Arreglar el Error de Tiempo de Ejecución del Archivo de Excel 10

¿Cómo Arreglar el Error de Tiempo de Ejecución del Archivo de Excel 10

El error de tiempo de ejecución de Excel 1004 es el error común y molesto que enfrentan los usuarios al usar Microsoft Excel. Este artículo proporciona soluciones para resolver los errores de tiempo de ejecución.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Microsoft Excel es la aplicación de manipulación de datos más popular utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación puede ser utilizada tanto por el almacenamiento y la visualización de datos personales y de negocios. Pero un común "error de ejecución 1004" puede ser una distracción, ya que detiene la aplicación afectando a los archivos de MS Excel o XLS/XLSX.

Este blog proporciona la lista de errores comunes que se encuentran cuando se ejecuta un archivo de Excel y también los mejores métodos que pueden resolver el error de ejecución de excel 1004. Este error puede causar un daño muy grave a los archivos de Excel y puede conducir a un bloqueo del programa. Vamos a revisar el artículo y deshacernos del inesperado y no deseado error de ejecución 1004.

Parte 1: Errores y Problemas Comunes de Tiempo de Ejecución de Excel 1004

A continuación, se muestra la lista de errores comunes que se muestran relacionados con el error de ejecución de excel 1004:

Parte 2: ¿Cómo Arreglar el Error de Tiempo de Ejecución 1004 de Excel?

Arreglo 1: Desinstalar Microsoft Work

El error de tiempo de ejecución de Excel 1004 es el error que se produce cuando el archivo de Excel está dañado. Esto se puede resolver mediante la desinstalación de Microsoft Work siguiendo los pasos indicados a continuación:

Haz clic en el panel de control

desinstalar-microsoft-works

Solución 2: Eliminar el Archivo "GWXL97.XLA

Si el método anterior no resuelve el error 1004, puedes eliminar el archivo "GWXL97.XLA" siguiendo los pasos que se indican a continuación:

gwxl97-1

 

gwxl97-2

 

Solución 3: Crear una Nueva Plantilla de Excel

Si no puedes abrir el archivo de Excel después de eliminar el archivo "GWXL97.XLA", entonces sigue el sencillo proceso de crear una nueva plantilla de Excel siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Paso 1 – Abre la aplicación de Excel.

Paso 2 – Haz clic en el símbolo de "Office" y haz clic en "Guardar como".

nueva-plantilla-excel-1

Paso 3 – En el menú lateral, selecciona "Libro de Excel".

Paso 4 – En el menú desplegable de "Guardar como tipo", selecciona "Plantilla de Excel".

Paso 5 – Selecciona el archivo de Excel corrupto y haz clic en "Guardar".

nueva-plantilla-excel-2

Parte 3: Descargar Gratis Herramienta de Reparación de Archivos de Excel

Si MS Excel está emitiendo el error de tiempo de ejecución de archivo de Excel 1004 cuando estás tratando de abrir tus archivos de Excel, entonces seguramente hay un problema con él. Puedes arreglar el error de tiempo de ejecución del archivo de Excel 1004 utilizando una buena herramienta de reparación de Excel. Sin embargo, encontrar una herramienta de este tipo no es tan fácil. No hay muchas herramientas de reparación de Excel que puedan arreglar este mensaje de error. Stellar Phoenix Excel Repair es una de las pocas herramientas de reparación que puede arreglar el error de tiempo de ejecución del archivo de Excel 1004.

Herramienta de reparación de Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en archivos de Excel dañados, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos los archivos excel corruptos a su estado original.
  • Previsualiza el archivo de Excel reparado en tiempo real, para ver qué parte del archivo se ha recuperado a medida que se repara.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS Office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos excel puede utilizarse tanto en plataformas Windows como Mac para reparar archivos de Excel corruptos.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS Office (sólo para archivos XLS y XLSX) puede ser manejado con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones desde 2000 hasta 2016 que incluye 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.
 

Stellar Phoenix Excel Repair es una eficiente herramienta de reparación de Excel. Puede reparar el error 1004 del archivo de Excel de forma segura y efectiva en unos pocos segundos.

Parte 4: ¿Cómo arreglar el error 1004 de tiempo de ejecución del archivo de Excel?

Esta es una guía de instrucciones paso a paso que ha sido generada para satisfacer las necesidades de los usuarios de Stellar Phoenix Excel Repair. Esta guía ayudará a los usuarios a aprender cómo reparar el error de ejecución 1004 de excel con esta maravillosa herramienta de reparación de Excel.

Paso 1 Haz clic en cualquiera de los siguientes botones: "Buscar Archivos", "Seleccionar Carpeta" o "Seleccionar Archivo". Para buscar el archivo excel corrupto del sistema.

arreglar el error de ejecución del archivo excel 1004 paso 1

Paso 2 Todos los archivos de Excel corruptos se muestran en la sección de resultados, haciendo clic en el botón de "Escaneo" para iniciar el proceso de reparación.

arreglar el error de ejecución del archivo excel 1004 paso 2

Paso 3 Haz doble clic en el archivo para obtener una vista previa del archivo de Excel corrupto

arreglar el error de ejecución del archivo excel 1004 paso 3

Paso 4 La última guía tiene que ver con la reparación y el guardado del archivo de Excel corrupto

arreglar el error de ejecución del archivo excel 1004 paso 4

Algunos consejos útiles:

Si estás harto de la corrupción constante de tus archivos de Excel, entonces debes tratar de encontrar una solución permanente para este problema. Los siguientes consejos pueden ser útiles en este sentido.

El Resultado Final

Como la aplicación Excel tiene todos los datos importantes relacionados con tu negocio o empresa, será muy molesto si no se abre. Este artículo te ayudará a resolver el error y abrir el archivo de Excel corrupto. Las soluciones manuales y automáticas o métodos se dan en este artículo te ayudará en la resolución del " error de tiempo de ejecución 1004 ". Inicialmente intenta con desinstalar las obras de Microsoft, si no funciona, ve y elimina el archivo GWXL97.XLA de tu computadora. Si estos dos no te dan una solución, entonces puedes abrir el libro de Excel como una plantilla y empezar a trabajar en él.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | ¿Cómo Arreglar el Error de Tiempo de Ejecución del Archivo de Excel 1004?