¿Cómo recuperar la cuenta de correo electrónico de iCloud?

[Consejos completos] ¿Cómo recuperar la cuenta de correo electrónico de iCloud?

¿Te preguntas cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de iCloud? ¡Entonces esta guía detallada sobre la recuperación de correo electrónico de iCloud sin duda te será útil!

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

“¿Cómo recupero mi contraseña de correo electrónico de iCloud? Cada vez que intento restablecer mi contraseña, me pide mi ID de Apple, ¡pero tampoco puedo recordarla!”

Cuando me topé con esta consulta, me di cuenta de que a muchas personas les resulta difícil recuperar su contraseña de iCloud sin su correo electrónico (o ID de Apple). Honestamente, hace un tiempo, me topé con el mismo problema y también quería saber cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico de iCloud. Idealmente, para recuperar una cuenta de iCloud sin correo electrónico, necesitarías tu ID de Apple, a la que se puede acceder fácilmente. En esta publicación, te haré saber cómo recuperar un correo electrónico y una contraseña de iCloud sin ningún problema.

Página de inicio de sesión de iCloud

Parte 1: ¿Por qué no puedes iniciar sesión en su cuenta de iCloud?

Antes de aprender cómo recuperar una contraseña de correo electrónico de iCloud, consideremos algunos escenarios comunes en los que no podemos acceder a una cuenta de iCloud:

  • Es posible que tu sistema o dispositivo no esté conectado a una conexión a Internet estable.
  • Es posible que tu sistema o dispositivo no esté conectado a una conexión a Internet estable.
  • Lo más probable es que Apple haya prohibido o restringido tu cuenta de iCloud por un tiempo.
  • Si la autenticación de dos factores está activada, es posible que no recibas el código (o ingreses el código incorrecto).
  • El firewall de tu PC podría estar bloqueando algunos componentes de iCloud que podrían estar deteniendo el proceso de inicio de sesión.
  • Es posible que hayas eliminado tu cuenta de iCloud o que ya no esté activa.
  • Por último, los servicios de iCloud de Apple pueden estar apagados o en mantenimiento.

Error de conexión de iCloud


Parte 2: ¿Cómo recuperar una cuenta de correo electrónico de iCloud?

Cuando quise saber cómo puedo recuperar mi contraseña de correo electrónico de iCloud, me di cuenta de que el proceso general es bastante fácil. Solo necesitas conocer tu ID de Apple registrada y acceder a la ID del correo electrónico o teléfono vinculado. Por lo tanto, si también deseas saber: ¿cómo recupero mi dirección de correo electrónico de iCloud?, sigue este ejercicio básico.

Paso 1: Recupera tu ID de Apple

Para recuperar la contraseña de iCloud sin correo electrónico (o incluso con él), debes conocer tu ID de Apple. Si estás utilizando un iPhone, solo necesitas ir a la configuración de iCloud para verlo. Alternativamente, también puedes ir a la configuración de Medios y compras en tu iPhone para anotar la ID de Apple vinculada.

Identificación de Apple en iPhone

Aparte de eso, también puedes iniciar la aplicación iCloud en tu computadora para verificar la ID de Apple. El ID de Apple vinculado y tu correo electrónico estarían escritos en el lateral (debajo del icono de iCloud).

Aplicación de escritorio iCloud

Paso 2(a): Recupera tu cuenta de iCloud a través de tu número de teléfono

Ahora, para aprender cómo recuperar una contraseña de correo electrónico de iCloud, puedes usar la ID de correo electrónico vinculada o el número de teléfono. Si deseas recuperar tu contraseña de iCloud sin una identificación de correo electrónico, siga este enfoque.

Al principio, puedes ir al sitio web de iCloud y, en lugar de iniciar sesión, hacer clic en la opción "¿Olvidó su ID o contraseña de Apple?".

Olvidé la contraseña de iCloud

Ahora, simplemente selecciona la opción "Olvidé la contraseña" e ingresa tu ID de Apple vinculada. Puedes conocer tu ID de Apple siguiendo el paso anterior.

