¡Recoverit 10 Ha Lanzado! Conoce qué hay de nuveo

Wondershare Recoverit 10 ha lanzado ¡Conoce qué hay de nuveo!

Wondershare Recoverit 10.0 ha actualizado las principales funciones, entre las que se incluyen la recuperación avanzada de video, una mayor tasa de recuperación, mayor velocidad de escaneo, previsualización sin límite de tamaño, y muchas más.

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

El 19 de agosto del 2021, Wondershare ha lanzado Recoverit 10.0, la última versión de este programa de recuperación de datos, trayendo una nueva interfaz de usuario, una función mejorada de la "Recuperación Avanzada de Video", una mayor tasa de recuperación, un mejor soporte al cliente, y muchas más actualizaciones, que han sido ilustradas en este artículo.


Actualización #1: Nueva Interfaz de Usuario

Recoverit 10.0 ha actualizado la interfaz para que la experiencia del usuario sea óptima, a través de la cual puede obtener una entrada más rápida y fácil para recuperar los datos perdidos de diferentes dispositivos de almacenamiento o diversos escenarios.

La nueva interfaz ha sido diseñada para facilitar a los usuarios la recuperación de datos perdidos en diferentes escenarios.

Pestaña 1 Discos Duros y Ubicaciones

En comparación con Recoverit 9.0, la versión 10.0 ha combinado las tres pestañas anteriores: "Discos Duros", "Dispositivos Externos" y "Seleccionar una Ubicación" en una sola pestaña - "Discos Duros y Ubicaciones".

Esta pestaña ha optimizado la interacción para que puedas encontrar los datos deseados de forma más eficiente. Aunque la interfaz ha cambiado, los 3 pasos para utilizarla siguen siendo los mismos. Puedes restaurar tus datos desde diferentes unidades de disco duro, dispositivos externos, o puedes obtener un acceso rápido seleccionando archivos de la Papelera de Reciclaje, del Escritorio, e incluso de una carpeta específica. 

discos duros y ubicaciones

Pestaña 2 Fallo del Sistema de la Computadora

Esta pestaña de características fue excluida de la pestaña original " Recuperación Avanzada". Al igual que con Recoverit 9.0, esta pestaña puede ayudarte a resolver el problema de la computadora cuando no arranca, la pantalla azul de la muerte y la pantalla negra de la muerte. Igualmente, los 3 pasos de esta pestaña son los mismos que en Recoverit 9.0, fáciles, rápidos y seguros.

recuperación de computadoras con fallos del sistema

Pestaña 3 Recuperación Avanzada de Video

La Recuperación Avanzada de Video también está separada de la pestaña original "Recuperación Avanzada", que es el avance esencial en Recoverit 10.0, con un modelo de recuperación más profesional y una mayor tasa de éxito para recuperar tus videos perdidos en Ultra HD, 4k u 8k.

Al escanear automáticamente dos veces los videos perdidos, la Recuperación Avanzada de Video puede fusionar los fragmentos de video en un video completo de una manera altamente eficiente, lo cual es reconocido como una tecnología líder en la industria actual.

recuperación avanzada de video

Las principales mejoras de esta función son las siguientes:

  1. Mejorar la tecnología de recuperación de datos para acelerar el proceso de recuperación de datos;
  2. Nuevo Soporte para la recuperación de video HD, Ultra HD, 4K, 8K;
  3. Identificar las Marcas de las Cámaras: Canon,Nikon,Sony,DJI,Fuji,Panasonic, Olympus, Pentax, Leica etc.

La información más detallada de Recuperación Avanzada de Video será discutida en la siguiente sección.

Pestaña 4 Reparación de Video Corrupto

Utilizando la "Reparación de Video Corrupto" en Recoverit 10.0, puedes reparar tus videos dañados con una tasa de éxito más alta en comparación con Recoverit 9.0. Además, está separado de la pestaña "Recuperación Avanzada", con el objetivo de ofrecerte una experiencia de interacción más fácil y cómoda.

Con una interfaz totalmente nueva, Recoverit 10.0 te facilitará más el proceso de recuperación de datos. Ahora pasemos a entender las increíbles características que se han actualizado en Recoverit 10.0.


Actualización #2: Nuevo Soporte de Chip de Seguridad Apple T2/M1

Enfrentando grandes desafíos, Wondershare Recoverit ha logrado conquistar los Chips de Seguridad Apple T2 y M1. Aunque es bastante difícil recuperar los datos perdidos de un dispositivo Mac instalado con el chip T2/M1, no es completamente imposible. Los ingenieros de Wondershare Recoverit han probado diferentes herramientas de recuperación de datos y han llegado a la conclusión de que Recoverit 10.0 posee el mayor índice de escaneado y recuperación en relación con los chips T2 y M1.

