Reparar el error de Excel archivo congelado: Los objetos fijos se moverán

Soluciones para reparar el error de Excel archivo congelado: Los objetos fijos se moverán

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Excel es muy popular en el lugar de trabajo para almacenar y manipular datos para realizar análisis. Microsoft Excel inicialmente puede marearte un poco por jergas técnicas como “función estadística” o “formato condicional”, pero no permitas que esto te empañe. Una vez que te acostumbras, Excel no es tan difícil de usar y ofrece un conjunto completo de funciones. La mayoría de las personas utilizan Excel solo para lo básico y no tocan muchas de las funciones más avanzadas. El nivel de dominio de Excel que necesitas depende de tus necesidades específicas e incluso un usuario relativamente nuevo podría hacer mucho trabajo con Excel.

Sin embargo, Excel no siempre funciona a la perfección. También es propenso a muchos errores que pueden llevar a perder mucho tiempo en un lugar de trabajo. Como el tiempo es dinero, ciertamente queremos resolver cualquier error de Excel lo más rápido que podamos. En esta guía, podemos ver cómo una herramienta de reparación de Excel como Stellar Phoenix podría solucionar el error de Excel archivo congelado, uno de los errores problemáticos que pueden surgir mientras está utilizando Excel.

Visión general del error de Excel "archivo congelado"

El error de objetos fijos se moverá aparece como una notificación emergente que puede ser una pequeña cosa irritante, ya que aparece una y otra vez después de iniciar un comando. El error generalmente se detecta en las versiones más recientes de Excel, que son 2010 y superiores. Para algunas personas, esta advertencia persistente puede surgir incluso después de eliminar todos sus objetos fijos y comentarios. También puede congelar toda la pantalla en algunos casos graves. Muchas personas se han quejado de que su progreso en el trabajo se ha retrasado debido a este error, ya que necesitan cerrar la advertencia repetidamente o no pueden acceder al archivo por completo.

Si los métodos normales de solución de problemas no funcionan, hay una razón para sospechar que tu archivo puede estar dañado o corrupto. Un archivo corrupto significa que hay algún daño en su archivo y no se puede abrir debido a ese daño. Cuando su libro de trabajo está dañado, no puede simplemente reiniciar Microsoft Excel para resolverlo, a diferencia de otros problemas.

Algunas personas dicen que es el final y eliminan el archivo, perdiendo todos los datos escritos en el archivo mientras lo hacen, pero no tú. Tú sabes que una herramienta de reparación de Excel sólida y confiable te ahorrará la molestia de comenzar de nuevo resolviendo el problema en cuestión.

Parte 1: Descarga gratis la Herramienta de Error de archivos Excel

Cuando hay tantas herramientas de reparación de Excel en el mercado, puede ser difícil elegir la mejor. Te recomendamos que elijas la Herramienta de reparación de Excel Stellar Phoenix, una solución de Wondershare para archivos de Excel corruptos y dañados.

Herramienta de reparación de Excel Stellar Phoenix cuenta con muchas funciones para entusiasmarse. Por un lado, retendrá todos los datos en tus archivos de Excel corruptos después de que se reparen del daño. A medida que se reparan tus archivos, puede ver el proceso en tiempo real para ver el progreso de la recuperación de sus archivos. La herramienta de reparación Stellar Phoenix también tiene una alta compatibilidad. Puede funcionar en Windows o Mac, y puede manejar errores de cualquier versión de Excel desde 2000-2016.

Herramienta de reparación Microsoft Excel

Herramienta de reparación de Excel Stellar Phoenix
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos los archivos corrompidos de Excel a su estado original.
  • Obtén una vista previa del archivo de Excel reparado en tiempo real, ve cuánto del archivo se ha recuperado mientras se está reparando.
  • Todo tipo de daños de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede utilizarse tanto en plataformas Windows como Mac para reparar archivos de Excel dañados.
  • Todo tipo de daños de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) pueden ser manejados con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Parte 2: Como reparar el error de Excel archivo congelado: Los objetos fijos se moverán

Aquí hay una guía paso a paso para mostrarte cómo la herramienta de reparación Excel Stellar Phoenix puede solucionar el error de congelación de archivos de Excel:

Paso 1 Descarga la herramienta de reparación de archivos de Excel y ejecútela, busca los archivos de Excel dañados desde el disco local.

reparar el error de Excel archivo congelado del Paso 1

Paso 2 Selecciona todos los archivos múltiples y comienza a reparar el proceso de la lista de archivos buscados.

repara el error de Excel archivo congelado del Paso 2

Paso 3 Después de que el archivo Excel seleccionado se haya reparado correctamente, puedes obtener una vista previa de los archivos Excel reparados.

repara el error de Excel archivo congelado del Paso 2

Paso 4 Para guardar los archivos de Excel reparados en tu ubicación preferida.

repara el error de Excel archivo congelado del Paso 4

Como puedes ver en el procedimiento anterior, puedes evadir fácilmente la pesadilla de Excel descargando la herramienta de reparación Stellar Phoenix. Es una herramienta de reparación de Excel que definitivamente puede ayudarte a reparar congelamientos Error de archivo Excel y reparar el contenido del archivo de Excel.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo reparar el error de Excel archivo congelado: Los objetos fijos se moverán