Cómo Reparar Microsoft Office desde PC

Cómo Reparar Microsoft Office

¿Quieres aprender la estrategia óptima para reparar la oficina de Microsoft sin ningún problema? Lee más para encontrar la mejor respuesta.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Debes aprender la estrategia óptima para reparar Microsoft Office sin ningún problema. Este artículo te da un conocimiento detallado en la recuperación de los archivos de Microsoft Office corruptos utilizando herramientas eficaces. Si navegas a través de Internet te encontrarás con un montón de artículos relacionados con la reparación de office MS pero toda esa información no tiene la ayuda que necesitas en todas las situaciones. Tienes que aplicar herramientas sofisticadas para rectificar errores complejos en los archivos de MS office. Necesitas un programa incorporado para asistir a las reparaciones de Microsoft Office técnicamente y administrar los datos para ser restaurados sin ninguna pérdida.


Parte 1. ¿Cómo Reparar Microsoft Office Outlook?

Recuperar los correos electrónicos perdidos puede ser una tarea crucial y tiene que hacerse con una herramienta sofisticada para obtener excelentes resultados. Si aprendes a utilizar la herramienta de recuperación de datos de forma óptima, entonces no entres en pánico cuando el correo electrónico desaparece de repente sin tu conocimiento. Este escenario ocurre con frecuencia en las grandes organizaciones, donde debido a la caída del sistema, el correo electrónico guardado en Outlook se corrompe. Aquí vas a leer acerca de las estrategias eficientes necesarias para restaurar el correo electrónico perdido en tu plataforma de outlook sin ninguna pérdida de datos.

1. Stellar Phoenix Outlook PST Repair

¿Has oído hablar de los productos de Stellar Phoenix en el campo de la recuperación de datos? En esta sección, se presenta una discusión elaborada sobre sus funcionalidades y características en detalle. Stellar Phoenix ha lanzado la caja de herramientas única para tratar la restauración de los datos corruptos en diferentes plataformas. Hay una caja de herramientas por separado disponible para manejar Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Esta caja de herramientas está bien diseñada para manejar varios problemas relacionados con los archivos PST. Por otra parte, el proceso de reparación parece ser muy simple y se puede completar con sólo unos pocos clics. Echa un vistazo a la siguiente lista que habla de las características de este programa.

2. ¿Cómo Reparar Archivos PST en MS Office Outlook?

A continuación, se muestra un procedimiento paso a paso que describe la utilización óptima de la herramienta de reparación de PST de Stellar Phoenix Outlook. Navega a través de los pasos cuidadosamente y prueba sin saltarte ningún paso para lograr un proceso de recuperación exitoso.

Paso 1: Instalar la caja de herramientas

Visita el sitio web oficial de Stellar Phoenix y descarga la herramienta de reparación de Outlook PST. Cree el icono de acceso directo en tu escritorio y pulsa en él para comenzar nuestro proceso de recuperación.

Paso 2: Seleccionar "Reparar Buzón".

Desde la página principal del programa, tienes que elegir la primera opción "Reparar Buzón" para recuperar el archivo PST corrupto de outlook.

Paso 3: Examinar el archivo PST corrupto

El siguiente paso es buscar a través de las carpetas y seleccionar el archivo PST corrupto que necesita el proceso de recuperación para restaurar los datos perdidos.

Poco después del proceso de selección, tienes que hacer clic en el botón "Reparar" para recuperar los correos electrónicos perdidos. El archivo PST corrupto se restaurará en la ubicación deseada sin mucha dificultad.

Sigue los pasos descritos anteriormente con cuidado para reparar los archivos PST con éxito. No es necesario ningún tipo de conocimiento técnico para operar con esta herramienta. Es suficiente si navegas a través de los pasos y llevas a cabo el proceso de reparación en su totalidad.


Parte 2. ¿Cómo Reparar Documentos de Microsoft Office?

