Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria

Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria

Este artículo te muestra la manera fácil de recuperar fotos eliminadas de la tarjeta de memoria con el software Recoverit Recuperación de Datos.

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Soluciones probadas

Hola, accidentalmente eliminé fotos de mi tarjeta SD. ¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi tarjeta de memoria DSLR?

Es muy frustrante cuando tus preciosas fotos se borran, se pierden o se formatean desde tarjetas de memoria como la tarjeta SD Sony, la tarjeta SD Samsung o la tarjeta SD Sandisk. Y borras fotos accidentalmente al mover imágenes a la tarjeta SD. La pérdida de fotos de la tarjeta de memoria puede deberse a algunos errores de la tarjeta de memoria o errores humanos. Cuando tus fotos se eliminan accidentalmente de las tarjetas de memoria, debes dejar de usarlas o quitarlas de la cámara y mantenerlas seguras. Lo que debes hacer es seguir los siguientes consejos para recuperar tus fotos eliminadas de varias tarjetas de memoria como la tarjeta SD de Sony:

  1. No guardes nuevos datos o archivos en la tarjeta de memoria en la que se produjo la pérdida de datos, o los datos eliminados o perdidos se sobrescribirán.
  2. Saca la tarjeta de memoria SD de tu dispositivo, como un teléfono celular, una cámara digital u otros dispositivos donde se estaba usando.
  3. Obtén un software de recuperación de fotos confiable y potente para recuperar archivos eliminados de una tarjeta de memoria.

Parte 1. El mejor software de recuperación de imágenes para tarjetas de memoria

¿Existe alguna forma de recuperar las fotos eliminadas?

No importa cómo eliminaste tus fotos importantes, siempre puedes obtener una respuesta segura. Sí, es posible recuperar fotos eliminadas de una tarjeta de memoria, siempre que tengas un software de recuperación de archivos borrados profesional y confiable. De lo contrario, te recomendamos Recoverit Recuperación de Fotos.

Es una poderosa herramienta de recuperación de fotos que puede recuperar fácil y efectivamente fotos eliminadas o perdidas de la tarjeta de memoria. Con este software de recuperación de imágenes de tarjetas de memoria, puedes recuperar todos los tipos y formatos de archivos de fotos, videos y audio, sin pérdida de calidad y sin mucho esfuerzo. Más sorprendentemente, te permite recuperar 10 fotos, videos o archivos de audio totalmente gratis. ¡Pruébalo ahora!

recuperación de imagen de la tarjeta de memoria

Tu software de recuperación de imágenes de tarjetas de memoria seguro y confiable

  • Recupera fotos, audio, música, videos y películas perdidos o eliminados en todos los formatos de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de fotos eliminadas de la tarjeta de memoria, unidad flash, tarjeta SD, teléfono celular Android, cámara digital y videocámaras.
  • Recupera imágenes en diferentes situaciones, como eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, falla del sistema, etc.

Parte 2. Cómo recuperar fotos eliminadas de la tarjeta de memoria

¿Cómo puedo recuperar fotos eliminadas de mi tarjeta SD?

Para restaurar fotos eliminadas de una tarjeta de memoria, sigue leyendo la guía rápida y obtén la solución más simple. Recoverit Recuperación de Fotos puede ayudarte a restaurar imágenes eliminadas de una tarjeta de memoria en 3 pasos.

Video tutorial sobre cómo recuperar archivos de la tarjeta de memoria/tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >
Si tus fotos se borraron de la memoria del teléfono celular, consulta esta guía sobre cómo recuperar fotos eliminadas de la tarjeta SD de Android. También puedes seguir esta guía para recuperar las fotos eliminadas de tu tarjeta de memoria.

2. Guía de texto para la recuperación de fotos para tarjetas de memoria

Descarga e instala Recoverit Recuperación de Fotos gratis en tu computadora. Luego, sigue los siguientes pasos simples para recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria. En esta guía, comenzaremos a restaurar las fotos de la tarjeta de memoria en una computadora con Windows.

Si estás trabajando en una computadora Mac, descarga la versión para Mac y sigue pasos similares. O bien, esta página puede ser de gran ayuda: Recuperación de fotos de tarjetas de memoria para Mac.

Paso 1. Seleccionar tu tarjeta de memoria para escanear

seleccionar tu tarjeta de memoria para la recuperación de fotos borradas

Paso 2. Escanear los datos perdidos de la tarjeta de memoria

escaneo profundo de archivos perdidos en la tarjeta de memoria

Paso 3. Previsualizar y recuperar las fotos de la tarjeta SD

Después del escaneo, puedes acceder a una vista previa de las fotos recuperables. Marca las fotos que necesitas y luego haz clic en "Recuperar" para guardarlas en tu dispositivo.

previsualizar y recuperar fotos eliminadas

Después de recuperar fotos desde el dispositivo externo, no vuelvas a guardar estos archivos en tu tarjeta de memoria. Puedes obtener un medio de almacenamiento seguro para guardar todos tus datos recuperados y evitar la pérdida de datos nuevamente.

Esperamos que estos pasos te ayuden a recuperar todas las fotos eliminadas. Descarga el software Recoverit Recuperación de Fotos y pruébalo gratis ahora. Puedes usarlo para recuperar gratis 10 archivos multimedia eliminados o perdidos sin ningún límite.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de tarjeta | Cómo recuperar fotos eliminadas de la tarjeta de memoria