Conoce los 5 mejores descifradores de contraseñas ZIP y RAR

Conoce los 5 mejores descifradores de contraseñas ZIP y RAR

Es fácil olvidar la contraseña RAR y ZIP. El crackeador de contraseñas RAR y ZIP son las únicas formas de recuperar contraseñas RAR y ZIP perdidas para poder reutilizar tus archivos.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

ZIP es un formato de archivo que se utiliza para almacenar archivos en estado comprimido. Se usa popularmente en los sistemas operativos Windows. Después de descargar un archivo en formato ZIP, es necesario desempaquetar el contenido del archivo antes de abrirlo y editarlo. El principal beneficio de utilizar el formato ZIP es el hecho de que es el tipo de archivo más popular. Sin embargo, el formato ZIP no tiene características esenciales que se encuentran en otros formatos de archivo como RAR.

RAR es el formato utilizado por el archivador WinRAR. El formato RAR funciona de manera similar al formato ZIP, ya que ambos son contenedores de datos. Ambos también se utilizan para comprimir muchos archivos. Sin embargo, en comparación con el formato ZIP, RAR tiene características más avanzadas como las siguientes: archivos multivolumen más convenientes, compresión ajustada, modos de texto multimedia, protección AES-128, que ayuda a reparar un archivo incluso en caso de daños físicos en los datos y soporte de Unicode para procesar nombres de archivos que no estén en inglés.

Parte 1: Los 5 mejores descifradores de contraseñas RAR

NOMBRE SO SOPORTADO GRATIS O DE PAGO URL
RAR Password Unlocker Windows XP, VISTA, 7, 8
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO - 19,95 USD
http://www.winrarpasswordcracker.com
KRyLack RAR Password Recovery Windows XP, VISTA, 7, 8
  • GRATIS
http://www.krylack.com/rar-password-recovery/
RAR Password Recovery Professional Windows XP, Vista, 7, 8 y Windows Server 2008, 2011, 2012
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO - 19,95 USD
http://www.recoverlostpassword.com/products/rarpasswordrecovery.html
RAR Password Recovery Magic Windows XP, Vista, 7, 8
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO - 29,99 USD
http://www.password-recovery-magic.com/rar_password_recovery/
Daossoft RAR Password Recovery Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, 7
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO: 17,95 USD
http://www.rarpasswordrecovery.com/

RAR Password Unlocker

Como su nombre indica, RAR Password Unlocker, también denominado como descifrador de contraseñas WinRAR, ayuda a recuperar contraseñas perdidas de archivos RAR. El programa tiene tres formas de recuperar las contraseñas: fuerza bruta, fuerza bruta con máscara definida por el usuario y diccionario. Además, admite todos los archivos RAR creados por cualquier programa.

Al abrir el programa, tienes una interfaz básica con dos opciones principales: Recuperación de contraseña RAR y Búsqueda de archivos cifrados. "RAR Password Recovery" (Recuperación de contraseña RAR) te permite abrir un archivo RAR cuya contraseña deseas recuperar mientras Search Encrypted Files (Buscar Archivos Encriptados) escanea todo tu sistema para encontrar archivos encriptados.

Ventajas:

  1. La principal ventaja del programa es su interfaz de usuario fácil de usar.
  2. No tendrás ningún problema para navegar por él. Seleccionar un archivo RAR que deseas desbloquear es sencillo.

Desventajas:

  1. Sin embargo, al usar el programa RAR Password Unlocker, puede haber un par de bloqueos. Sin embargo, este es un problema menor que podría solucionarse en el futuro.
  2. Además, debes comprar la versión completa por 19,95 USD para recuperar una contraseña de más de tres caracteres.

RAR Password Unlocker principal

KRyLack RAR Password Recovery

KRyLack RAR Password Recovery es una herramienta gratuita para descifrar contraseñas RAR. Utiliza la técnica de fuerza bruta para encontrar la contraseña.

