3 Pasos para Realizar la Recuperación de Datos de Kingston Traveler

3 Pasos para Realizar la Recuperación de la DataTraveler de Kingston

Una vez que pierda sus archivos de su Kingston DataTraveler, puede leer esta guía y probar Kingston Data Recovery para recuperar archivos de su Kingston DataTraveler con facilidad.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Hoy, cuando he tratado de acceder a los archivos de mi DataTraveler de Kingston, me ha dicho que no está formateada. ¿Es posible recuperar mis archivos perdidos? ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.

Este es un problema normal de pérdida de datos que los propietarios de DataTraveler de Kingston pueden encontrar. Para recuperar los datos de su DataTraveler de Kingston, deberá dejar de utilizar el dispositivo inmediatamente. Los nuevos datos pueden sobrescribirse fácilmente, y perderías esos archivos para siempre. A continuación, deberá encontrar un programa de recuperación de DataTraveler de Kingston en Internet.

Cómo Recuperar Datos de una Memoria USB de Kingston

En este artículo, te presentaré Recoverit recuperación de datos. Este programa es una herramienta útil para la recuperación de archivos eliminados, corruptos, y formateados de la memoria USB de Kingston. Con él, podrá recuperar fácilmente fotos, vídeos, correos electrónicos, documentos de oficina, y muchos otros archivos de su memoria flash DataTraveler de Kingston.

Ahora puede obtener una versión de prueba de la herramienta de Recuperación de DataTraveler de Kingston a continuación.

Programa de Recuperación de Memorias USB de Kingston

Su Programa de Recuperación de Memorias USB de Kingston Seguro & Confiable

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la memoria flash, la cámara digital, y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

Recupere los Datos de la DataTraveler de Kingston en 3 Pasos

Aquívamos a utilizar la versión de Windows de Recoverit para la Recuperación de DataTraveler de Kingston como ejemplo. Los usuarios de Mac deben descargar la versión para Mac y leer la guía del usuario.

Paso 1. Después de instalar y ejecutar la versión de Windows de Recoverit para la recuperación de datos en su computadora, deberá seleccionar la opción "Recuperación de Dispositivos Externos" en la interfaz de inicio para recuperar archivos de DataTraveler.

Nota: Conecte su DataTraveler de Kingston a su computadora y asegúrese de que su computadora la reconozca como una unidad de disco duro.

recuperación de unidades flash kingston

Paso 2. El programa de recuperación de la DataTraveler de Kingston mostrará todas las particiones de su ordenador, incluyendo su DataTraveler. Sólo tiene que seleccionar el que corresponde a su DataTraveler y hacer clic en "Iniciar" para buscar los archivos perdidos.

recuperar archivos del USB kingston

Nota: Prueba la opción "Recuperación Total" para iniciar un escaneo profundo si no puedes encontrar tus datos perdidos. Sin embargo, esta opción lleva más tiempo.

recuperar archivos del USB kingston

Paso 3. Una vez completado el escaneo, los contenidos encontrados se mostrarán en categorías como gráfico, audio, vídeo, archivo, etc. También puedes comprobar los archivos cambiando el resultado del escaneo a "Ruta".

Por último, debes seleccionar los archivos que necesitas y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos.

Nota: Selecciona una ubicación en tu ordenador para guardar los archivos recuperados. NO los guarde en su DataTraveler después de la recuperación.

recuperación de datos de kingston

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Recuperar datos de USB | 3 Pasos para Realizar la Recuperación de la DataTraveler de Kingston