Cómo Recuperar Fotos Perdidas del Motorola Rarz

Cómo Recuperar Fotos Perdidas o Borradas del Motorola Rarz

¿Hay alguna forma de recuperar fotos borradas de Motorola Droid Razr? Claro, este artículo te muestra cómo realizar la recuperación de Motorola Razr en pasos.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

¿Hay alguna forma de recuperar fotos borradas del Motorola Droid Razr?

recuperar fotos borradas del Motorola Droid Razr

Como un tonto, he borrado un álbum de fotos entero. Sólo quería borrar una foto del álbum, pero lo he borrado completamente. Esas fotos son importantes para mí y me gustaría recuperarlas. ¿Hay alguna manera? No he hecho nada más después de borrar las fotos.

Claro que sí, hay lejos. Lo excelente es que no hiciste nada más después de borrar esas fotos por error. Las fotos borradas no desaparecen inmediatamente a menos que escribas nuevos datos en tu Motorola Razr. Por lo tanto, esas fotos siguen existiendo en la tarjeta de memoria, y el espacio que ocupaban anteriormente está marcado como vacío para nuevos datos. Todavía tienes una oportunidad de recuperar tus fotos perdidas.

Para recuperar fotos perdidas del Motorola Razr, debes tener un programa de recuperación de fotos. Si no lo tienes, puedes conseguir uno aquí: Recoverit o  Recoverit para Mac, permiten encontrar completamente tus fotos del Motorola Razr, así como archivos de video y audio.

Prueba ahora la versión de prueba gratuita de este programa de recuperación de fotos del Motorola Razr. Elige la versión adecuada para tu computadora:

Nota: Por favor, no utilices el programa de recuperación de fotos Recoverit para recuperar fotos y videos borrados del iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.

El mejor programa de recuperación de fotos

El mejor programa de recuperación de fotos

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por borrado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, caída del sistema en diferentes situaciones.

¿Cómo recuperar fotos borradas del Motorola Razr?

Para empezar, conecta tu Motorola Razr al ordenador con un cable digital, o utiliza un lector de tarjetas para introducir la tarjeta de memoria en tu ordenador. Inicia el programa de recuperación de fotos del Motorola Razr y sigue los siguientes y sencillos pasos para recuperar las fotos borradas.

Paso 1. Inicia el programa

Para recuperar las fotos borradas del Motorola Droid Razr, inicia Recoverit Data Recovery.

recuperar fotos borradas del motorola razr

Paso 2. Selecciona y escanea tu Motorola Razr (o la tarjeta de memoria)

Aquí, tu teléfono o la tarjeta de memoria aparecerá como una letra de unidad. Elígela y haz clic en "Iniciar" para escanear los datos perdidos. Tardarás un rato en escanear los datos perdidos.

recuperación del escaneo profundo

Paso 3. Previsualiza y recupera las fotos perdidas del Motorola Razr

Cuando termine, puedes previsualizar las fotos primero una por una como se indica a continuación. A continuación, marca las que quieras y haz clic en "Recuperar", todas las imágenes se guardarán en tu ordenador con un solo clic. Es fácil de trabajar.

recuperación de fotos borradas

Nota: No vuelvas a guardar los datos recuperados en tu teléfono Motorola Razr o en la tarjeta de memoria. Busca otro lugar para ellos, como en tu computadora u otro disco externo, por seguridad.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos perdidas del Motorola Rarz