La pantalla principal del programa te permite configurar todos los parámetros que desees. Puedes elegir un archivo RAR haciendo clic en el botón Examinar. También te permite elegir los conjuntos de caracteres que crees que contiene la contraseña, lo que acelera el proceso de recuperación. Los conjuntos de caracteres que puedes elegir son latín, espacios, dígitos y símbolos. También está disponible un juego de caracteres definido por el usuario. Además, puedes seleccionar el método de recuperación eligiendo entre fuerza bruta, máscara y diccionario.

Ventajas:

  1. La interfaz de usuario del programa muestra todas las configuraciones en el centro de la pantalla para facilitar el acceso.
  2. Además, la recuperación de la contraseña también es bastante rápida. Esto se debe a que el programa te permite elegir ciertos conjuntos de caracteres.

Sin desventajas.

krylackrar password recovery principal

RAR Password Recovery Professional

RAR Password Recovery Professional es un software de desbloqueo de contraseñas. La herramienta posee tres métodos de ataque: fuerza bruta, fuerza bruta con máscara y diccionario. Está optimizado para CPU de varios núcleos y NVIDIA-GPU para recuperar contraseñas rápidamente.

La interfaz consta de cuatro pestañas: recuperación, fuerza bruta, diccionario y opciones. Para comenzar a usar el programa, haz clic en "Abrir" para importar el archivo RAR protegido por contraseña. A continuación, elige entre ataque de fuerza bruta o de diccionario y configura los parámetros. Finalmente, haz clic en "Iniciar" para comenzar el proceso de recuperación.

Ventajas:

  1. Vale la pena mencionar que la aplicación tiene un hermoso diseño. Todo es fácil de usar y agradable a la vista.
  2. Puedes ver la barra de progreso y cierta información durante el proceso de recuperación lo cual te mantiene actualizado.

Desventajas:

  1. El problema con la versión gratuita es que limita la contraseña que se puede recuperar a solo tres caracteres. Para salir de esta restricción, debes pagar 19,95 USD.

rar password recovery professional 1

RAR Password Recovery Magic

RAR Password Recovery Magic es una herramienta profesional que se utiliza para recuperar contraseñas de archivos RAR.

La interfaz principal te permite agregar archivos RAR cifrados haciendo clic en el botón Abrir. El botón de configuración tiene las opciones de fuerza bruta y diccionario. El modo de fuerza bruta te permite seleccionar entre letras, números y símbolos, dependiendo de la que creas que es la contraseña para una recuperación más rápida. Para el modo de diccionario, puedes seleccionar un archivo de texto que contenga las palabras que se buscarán.

Ventajas:

  1. Tiene una interfaz fácil de usar. No hay curvas de aprendizaje cuando se usa por primera vez.
  2. Además, la herramienta puede encontrar rápidamente la contraseña de un archivo RAR. En solo unos minutos, el proceso está terminado.

Desventajas:

  1. Aunque la versión gratuita solo se puede usar diez veces, el pago requerido por la versión completa es de 29,99 USD.

configuración de rar password recovery magic

Daossoft RAR Password Recovery

Daossoft RAR Password Recovery es la respuesta cuando no puedes abrir un archivo RAR porque olvidaste la contraseña. Es un programa que tiene la capacidad de desbloquear la contraseña usando tres opciones de ataque. Estas opciones son fuerza bruta, fuerza bruta con máscara definida por el usuario y diccionario.

Hacer clic en la pestaña abrir te permite navegar y elegir archivos RAR que están protegidos con contraseña. La aplicación ofrece una variedad de configuraciones como la capacidad de establecer rangos para el método de fuerza bruta para que el proceso se ejecute más rápido. Por ejemplo, puedes seleccionar letras minúsculas, mayúsculas, números y símbolos. Además, puedes seleccionar la longitud de la contraseña. Por otro lado, para el ataque de diccionario, puedes elegir el archivo del diccionario que desea utilizar.

