Recuperar Archivos TIFF

Cómo Recuperar Archivos TIFF

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

TIFF (Tag Image File Format) es un formato bien conocido en el intercambio de imágenes entre programas. Un TIFF puede ser identificado como un sufijo de archivo ‘.tiff’ o ‘.tif’. El formato TIFF es ampliamente apoyado por programas de manipulación de imágenes. Los archivos Tiff son populares entre los fotógrafos, artistas gráficos y en la industria editorial.

Parte 1: Escenarios Comunes para la Pérdida de Archivos TIFF

Imagina un escenario en el que regresas a tu casa después de un viaje por carretera muy interesante y estás tan ansioso por mostrarle a tus familiares las fotos y los vídeos que tomaste durante el viaje, pero para tu decepción, ¡los archivos multimedia ya no existen en tu dispositivo!

Los archivos Tiff, al igual que cualquier otro archivo, se pueden perder o ser inaccesibles a través de diversos medios y debido a una serie de razones, incluyendo:

Pero no te preocupes ni entres en pánico, los archivos tiff perdidos o inaccesibles pueden ser recuperados a través de softwares terciarios de recuperación de archivos tiff con mucha facilidad. Lo que debes evitar hacer es tratar de recuperar los archivos a través de tus propios medio o utilizando métodos no recomendados debido a que esto podría dar lugar a más complicaciones.

Consejos para prevenir la pédida de archivos tiff

Pero si haces todo lo anterior y sin embargo pierdes los archivos tiff, el proceso de recuperación de archivos tiff con el software recomendado puede ser considerado y aplicado.

Parte 2: Visión General del Software de Recuperación de Archivos TIFF

El software más recomendado para recuperar archivos tiff es el software Wondershare Data Recovery. Es un software ampliamente conocido y utilizado en todo el mundo. Es aplicable en la industria editorial, la industria fotográfica o incluso usuarios aficionados a las fotos y vídeos.

El software está diseñado para recuperar fácilmente archivos tiff perdidos intencional e involuntariamente. Con el software puedes recuperar archivos de varias opciones de almacenamiento internas y externas, incluyendo discos duros externos, tarjetas SD, cámaras, teléfonos inteligentes, etc.

mejor software de recuperación de datos
  • Recupera archivos perdidos o suprimidos; fotos, audio, música y correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento con eficacia, seguridad y en su totalidad.
  • Soporta la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos que sufrieron una supresión repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus o caídas del sistema en diversas situaciones.
  • La vista previa antes de la recuperación te permite realizar una recuperación selectiva.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X (Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8, 10.9, 10.10 Yosemite, 10.10, 10.11 El Capitan, 10.12 Sierra) en iMac, MacBook, Mac Pro, etc.

Parte 3: Solución para Recuperar Archivos TIFF

Éste es un tutorial paso a paso con capturas de pantalla que tiene la finalidad de guiarte a través de todo el proceso para recuperar archivos tiff.

Paso 1 Selecciona el tipo de archivos que deseas recuperar. Para recobrar archivos tiff, puedes seleccionar la opción "Fotos" para comenzar.

recuperar archivos TIFF

Paso 2 Selecciona la ruta de los archivos perdidos. Puedes seleccionar la opción "Todo el equipo" para comenzar a buscar archivos TIFF perdidos.

recuperar archivos TIFF perdidos

Paso 3 Ve a la exploración profunda si la exploración rápida no logra obtener archivos tiff perdidos. La exploración profunda buscará profundamente más archivos tiff.

recuperar archivos TIFF perdidos

Paso 4 Realiza la vista previa de los archivos encontrados y selecciona los que deseas recuperar.

recuperación de archivos TIFF

Con sus inmensas caraterísticas y propiedades, el software Wondershare Data Recovery demuestra ser el mejor en la recuperación de datos perdidos y es un software aplicable a cualquier persona que desee recuperar sus archivos accidentalmente o inesperadamente eliminados debido tanto a causas controlables como incontrolables.

Si eres un fotógrafo, has invertido en la industria de la publicación, eres un gran usuario de imágenes o simplemente eres una persona común y es posible que desees recuperar tus archivos perdidos, ¡descarga e instala este notable software!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar más | Cómo Recuperar Archivos TIFF