¡Descargar Gratis el Programa de Reparación PST para Outlook!

¡Descargar Gratis el Programa de Reparación PST para Outlook!

Descargar Gratis el Programa de Reparación de Outlook PST para ayudarte a reparar los archivos corruptos de Outlook PST.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Los archivos PST son los más comunes en Outlook, ya que puede mover los elementos o mensajes a dichos archivos. Debes mover tus elementos a un archivo PST para liberar espacio en tu buzón. Incluso puedes configurar Outlook de tal manera que entregue todos los nuevos elementos a un archivo PST por símismo. Una de las principales ventajas de utilizar archivos PST es que, al estar almacenados en tu computadora, no están sujetos al problema de los límites de tamaño del buzón. Por lo tanto, los archivos PST constituyen la opción más segura cuando se desea mantener ciertos elementos a salvo.

reparar archivo pst de outlook

Para encontrar la ubicación del almacenamiento de los archivos PST, sigue los pasos indicados:

  • Haz clic en la pestaña Archivo de Outlook 2010.
  • Ve a la Configuración de la Cuenta.
  • Selecciona la pestaña Datos del Archivo y haz clic en cualquier entrada.
  • Ahora haz clic en Abrir Ubicación del Archivo.

Si estás utilizando Outlook 2010, los archivos PST se almacenan generalmente en la carpeta de Documentos / Archivos de Outlook.

Cualquier usuario frecuente de Outlook estará familiarizado con los siguientes mensajes que suelen aparecer cuando intentas acceder a una carpeta concreta

  • Microsoft Outlook ha encontrado un problema y debe cerrarse. Sentimos las molestias.
  • No se puede mostrar la carpeta.
  • No se pudo acceder al archivo ___.PST.
  • El archivo ___.PST no es una carpeta de archivos personales.

Todos estos errores son una clara indicación de que los archivos PST están corruptos, lo que significa que no podrás acceder a tus correos electrónicos, contactos, calendarios, archivos adjuntos, notas, etc.

Cualquier problema de hardware o software puede conducir a la corrupción de los archivos PST. Las razones más comunes para la corrupción de archivos PST son los fallos de alimentación, los medios de comunicación corruptos, el encabezado del archivo corrupto, el disco duro dañado, los archivos de almacenamiento rotos, el error de limitación y también los ataques de virus. Todos estos factores pueden conducir a la corrupción de los archivos PST. Si de alguna manera todavía terminas con el problema de los archivos corruptos.PST, es posible que tengas que poner tus manos en el mejor programa de reparación de PST.

Reparar un Archivo PST Corrupto con la Herramienta de Reparación de Outlook

Reparar correos electrónicos con Repairit for Email

Si nos centramos en el rendimiento del producto, difícilmente podríamos encontrar otros productos de reparación de correo electrónico mejores que Repairit for Email. Como se describió anteriormente, este programa funciona de manera excelente en formato, sistema y soporte de escenarios. Puede reparar rápidamente archivos PST u OST de Outlook con Repairit for Email, sin importar cuán gravemente dañado esté. Entonces, profundicemos en los sencillos pasos de Repairit for Email.

Hay tres sencillos pasos para reparar tus correos electrónicos

  • Subir correos electrónicos corruptos
  • Iniciar el proceso de reparación
  • Vista previa y elija una ruta para guardar
Paso 1

Subir los correos electrónicos corruptos

Después de iniciar este programa, verá; una interfaz de Repairit for Email, que indica la selección de correos electrónicos PST u OST. A continuación, haz clic en "Seleccionar archivo" para cargar los correos electrónicos corruptos.

 cargar archivos PST u OST

Una ventana te pedirá; que selecciones los archivos de la ubicación deseada. Puedes buscar en diferentes ubicaciones para encontrar los correos electrónicos corruptos haciendo clic en "Buscar", o hacer clic en "Agregar archivo" para elegir directamente el correo electrónico si ya conoces su ubicación. Puedes agregar un solo o un lote de correos electrónicos.

agregar correo electrónico desde la ubicación deseada
Paso 2

Reparar los correos electrónicos cargados

Después de agregar los correos electrónicos, haz clic en el botón azul "Reparar". Repairit for Email restaurará; automá;ticamente tus correos electrónicos corruptos en segundos.

 Inicie el proceso de reparación de correo electrónico
Paso 3

Previsualizar y guardar los correos electrónicos fijos.

Después de finalizar el proceso de reparación, puedes encontrar todos los correos electrónicos reparados en el panel izquierdo. Haz doble clic en un archivo de correo electrónico para obtener una vista previa del contenido que contiene y, a continuación, elige una ruta para guardarlo.

vista previa de los correos electrónicos reparados

Es bastante imposible evitar o prevenir la corrupción en MS Outlook, sin embargo, puedes evitar los problemas que estos casos de corrupción causan. Debido a la complejidad en la reparación de la "interfaz de mensajería ha devuelto un error desconocido" sin el uso de las herramientas de reparación de PST, se recomienda adquirir una herramienta de confianza y confiable para fines de eficiencia en sus actividades de MS Outlook.

Por lo tanto, necesitas conseguir la Repairit for Email puesto que no hay muchos programas que puedan igualar lo que esta herramienta de reparación puede hacer. Tiene una notable lista larga de características y funciones para los problemas de Outlook.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Reparar tus correos | Descargar Gratis el Programa de Reparación de PST para Outlook