Restaurar Archivo de Excel Corrupto en Windows y Mac

Cómo Restaurar un Archivo de Excel Corrupto en Windows y Mac

En este artículo, aprenderás mucho sobre las formas de restauración de datos en el archivo de Excel.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Como empleado de contabilidad en una gran empresa, tengo que manejar innumerables datos rápidamente. Excel es la herramienta adecuada para ordenar y organizar los datos relacionados con la organización. En una situación inesperada, la hoja de Excel se bloqueó sin mi conocimiento y todos mis datos en la hoja de Excel desaparecieron en poco tiempo. Necesitaba ayuda desesperadamente para recuperar los datos perdidos. La técnica de navegación a través de Internet me dirigió a la función incorporada "Abrir y Reparar " en la hoja de Excel. Pero esa estrategia no funcionó correctamente para mí y me ha llevado a buscar el mejor programa de recuperación de archivos de Excel para restaurar el archivo de Excel de manera óptima. En este artículo, vas a aprender mucho sobre las formas óptimas de restauración de datos en el archivo de Excel.


Parte 1: ¿Cómo Restaurar Archivo de Excel en Windows y Mac

Necesitas una excelente herramienta de recuperación de datos para trabajar en los sistemas Windows y Mac. El programa de recuperación de datos debe ser lo suficientemente eficiente para resolver cualquier tipo de reparación de la hoja de Excel sin problemas. Además, los pasos involucrados en la realización del proceso de recuperación deben ser lo suficientemente simple para que incluso los principiantes puedan probarlo sin ninguna duda.

1. Encontrar el Archivo de Excel Recuperado

Si deseas averiguar la ubicación del archivo de Excel recuperado, sigue los siguientes pasos cuidadosamente

Paso 1: Abre la hoja de Excel pulsando Inicio-> Todos los programas -> Microsoft Office ->Microsoft Excel 2007.

Paso 2: Haz clic en el icono de la esquina superior izquierda y en la lista desplegable selecciona el botón de "Opción de Word".

Paso 3: En el panel izquierdo elige la opción "Guardar" y en el panel derecho correspondiente se muestran los parámetros relacionados con las actividades de Guardar. Debajo del título "guardar libro de trabajo" se muestra el tercer elemento "Recuperar Automáticamente la ubicación del archivo". Además de esta etiqueta, se puede encontrar la ubicación del archivo de Excel auto-guardado o auto-recuperado los cuales se puede utilizar para futuras referencias cuando la hoja deja de responder debido a razones desconocidas.

2. El Programa de Recuperación de Archivos de Excel

Aparte de la utilidad incorporada relacionada con la recuperación de archivos de Excel, puedes hacer uso de un programa de terceros titulado Recoverit Data Recovery para lograr un proceso de restauración de datos impecable.

Características del Programa Recoverit Data Recovery

Ir a través de los pasos para la recuperación de archivos de Excel utilizando la herramienta del programa Recoverit Data Recovery.

Paso 1. Seleccionar una ubicación

Inicia el programa y selecciona la ubicación en la que se han perdido los datos. A continuación, haz clic en el botón de inicio para continuar. seleccionar una ubicación

Paso 2. Escanear la ubicación

Recoverit iniciará un escaneo completo. Normalmente, tardará unos minutos en terminar el escaneo. A veces, se necesitan algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.

escanear la ubicación

Paso 3. Vista Previa y Recuperación de Archivos

Una vez finalizado el proceso de escaneo, haz clic en el botón de Vista Previa para comprobar el archivo recuperado y, a continuación, haz clic en el botón Recuperar para guardar el archivo.

recuperar los archivos

En la captura de pantalla anterior, puedes ver los archivos XLS en el panel derecho. Comprueba esta opción y pulsa el botón "Recuperar". Los archivos Excel borrados se restaurarán automáticamente sin ningún problema.


Parte 2: ¿Cómo Restaurar un Archivo de Excel Corrupto?

1. Utiliza Stellar Repair for Excel

Para restaurar el archivo de Excel corrupto esta es una herramienta eficaz que funciona perfectamente incluso en situaciones complejas. Haz uso de Stellar Repair for Excel si quieres ser testigo de los excelentes resultados de forma consistente.

Características de la plataforma Stellar Repair for excel

2. Procedimiento paso a paso para reparar Excel utilizando el programa Stellar Repair for Excel

Tienes que navegar a través de los siguientes pasos cuidadosamente si quieres recuperar con éxito la hoja de Excel perdida. Podrás recuperar los datos perdidos de forma similar al archivo original sin ningún arrepentimiento.

Paso 1: Descargar el programa

Ve a la página web oficial de Stellar y descarga Stellar repair for excel. Instala el programa siguiendo al asistente. Pulsa en el icono para comenzar el proceso de recuperación de datos de Excel.

