Software de recuperación de Excel para recuperar un archivo

Software de recuperación de Excel para recuperar archivos de Excel corruptos

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Microsoft Excel es una aplicación de software popular que forma parte de MS office. Se ha utilizado ampliamente para crear nóminas, presupuestos y facturas. La gente también ha utilizado este software para la manipulación de datos. Las excelentes herramientas de análisis de datos y las características que ofrece MS Excel significan que puede ser utilizado para hacer complejos cálculos científicos también. Los archivos de MS Excel utilizan actualmente varias extensiones de archivo diferentes. Los más populares entre ellos son .xls y .xlsx. Ambos archivos de Excel pueden ser abiertos usando cualquier versión de MS Excel. La razón de esto es una característica de compatibilidad hacia atrás que está presente en todas las versiones de este software que han sido lanzadas después de MS Excel 2007.

Los archivos de Excel son muy estables y no encuentran muchos errores. Sin embargo, como cualquier otro archivo almacenado en el sistema, también tienen sus debilidades. A veces, incluso los archivos de Excel pueden corromperse y necesitan ser recuperados. Esto es particularmente necesario si tienes alguna información importante contenida en ellos que se perdería si no inviertes en un software de recuperación de excel. Las siguientes son algunas de las razones que pueden causar que un archivo de Excel se corrompa, requiriendo que recupere un archivo de Excel dañado.

Parte 1: El mejor software de recuperación de MS Excel

Si sus archivos de Excel se han dañado y ya no responden, entonces esto es ciertamente una causa de preocupación para usted. La recuperación de archivos de Excel es posible, pero necesitará un buen software de recuperación de Excel para este propósito. Hay muchas herramientas disponibles en Internet que se jactan de tener la capacidad de recuperar archivos de Excel dañados. Sin embargo, no pueden estar a la altura de estas audaces afirmaciones. Stellar Phoenix Excel Repair es una de las pocas herramientas en las que se puede confiar la tarea de reparar archivos de Excel dañados. Este software de recuperación de Excel no sólo puede ayudar a reparar archivos de Excel dañados, sino que también puede recuperar completamente el archivo de Excel dañado con todo su contenido original.

Microsoft Excel Repair Tool
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos tus archivos de Excel corruptos a su estado original.
  • Previsualice el archivo de Excel reparado en tiempo real, vea cuánto se ha recuperado del archivo mientras se repara.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel se puede utilizar tanto en plataformas Windows como Mac para reparar archivos de Excel corruptos.
  • Todo tipo de errores de corrupción de MS office (sólo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Stellar Phoenix Excel Repair tiene la mejor herramienta para reparar archivos de Excel dañados que también puede recuperar archivos Excel dañados. Puede estar seguro de que todo el contenido del archivo Excel será restaurado completamente por este increíble software de recuperación de excel.

Parte 2: Cómo recuperar un archivo de Excel corrupto

Este manual de instrucciones ha sido creado con pasos sencillos que le guiarán a través del proceso de recuperación de un archivo excel dañado con Stellar Phoenix Excel Repair.

Paso 1 Añadiendo archivos de Excel dañados en el software, haga clic en cualquiera de los tres botones, " Select File ", " Select Folder " y " Search File " para buscar los archivos de Excel dañados,

recover corrupt Excel file step 1

Paso 2 Todos los archivos de Excel corruptos se muestran en la sección de resultados, haga clic en el botón 'Scan' para reparar los archivos de Excel dañados.

recover corrupt Excel file step 2

Paso 3 Puede obtener una vista previa de los archivos de Excel dañados haciendo doble clic en el archivo de Excel dañado que se encuentra en el árbol genealógico a la izquierda de la ventana.

recover corrupt Excel file step 3

Paso 4 Reparar y guardar los archivos de Excel dañados marcando cualquiera de las dos opciones, "Default Location" o "Select New Folder" y luego pulsando el botón "OK".

recover corrupt Excel file step 4

Algunos consejos útiles:

Los siguientes son algunos consejos simples que pueden ayudarte en tu tarea de prevenir la corrupción de los archivos de Excel.

Video Tutorial sobre cómo recuperar un archivo de Excel no guardado/borrado

Vídeos recientes de Recoverit

Ver más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Software de recuperación de Excel para recuperar un archivo de Excel corrupto