Ventajas:

  1. La ventaja de usar Daossoft RAR Password Recovery es su conjunto profesional de características empaquetadas en un diseño elegante.
  2. La aplicación también es fácil de usar. No hay problemas para encontrar lo que necesitas.

Desventajas:

  1. Una desventaja de usar la herramienta es que, a veces, responde con lentitud. La contraseña tarda un poco en descifrarse.

daossoftrar password recovery principal

Los 5 mejores descifradores de contraseñas ZIP

NOMBRE SO SOPORTADO GRATIS O DE PAGO URL
Ultimate ZIP Cracker Windows XP, Vista, 7
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO - 59,00 USD
http://www.vdgsoftware.com/uzc.html
Accent ZIP Password Recovery Windows 98, Me, NT, 2000, XP, 2003, Vista, Server 2008, 7, 8
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO - 40,00 USD
http://passwordrecoverytools.com/zip-password.asp
Zip Password Recovery Tool Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003, Vista Server 2008
  • PRUEBA GRATUITA
  • DE PAGO - 19,95 USD
http://zip-password-cracker.com/download.html
KRyLack ZIP Password Recovery Windows XP, Vista, 7, 8
  • GRATIS
http://www.krylack.com/zip-password-recovery/
ZIP Password Cracker Pro Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, Vista, 7, 8
  • GRATIS
http://moosevalley.fhost.com.au/mooses_freeware.html#ZIP_Cracker

Ultimate ZIP Cracker

Ultimate ZIP Cracker ayuda a encontrar la contraseña de archivos protegidos, incluidos los formatos ZIP, Word y Excel.

La pantalla principal de la herramienta te permite navegar por el archivo que deseas descifrar. Hacer clic en siguiente te permite seleccionar el tipo de cifrado. Luego, puedes elegir el tipo de método de recuperación. Los métodos disponibles son escaneo breve, ataque de fuerza bruta, ataque de diccionario, ataque fonético, búsqueda de fechas, validación de tipo libre y búsqueda personalizada.

Ventajas:

  1. Una de las mejores cosas de la herramienta de recuperación de contraseñas es que no solo admite formatos de archivo ZIP, sino también Word y Excel.
  2. Además, dado que la aplicación utiliza muchos métodos para descifrar la contraseña, existe una mayor probabilidad de que el proceso de recuperación sea exitoso.

Desventajas:

  1. Uno de los inconvenientes del programa es la limitación de la versión gratuita. La longitud de la contraseña que el programa puede recuperar está limitada a solo cinco caracteres. Debes pagar 59,00 USD para actualizar a la versión completa.
  2. Además, el proceso de recuperación de la contraseña lleva demasiado tiempo.

ultimate zip cracker principal

Accent ZIP Password Recovery

Accent ZIP Password Recovery es una herramienta para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de archivos ZIP. Admite formatos ZIP creados en cualquier programa como WinZIP, 7ZIP y PKZIP. Además, su velocidad está optimizada para procesadores Intel y AMD. Además, la herramienta tiene tres formas de recuperar contraseñas: fuerza bruta, máscara y ataques de diccionario.

La interfaz principal consta de cinco botones: abrir archivo, iniciar, detener, preferencias y ayuda. Hacer clic en el primer botón te permite seleccionar un archivo de tu PC. Luego, puedes hacer clic en iniciar para comenzar el proceso. A continuación, puedes seleccionar el tipo de ataque que desees. Los ataques que ofrece el programa son de fuerza bruta, fuerza bruta con máscara extendida y basados ​​en diccionario.

Ventajas:

  1. La ventaja de usar la aplicación es que te guía paso a paso sobre cómo usarla.
  2. También tiene un proceso de recuperación de contraseña muy rápido. No es necesario que esperes demasiado para recuperar la contraseña.