Paso 2: Buscar el archivo de Excel corrupto

El siguiente paso es buscar el archivo corrupto para llevar a cabo el proceso de restauración. La opción de añadir archivo llevará a una nueva ventana que muestra el botón "Buscar Archivo". Este botón permite al usuario localizar el archivo de Excel corrupto deseado. También se puede buscar a través de carpetas y utilizando el botón " Seleccionar Carpeta ".

Paso 3: Activar el escaneo y recuperar los datos perdidos de Excel

Después de seleccionar el archivo de Excel corrupto, pulsa el botón "Escanear". Poco después del proceso de escaneo, pulsa el botón "Recuperar" para restaurar los datos perdidos de Excel preservando las celdas formateadas sin ningún tipo de defecto. El archivo restaurado tendrá un aspecto similar al original. Podrás ver todos los archivos de Excel junto con las celdas formateadas de forma óptima.

Con la ayuda de las opciones avanzadas disponibles en la herramienta Stellar Repair for Excel, podrás almacenar el archivo Excel recuperado en la ubicación que desees. También puede crear una nueva carpeta para almacenar todos los archivos recuperados para un mejor alcance. Esta opción avanzada permite al usuario organizar los archivos de datos de Excel restaurados sabiamente.

A partir de ahora no es necesario entrar en pánico si el archivo de Excel se corrompe sin que se sepas. Haz uso de esta excelente herramienta para recuperar los archivos perdidos con eficacia. Sigue los pasos mencionados anteriormente con cautela para terminar con resultados exitosos. Es suficiente si se hace clic en las opciones de acuerdo con los pasos discutidos anteriormente para una rápida recuperación de los archivos de Excel corruptos.


Parte 3: Los Escenarios de Archivos de Excel Corruptos

En caso de echar un vistazo más de cerca a los escenarios de los archivos de Excel que se corrompen debido a la interferencia inesperada de virus y malwares desconocidos que podrían ser descargados en el sistema sin tu conocimiento. Todo el mundo sabe que los archivos de Excel fueron ampliamente utilizados para llevar a cabo actividades en línea y por lo tanto es muy vulnerable a la mala manipulación.

Cuando varios usuarios tratan de editar el mismo archivo de Excel, entonces, es probable que se bloquee de repente. Otra situación para un archivo de Excel corrupto es debido a la caída del sistema debido a la falla de hardware o software. Cuando la fuente de alimentación se apaga por razones desconocidas, entonces el archivo se bloqueará inesperadamente.

En caso de que los archivos de Excel contengan una gran cantidad de datos, no es posible asegurar el sistema por un período prolongado. Se someterá a la corrupción en un punto en el tiempo. Si el número máximo de datos excede en la hoja entonces el archivo de Excel se corrompe automáticamente.

Al cambiar entre las versiones de la herramienta de la hoja de cálculo de Excel te encontrarás con un problema desconocido que conduce a la corrupción. Los archivos de Excel se corrompen cuando se intentan editar entre diferentes versiones.


Parte 4: Los Síntomas de los Archivos de Excel Corruptos

Cuando el archivo de Excel está corrupto, entonces se observará los siguientes síntomas


Parte 5: Medidas Proactivas Contra la Corrupción de Archivos de Excel

Los usuarios deben prestar atención a algunos de los indicadores relacionados con el archivo de Excel corrupto

Medidas proactivas para evitar la corrupción en el archivo de Excel

- 2 minutos para leerlo.
Caja de Herramientas para Reparar Archivos
  • Repara 4 tipos de archivos: Word, Excel, PowerPoint y Zip.
  • Ofrece excelentes opciones de búsqueda para encontrar los archivos corruptos al instante.
  • Previsualiza y recupera todos los datos contenidos en los archivos corruptos.
  • Repara archivos dañados por diferentes causas y desde todos los dispositivos.
Descargar Ahora Versión para Windows

Conclusión:

Es inevitable asegurar los datos de Excel a largo plazo sin que se produzca la corrupción de los mismos. Tienes que aprender a manejar el archivo corrupto y llevar a cabo los pasos de recuperación de datos con eficacia. Este artículo te da un mejor conocimiento de la protección de los datos de Excel para evitar que el archivo se corrompa con frecuencia. Tienes que tomar las medidas respectivas para proteger el archivo de los problemas no deseados. Ahora, habrás conseguido una comprensión clara relacionada con la restauración de Excel utilizando las características incorporadas, Stellar repair for excel y el programa Recoverit data recovery. Haz uso de esta información para recuperar los archivos de Excel con éxito sin ningún tipo de arrepentimiento.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | Cómo Restaurar un Archivo de Excel Corrupto en Windows y Mac