Los documentos de Microsoft Office pueden ser reparados con la ayuda de un programa completo. Si haces un análisis detallado en el mercado digital llegarás a conocer la existencia de una herramienta innovadora que se puede utilizar para recuperar los documentos de Microsoft Office corruptos sabiamente. Echa un vistazo a este artículo para identificar las mejores herramientas de reparación de oficina. Toma una decisión sabia al identificar la herramienta apta para trabajar con los documentos corruptos de Microsoft Office. El objetivo principal del programa debe ser recuperar los datos perdidos sin ninguna pérdida. Además, la restauración debe llevarse a cabo rápidamente y debe ser capaz de manejar incluso los archivos de gran tamaño de manera óptima. Tienes que tener en cuenta todas estas características cuando intentes elegir el mejor programa para utilizar en el proceso de recuperación de datos.

1. Caja de Herramientas Stellar para la Reparación de Archivos

La caja de herramientas Stellar para la reparación de archivos está diseñada para manejar eficazmente documentos de Word, Excel, PPT y archivos Zip. Basta con que descargues este paquete de programa completo en lugar de buscar herramientas separadas para operar con diferentes tipos de archivos. Para trabajar con los documentos de Word, opta por la recuperación de datos de Stellar. Si quieres recuperar el archivo de Excel corrupto entonces opta por la herramienta de reparación de Stellar Excel. En un caso similar, descarga Stellar para Outlook y Stellar PPT para recuperar los datos perdidos relacionados con los tipos de archivos. Los archivos dañados de MS Office pueden recuperarse de forma efectiva si se instala esta impresionante herramienta. Todas estas herramientas están comprimidas en este único paquete para la comodidad de los clientes. Inicialmente, tienes que intentar la versión de prueba que es válida para un cierto período y luego comprar la versión premium o avanzada según tus necesidades. Echa un vistazo a las funcionalidades de esta fabulosa herramienta enumeradas a continuación.

Caja de Herramientas de Reparación de Archivos
  • Repara 4 tipos de archivos, como Word, Excel, PowerPoint y Zip.
  • Ofrece excelentes opciones de búsqueda para encontrar los archivos corruptos al instante.
  • Previsualiza y recupera todos los datos que contienen los archivos corruptos.
  • Repara los archivos corruptos debido a diferentes causas y desde todos los dispositivos.
Descargar Ahora Versión para Windows

2. ¿Cómo Reparar Microsoft Office?

Aquí vas a aprender el proceso paso a paso relacionado con la reparación de Microsoft Office.

Paso 1: Instalar Stellar Repair Toolkit

Ve a la página oficial de Stellar y prueba la versión gratuita para aprender.

Paso 2: Seleccionar la herramienta adecuada

Dependiendo del tipo de archivo corrupto, tienes que elegir la herramienta. Para tratar con documentos de Word corruptos selecciona la opción Reparar archivo de Word. Para Excel, PPT, y los archivos zip a continuación, selecciona Reparar archivo de Excel, Reparar archivo de PowerPoint, y Reparar archivo Zip. Aquí vamos a trabajar con el documento de Word corrupto y así seleccionamos la primera opción.

Paso 3: Examinar el documento de Word corrupto

Tienes que navegar a través de las carpetas y llegar al documento de Word corrupto para iniciar el proceso de restauración. Selecciona el archivo usando el botón "Seleccionar archivo" y toca la opción "Escanear". Poco después del proceso de escaneo, el archivo de Word será restaurado y se verá como un archivo original. Puede ser restaurado para guardar el archivo en la ubicación que desees en tu computadora.


Parte 3 ¿Cómo Reparar Herramientas de Microsoft Office?

En esta sección, vas a ver cómo reparar Microsoft Office utilizando las funciones incorporadas implementadas por Microsoft. El proceso de reparación depende del tipo de sistema operativo en el que se trabaja. Aquí voy a discutir el sistema operativo Windows 7.

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Pulsa el botón "Iniciar" seguido de "Panel de Control". La ventana del panel de control aparece después de este paso.

Paso 2: Seleccionar Programas y Características

A continuación, tienes que seleccionar la opción "Programas y Características" para reparar Microsoft office.

Finalmente, selecciona la herramienta de Microsoft Office que tiene que ser reparada en esta ventana y pulsa el botón "Cambiar". Esta pestaña "Cambiar" está disponible cerca de la opción "Desinstalar", por lo que hay que tener cuidado al llevar a cabo el proceso de reparación.

Pulsa el botón "Continuar" en la captura de pantalla anterior y Microsoft Office se reparará automáticamente.