Por lo tanto, si tienes un dispositivo Mac con chip de seguridad T2/M1 y has perdido datos accidentalmente en él, puedes confiar en Recoverit 10.0 para recuperar los archivos importantes perdidos.


Actualización #3: Recuperación Avanzada de Video

Esta característica funciona cuando la tarjeta SD, la unidad USB, la cámara o el disco duro fallan, pero se necesitan urgentemente los videos almacenados en ellos. En tal situación, puedes utilizar La Recuperación Avanzada de Video para restaurar los videos borrados o profundamente ocultos.

La novedosa Recuperación Avanzada de Video te ha traído una mayor tasa de éxito, y con una velocidad de escaneo más rápida, recientemente soporta la recuperación de videos HD, Ultra HD, 4K, 8K de múltiples dispositivos de almacenamiento. Incluso puedes identificar diversas marcas de cámara de tus videos, lo que sin duda hará que todo el proceso de recuperación se realice de forma más rápida y sencilla. Si Recoverit 9.0 era impresionante principalmente por la recuperación avanzada de videos, la versión 10 será más destacada porque ha reforzado esta ventaja a un nivel superior.

seleccionar el tipo de video en la recuperación avanzada de video

Ahora, vamos a profundizar en las características actualizadas de la Recuperación Avanzada de Video.

  • Recuperación de Video HD, UHD, 4K, 8K

    Esta nueva función te permite restaurar tus videos HD, UHD, 4K, 8K en calidad no destructiva. Los archivos en almacenamiento discontinuo se almacenan como múltiples archivos fragmentados, algunos de los cuales pueden perderse fácilmente durante el escaneo o la recuperación. Recoverit 10.0 ha mejorado mucho la recuperación de este tipo de archivos y es capaz de encontrar y recuperar todos los fragmentos, fusionándolos en videos completos con nuestra tecnología patentada.
  • Identificar las Marcas de la Cámara de los Videos

    Después de seleccionar la ubicación en la que se almacenan los videos perdidos, la Recuperación Avanzada de Videos puede identificar automáticamente las marcas de las cámaras, abarcando desde Canon, Nikon, Sony, DJI, Fuji, Panasonic, hasta Olympus, Pentax, Leica, etc. 

Actualización #4: Mayor Tasa de Éxito en la Recuperación

En comparación con otros productos de recuperación de datos y las versiones anteriores, Recoverit 10.0 posee una tasa de recuperación mucho más alta. Tanto si se trata de un error de eliminación, como de un formateo, o incluso de la pérdida de datos causada por la pérdida de la partición del disco duro, el programa Recoverit Data Recovery puede restaurar fácilmente los datos importantes para ti. Siguiendo las indicaciones del programa paso a paso, puedes recuperar los datos valiosos en casi cualquiera de tus dispositivos, incluso si eres un principiante en informática, puedes iniciar rápidamente el programa.


Actualización #5: Mayor Velocidad de Escaneo 

Por lo general, se tarda unos minutos en terminar el escaneo. A veces, se necesitan algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño. Pero en Recoverit 10.0, después de millones de pruebas, se ha comprobado que la velocidad de escaneo ha mejorado mucho en comparación con Recoverit 9.0.

Incluso puedes ver tus archivos en tiempo real en la pantalla, porque Recoverit presentará los archivos que escanea en las ventanas, y puedes pausar y reiniciar el proceso de escaneo en cualquier momento.


Actualización #6: Previsualización Sin Límites de Tamaño

Debido al límite de previsualización de archivos, Recoverit 9.0 sólo permite previsualizar archivos de cierto tamaño, independientemente de que utilices la versión de pago o la gratuita. Sin embargo, para ofrecerte una experiencia más cómoda a la hora de utilizar este programa para recuperar tus fotos, videos, audios, archivos, etc., Recoverit 10.0 te permite previsualizar tus datos sin ningún límite.

En la versión premium, puedes previsualizar todos los tipos de videos/documentos/fotos admitidos sin límites de tamaño y tiempo, mientras que en la versión gratuita, también puedes previsualizar los 10 segundos de video, la 1era página para los archivos, y sin límites para las fotos.

previsualización de los archivos recuperados


Actualización #7: Identificar el Modelo del Móvil

Esta es una nueva función de Recoverit 10.0. Si conectas tu móvil a la computadora, y luego ejecutas Wondershare Recoverit, éste puede incluso identificar el modelo de tu móvil. Y si has perdido datos en tu móvil, puedes utilizar Dr.Fone para recuperar el móvil.