Asistente de recuperación en la nube

Para continuar, puedes elegir un método para restaurar tu contraseña. Aquí, puedes seleccionar la opción para obtener un código de recuperación en el número de teléfono vinculado.

Recuperación de iCloud a través del teléfono

Luego, debes ingresar el número de teléfono registrado aquípara que Apple lo verifiques.

Recuperación de iCloud Introduciendo el número de teléfono

Ahora, Apple enviará un código de recuperación único a tu número de teléfono. Simplemente ingresa el código aquípara pasar el proceso de verificación.

iCloud Introducir clave de recuperación

Al final, Apple te permitirá restablecer tu contraseña configurando una nueva para tu cuenta. Ahora puedes recuperar fácilmente una cuenta de correo electrónico de iCloud eliminada.

Restablecimiento de contraseña de Apple

Paso 2(b): Recupera tu cuenta de iCloud por correo electrónico

Como se indicó anteriormente, al recuperar tu cuenta de iCloud, puedes optar por ingresar el número de teléfono o la ID de correo electrónico vinculada. Si has seleccionado la opción de correo electrónico, debes enviar la identificación vinculada una vez y Apple le enviará automáticamente un correo electrónico de verificación.

Correo electrónico de restablecimiento de Apple enviado

Una vez hecho esto, puedes ir a tu Bandeja de entrada y encontrar el correo electrónico relevante enviado por Apple. Simplemente ábrelo y elige restablecer tu cuenta de Apple. Ahora puedes configurar una nueva contraseña para tu cuenta de Apple desde aquí.

Correo electrónico de recuperación de iCloud


Parte 3: ¿Cómo restablecer la contraseña de una cuenta de iCloud?

Siguiendo la solución mencionada anteriormente, expliqué cómo puedo recuperar mi contraseña de correo electrónico de iCloud. Sin embargo, si ya has iniciado sesión en tu cuenta de iCloud o estás utilizando un dispositivo vinculado, puedes restablecer fácilmente tu contraseña de la siguiente manera:

Método 1: Restablecer la contraseña de la cuenta de iCloud a través de iPhone/iPad

Supongamos que ya estás utilizando la cuenta de iCloud vinculada en tu dispositivo iOS. En este caso, puedes ir a Configuración> Contraseña y seguridad y seleccionar tu ID de Apple. Ahora puedes tocar la opción "Cambiar contraseña" para restablecer tu contraseña e ingresar una nueva.

Cambiar la contraseña de iCloud en iPhone

Método 2: Restablecer la contraseña a través del sitio web de iCloud

Del mismo modo, también puedes restablecer tu contraseña de iCloud visitando su sitio web. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de iCloud, simplemente ve a la opción Configuración de la cuenta > Seguridad. Ahora, haz clic en la opción "Cambiar contraseña" para verificar tu contraseña anterior y restablecerla con una nueva.

Cambiar la contraseña de iCloud en el sitio web


Parte 4: Consejos profesionales para administrar tu cuenta de iCloud

Si bien es bastante fácil recuperar una contraseña de iCloud sin correo electrónico, a muchos usuarios les resulta difícil administrar sus cuentas. Por lo tanto, si deseas aprovechar al máximo tu cuenta de iCloud, considera seguir estas sugerencias:

Consejo 1: Administra el almacenamiento de tu cuenta de iCloud

Es posible que ya sepa que, de forma predeterminada, Apple solo otorga 5 GB de espacio gratuito a cada cuenta. Por lo tanto, si has sincronizado una gran cantidad de datos con tu cuenta de iCloud, puedes quedarte sin espacio fácilmente.

Para administrarlo, puedes iniciar la aplicación de escritorio iCloud o ir a la Configuración de iCloud en tu dispositivo iOS. Aquípuedes ver cuánto espacio queda, qué ocupa más almacenamiento e incluso puedes comprar más almacenamiento de iCloud si lo deseas.