Desventajas:

  1. La limitación de la versión de demostración de la aplicación es una desventaja. Solo te permite ver los dos primeros caracteres de la contraseña. Para deshacerte de esto, debes comprar la versión completa por 40,00 USD.

accentzip password recovery principal

Zip Password Recovery Tool

Zip Password Recovery Tool es un programa que se utiliza para abrir archivos ZIP cifrados creados por cualquier software ZIP. Es compatible con el cifrado ZIP 2.0 estándar. Los ataques de fuerza bruta y basados ​​en diccionario son dos de los métodos utilizados por el programa para encontrar la contraseña.

La interfaz de la herramienta tiene varios botones en la parte superior de la pantalla. Estos botones son inicio, detener, ayuda, acerca y salir. Después de seleccionar un archivo, puedes elegir entre los modos de diccionario y de fuerza bruta. Para el ataque de fuerza bruta, admite configuraciones de caracteres personalizados como dígitos, latín minúscula, latín mayúscula, símbolos especiales y espacios. Por otro lado, tienes la opción de elegir entre diferentes combinaciones de casos desde el modo diccionario. Cuando todos los parámetros estén configurados, ahora puedes presionar iniciar para comenzar.

Ventajas:

  1. El beneficio de usar el programa es su capacidad para recuperar rápidamente las contraseñas olvidadas o perdidas del archivo ZIP.
  2. Además, hay muchas personalizaciones que puedes hacer para acelerar el proceso.
  3. No hay problemas para encontrar lo que buscas en su interfaz de usuario.

Desventajas:

  1. El lado negativo de la versión gratuita de la aplicación son sus limitaciones. Solo puedes recuperar contraseñas con cuatro caracteres o menos. Además, el modo diccionario no está disponible para usuarios gratuitos. Para poder eludir estas restricciones, debes pagar 19,95 USD.

zip password recovery tool principal

KRyLack Free ZIP Password Recovery

KRyLack Free ZIP Password Recovery es una herramienta para recuperar contraseñas olvidadas de archivos ZIP. El programa ofrece un método conocido como ataque de fuerza bruta para averiguar la contraseña.

La interfaz principal del programa te permite seleccionar un archivo ZIP de tu PC. Luego, puedes seleccionar qué conjunto de caracteres crees que contiene la contraseña. Este conjunto de caracteres incluye latín, latín mayúscula, espacios, dígitos y símbolos. Esto acelera la recuperación de la contraseña.

Ventajas:

  1. Lo bueno del programa es su interfaz limpia. Para un programa gratuito, no tiene limitaciones en cuanto al número de caracteres de la contraseña. Te da la contraseña completa una vez que finaliza el proceso de recuperación.

Sin desventajas.

krylackzip password recovery principal

ZIP Password Cracker Pro

ZIP Password Cracker Pro es un software que te permite recuperar contraseñas de archivos ZIP.

La interfaz tiene tres pestañas principales: "Descifrado de contraseña por fuerza bruta", "La contraseña es parcialmente conocida" y "Lista de contraseñas y texto". La primera pestaña te permite seleccionar diferentes conjuntos de caracteres, como letras mayúsculas, minúsculas, números y otros caracteres del teclado para acelerar el proceso. También te permite ingresar un rango de longitud de contraseña. Para la siguiente pestaña, si conoces algunos caracteres de la contraseña, puedes ingresarlos aquí para una búsqueda más rápida. La última pestaña muestra la lista de contraseñas.

Ventajas:

  1. Es completamente gratuito, por lo que todas las funciones están disponibles sin necesidad de pagar ningún monto. También contiene muchas funciones poderosas para la generación de contraseñas.
  2. Además, el software de recuperación guarda la información de reinicio en caso de que apagues accidentalmente tu computadora o tu computadora falle. Esta característica única te permite continuar donde lo dejaste.

zip password cracker pro 1

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Conoce los 5 mejores descifradores de contraseñas ZIP y RAR