Recuperar Carpetas o Archivos Borrados de un Disco Duro Externo

Cómo Recuperar las Carpetas Borradas de un Disco Duro Externo

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

1La pérdida de datos podría ocurrir

La gente comienza a usar los discos duros externos más a menudo, sólo observen a mi compañero de casa, él guarda todas sus películas y libros electrónicos favoritos e incluso información personal en su disco duro externo. Como se que a él le gusta mucho el disco duro, me pregunto si se desesperará si todos los datos del disco se pierden. Aún si no se desesperara, perder datos importantes es terrible, pueden imaginarse como sería si perdiran sus colecciones favoritas de años.

Esas cosas de hecho pueden suceder, una vez él quería borrar sólo un archivo, pero en vez de eso borró toda una carpeta al presionar rápidamente 'Shift + Del' y luego darse cuenta de que no tenía ningún respaldo o que el archivo se había perdido debido al error de otra persona. ¿Cómo recuperar la carpta?

2Una manera sencilla de recuperar carpetas borradas

Cuando esto ocurre, lo que pasa por nuestra mente es recuperar los datos, es decir usar un software de recuperación de datos para recuperar la carpeta borrada suena como una excelente opción, algo como Wondershare Data Recovery, un programa de recuperación de datos profesional de alta calidad y seguridad. En sólo 3 simples pasos, usted puede recuperar sus carpetas borradas de manera rápida y eficiente, sin necesitar habilidades tecnológicas. Si usted es un usuario de Mac, por favor seleccione Wondershare Data Recovery para Mac (disponible para Mavericks), la cual funciona de la misma manera.

recuperación de papelera reciclaje

El Mejor Software para Recuperar Carpetas

  • Recupera los datos perdidos o borrados, como archivos, fotos, audio, musica, correos efectica y seguramente.
  • Soporta recuperación de datos de USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras.
  • Capaz de recupera datos en diferentes situaciones, como eliminados, formateados, de daño de disco duro o sistema, ataque de vírus.

Tips: NO instalas el programa en la partición de origen de dónde quieres recuperar las carpetas borradas.

Paso 1. Descarga el programa y ejecútalo.

Paso 2. Seleciona el tipo de modo que quieres recuperar y haz clic en "Siguiente".

restore deleted folders from external hard drive

Paso 3. Selecciona la ubicación donde te pierdas las carpetas o los archivos, y haz clic en "Iniciar" para busca tus archivos borrados.

restore deleted folders

Paso 4. Después del escaneo, previsualiza y revisa los archivos recuperables y recupéralos.

El software empieza con un escaneo rápido automáticamente. Si no puedes encontrar los archivos que quieres, va al Escaneo Profundo.

hard drive recovery

Paso 5. Con el Escaneo Profundo, más archivos se encuentrán. Pero esto te tomará más tiempo.

Aquí, puedes cambiar la vista entre "Tipo de Archivo" y "Vista de Árbol". El "Tipo de Archivos" clasifica archivos según la categoría como fotos, videos, audios, documentos, correos, etc., y la "Vista de Árbol" te presenta la locación origenal de archivos en tu ordenador.

how to restore deleted folders

Lo que deberías saber: Puedes saber el hecho de que los datos perdidos no se eliminan permanentemente, hasta que son sobreescritos por nuevos datos. Lo que debes tener en mente es que no debes guardar datos nuevos en la ubicación donde perdió datos importantes, o esos datos serán sobreescritos por otros lo cual hará que sea más difícil recuperar las carpetas borradas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | Cómo Recuperar las Carpetas Borradas de un Disco Duro Externo