Tienes que instalar la herramienta de Microsoft de nuevo para ver el programa de recuperación, ya sea haciendo uso de un clic para ejecutar la instalación o el tipo de instalación MSI. En el caso de hacer clic para ejecutar la instalación mientras sigues el asistente, te encontrarás con un mensaje que dice " ¿Cómo te gustaría reparar tus programas de office?" En esa página selecciona la opción "Reparación en Línea" y haz clic en el botón " Reparar" para arreglar los errores de la herramienta. En el otro tipo de instalación MSI debes tocar "Cambiar tu instalación" y luego proceder con el botón "Reparar" y "Continuar". Tienes que seguir uno de los tipos de instalación mencionados anteriormente para reparar Microsoft Office de forma óptima.

1. Instalar las Actualizaciones de Microsoft Office

Para instalar las actualizaciones de Microsoft Office ve a uno de los productos de Microsoft office y haz clic en el menú "Archivo" seguido de "Cuenta". Debajo de la "Información del Producto" selecciona "Opción de Actualización" y luego haz clic en "Actualizar Ahora". Tras el proceso de actualización, aparecerá un mensaje de "Está actualizado" indicando que las actualizaciones de Microsoft Office se han instalado correctamente.

2. Usar la Utilidad de "Restaurar el Sistema"

Para hacer uso de la utilidad de restauración del sistema tienes que abrir el Panel de Control y luego seleccionar "Sistema y Seguridad" -> "Sistema". Elige el enlace "Protección del Sistema" para ver la ventana de propiedades del sistema. Pulsa el botón "Restaurar Sistema" y aparecerá un asistente. Tienes que seleccionar el botón de radio "Restauración recomendada" y pulsa el botón "Siguiente". Elige el punto de restauración y pulsa el botón "Siguiente". Finalmente, pulsa el botón "Finalizar" para completar el proceso de Restauración del Sistema.

3. Detener y Reiniciar el Servicio de MS Office

Ve al Panel de Control y selecciona "Programas y Características" -> Elige MS office de la lista -> el botón "Desinstalar" para detener los servicios de MS office. Para reactivar el servicio hay que instalarlo haciendo clic para ejecutar el proceso de instalación.

4. Actualizar los controladores de Windows

Para actualizar los controladores de Windows ve a Inicio->Panel de control -> Windows Update. Desde la pantalla de Windows Update elige la opción "Buscar actualizaciones" en el panel izquierdo y podrás ver la información de actualización correspondiente en el panel derecho. Busca las actualizaciones de los controladores y selecciona la opción "Actualizar Controlador" para actualizar los controladores de Windows.

Parte 4: Causas y Síntomas de MS Office Corrupto

Las principales causas de que MS Office se corrompa son las siguientes:


Parte 5 Consejos y Trucos en la Reparación de MS Office

Cuando intentas resolver los errores en MS Office primero tienes que hacer uso de las características incorporadas implementadas en esa aplicación. Puedes obtener una valiosa ayuda del sitio web oficial de Microsoft si encuentras algún problema mientras llevas a cabo el proceso de reparación. En caso de que el error sea complejo, instala la versión de prueba de la mejor herramienta de reparación de MS Office para proceder al proceso de restauración. Sigue el procedimiento paso a paso cuando intentes reparar los archivos de MS Office.

Selecciona la herramienta adecuada que funciona bien en el archivo dañado sin hacer intentos innecesarios de prueba y error. Sólo el programa perfecto da una solución permanente para el archivo de MS Office corrupto. Cuando se intenta reparar el archivo de Word, entonces, debes ir para la herramienta de reparación de Word para disfrutar de los beneficios en el largo plazo. Este argumento es válido para todos los otros tipos de archivos de la oficina de MS como Excel, PPT, etc.


Parte 6 Conclusión:

Por lo tanto, a partir de la discusión anterior, el proceso de recuperación óptimo de Microsoft Office es muy claro. Ahora puedes reparar fácilmente los archivos de MS Office sin buscar la orientación de un experto técnico. Es suficiente si sigues los pasos para lograr una restauración exitosa. Utiliza los consejos y trucos anteriores para deshacerse de los errores no deseados en la oficina de MS.

Continúa Leyendo y Conoce como Reparar el Error de Incapacidad de Lectura de los Archivos de MS Office.

 

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo Reparar Microsoft Office