Gestión de almacenamiento de iCloud

Consejo 2: Habilita la autenticación de dos factores en tu cuenta de iCloud

Dado que tu cuenta de iCloud puede tener tus correos electrónicos importantes, fotos sincronizadas y otra información confidencial, debes mantenerla segura. Una de las mejores formas de hacerlo es habilitando la autenticación de dos factores en tu cuenta.

Todo lo que necesitas hacer es ir a la configuración de tu cuenta de iCloud> Seguridad y activar la función de autenticación de dos factores. Más tarde puedes vincularlo con tu número de teléfono para completar el proceso.

Autenticación de dos factores de iCloud

Consejo 3: Administra los dispositivos vinculados a tu cuenta de iCloud

Como sabes, podemos vincular varios dispositivos a una cuenta de iCloud. Sin embargo, si has conectado demasiados dispositivos, puedes comprometer la seguridad general de tu cuenta.

Para administrar esto, puedes iniciar sesión en tu cuenta de iCloud y visitar tu Configuración. Aquí, puedes ver una lista de los dispositivos conectados y eliminar cualquier dispositivo de tu elección.

Dispositivos vinculados a iCloud


Parte 5: ¿Cómo recuperar datos sincronizados de tu cuenta de iCloud?

Como puedes ver, aprender: ¿cómo puedo recuperar mi contraseña de correo electrónico de iCloud? es bastante fácil. Sin embargo, hay momentos en los que terminamos perdiendo nuestros datos sincronizados de iCloud del sistema. Si ya guardaste tus archivos en tu PC con Windows o Mac, puedes usar Recoverit Data Recovery para recuperarlos.

La aplicación es extremadamente fácil de usar y puede ayudarte a recuperar todo tipo de datos, como fotos, videos, documentos, archivos de audio y mucho más. Puedes seleccionar cualquier ubicación para escanear, obtener una vista previa de tus archivos y recuperarlos en la ubicación deseada. Asíes como puedes usar Recoverit Data Recovery para recuperar tus archivos de iCloud perdidos o eliminados.

Paso 1: Selecciona la ubicación desde donde perdiste tus datos de iCloud

Para empezar, todo lo que necesitas hacer es iniciar Recoverit Data Recovery en tu Mac o PC con Windows y seleccionar una ubicación para escanear. Desde el inicio, puedes seleccionar una partición, cualquier almacenamiento externo o incluso buscar cualquier carpeta específica para escanear.

recuperación de datos mac

Paso 2: Espera a que Recoverit extraiga tus datos

Luego, puedes hacer clic en el botón "Inicio" y dejar que Recoverit extraiga cualquier dato de iCloud perdido o eliminado de la ubicación seleccionada. Puedes ver el progreso desde un indicador en pantalla e incluso detenerlo en el medio.

escanear mac

Paso 3: Previsualiza y restaura tus datos de iCloud

Una vez que se complete el proceso de recuperación de datos, Recoverit mostrará todos los archivos y los enumerará en diferentes categorías. Puedes usar la barra de búsqueda o los filtros incorporados para encontrar fácilmente tus datos perdidos.

filtro de archivos mac

Incluso puedes obtener una vista previa de tus archivos, como tus fotos, videos, documentos, etc. en la interfaz nativa de Recoverit. De esta forma, puedes seleccionar lo que quieres guardar y hacer clic en el botón “Recuperar” para restaurar todo donde quieras.

vista previa de vídeo

Esto nos lleva al final de esta extensa guía sobre cómo recuperar una contraseña de correo electrónico de iCloud de diferentes maneras. He incluido varias soluciones para recuperar una cuenta de iCloud sin correo electrónico (y con él). Además de eso, si has perdido tus datos sincronizados de iCloud, entonces puedes usar el recuperador de datos Recoverit en su lugar. Te permitirá recuperar Tus datos de iCloud perdidos, eliminados e inaccesibles de tu Mac o PC con Windows con bastante facilidad.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Contraseña olvidada | [Consejos completos] ¿Cómo recuperar la cuenta de correo electrónico de iCloud?