento en que se necesitan y se mostrará un mensaje de error cuando se intenta revelar la hoja de Excel. Hacer uso de una herramienta eficaz que se adapte a tus expectativas perfectamente para reparar el archivo corrupto. Sigue los siguientes pasos para resolver los errores en la hoja de cálculo de Excel corruptos.

Paso 1: Instalar el Programa

Para trabajar esta herramienta tienes que visitar el sitio web oficial de Stellar y descargar el archivo Stellar Excel repair excel. Prueba la versión de prueba antes de hacer una compra.

Paso 2: Buscar el Archivo de Excel Corrupto

Al activar el icono, aparecerá una página de inicio de la herramienta en la pantalla y, a continuación, se buscará el archivo de Excel corrupto para llevar a cabo el procedimiento de recuperación. Pulsa el botón "Seleccionar Archivo" para elegir la respectiva hoja de Excel para trabajar en los problemas.

Paso 3: Escanear y Recuperar

Poco después del proceso de selección de archivos, el procedimiento de escaneo se activará automáticamente y tendrás que hacer clic en el botón "recuperar" para restaurar los datos perdidos en la hoja de Excel.


Parte 5: Algunos Consejos de Excel

Estos son algunos de los consejos más comunes para trabajar mejor en la plataforma de hojas de Excel.


Resumen:

Este artículo sirve para que los profesionales que trabajan con la hoja de Excel con regularidad se den cuenta de ello. La herramienta Recoverit de Wondershare restaura los datos perdidos que aparecen en la hoja de cálculo Excel, incluso desde un archivo gravemente corrupto. El proceso de restauración se lleva a cabo rápidamente y puede almacenar los datos recuperados en la ubicación de almacenamiento deseada en la unidad. Sigue cuidadosamente los pasos indicados en este artículo para obtener resultados satisfactorios. Ahora los archivos de Excel corruptos pueden ser manejados sabiamente utilizando el innovador programa Recoverit. Los datos almacenados en los archivos de Excel se pueden asegurar a largo plazo sin ningún problema.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo Recuperar una Hoja de Excel