Actualización #8: Comenzar Rápidamente con el Asistente para Principiantes

Supongamos que eres nuevo en Wondershare Recoverit, no hay necesidad de preocuparte de cómo utilizarlo. El asistente incorporado para principiantes está listo para ti. En esta guía para principiantes, puedes conocer los pasos detallados de cada función, así como algunas notas y consejos durante el proceso de recuperación. Por lo tanto, también se puede aplicar este programa de recuperación de datos, incluso, si no estás familiarizado con él.

Si tienes problemas durante el proceso de recuperación, Recoverit 10.0 puede detectar tus problemas y ofrecerte consejos y soluciones adecuadas.

guía del usuario de recoverit


Actualización #9: Rendimiento y Estabilidad de Productos Avanzados

Si ya has sido usuario de Recoverit, puede que te hayas encontrado con que el programa se bloquea a veces. Sin embargo, este no es el caso de Recoverit 10.0.

La nueva versión se ha actualizado en tecnología, por lo que la estabilidad del producto está muy garantizada y mejorada. Los ingenieros han probado casi 24 escenarios básicos de usuario en NTFS, FAT32, exFAT y otros sistemas de archivos. Y, en consecuencia, se ha llevado a cabo una refactorización de bajo nivel del producto para resolver los problemas de calidad.

Por último, en comparación con las versiones anteriores, la estabilidad y la calidad del escaneo y la recuperación de Recoverit 10.0 han alcanzado un nivel líder en el sector, lo que significa que podrás escanear y recuperar archivos sin preocuparte de que el sistema se cuelgue a mitad del proceso.


Actualización #10: Asistencia al Cliente en Línea las 24 Horas del Día

En caso de que te encuentres con algún problema durante el proceso de recuperación al utilizar Recoverit, puedes recurrir al servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día. Disponemos de un servicio de atención al cliente profesional para responder a cualquiera de tus preguntas.

soporte-en-línea-de-recoverit-10

Ahora, ya conoces todas las funciones actualizadas de Recoverit 10.0. Si pruebas esta nueva versión, podrás comprobar fácilmente cómo la magnífica función de Recuperación Avanzada de Video ayuda a rescatar los videos perdidos por diversas cámaras o dispositivos móviles. Y obtendrás una interacción más amigable con la nueva interfaz. Mientras tanto, Recoverit 10.0 puede ahorrarte mucho más tiempo gracias a la mayor velocidad de escaneo.

Ahora veamos algunas preguntas comunes sobre las que puedes estar confundido.


Solución a Problemas Adicionales

1. ¿Qué son los archivos sin fuente?

Los archivos sin fuente son los archivos que ya han existido en tu dispositivo, pero que ya no tienen sus nombres, tamaños y marcas de tiempo originales. Sin embargo, pueden ser exactamente lo que necesitas.

2. ¿Puedo utilizar Recoverit para recuperar datos en mi teléfono móvil?

Recoverit 10.0 puede identificar tu móvil cuando lo conectas a la computadora, pero este programa está diseñado para recuperar datos en el escritorio. Puedes utilizar Wondershare Dr.Fone para recuperar los datos perdidos en tu teléfono inteligente.

3. ¿Por qué Recoverit no puede detectar mi dispositivo?

Esto se debe en gran parte a que las secciones de tu dispositivo se han dañado. Para solucionar este problema, puedes seguir los consejos que aparecen cuando detecta tus ubicaciones dañadas, y solucionar este problema paso a paso.

4. ¿Cómo se restaura mi video Ultra HD, 4K, 8K con la ayuda de la Recuperación Avanzada de Video?

Una vez que hagas clic en "Iniciar", la Recuperación Avanzada de Video escaneará tu disco durante 2 o 3 veces, para encontrar todos los pequeños fragmentos de los videos Ultra HD, 4K u 8K, y después fusionará estos fragmentos en videos completos de acuerdo con el algoritmo. Después de este proceso, puedes previsualizar los vídeos intactos y recuperarlos.

5. ¿Puede Recoverit soportar el chip de seguridad T2/M1 de Apple?

Sí, puede hacerlo. En comparación con otros programas de recuperación de datos, Recoverit ha conquistado el chip de seguridad Apple T2/M1, y se asegura de que escaneará tus archivos al máximo, y finalmente recuperará los que quieras.

6. ¿Cuál es la diferencia entre la Recuperación Avanzada de Video y la Reparación de Video Corrupto?

El primero se aplica cuando se borra accidentalmente, se pierde, o cualquier escenario en el que no se pueden encontrar los videos, y entonces se necesita recuperarlos; el segundo se utiliza cuando los videos todavía se pueden encontrar en los dispositivos, pero no se pueden reproducir debido a daños desconocidos.


Palabras Finales

Ahora ya has entendido todas las nuevas características y experiencia de usuario de Recoverit 10.0. En conclusión, las actualizaciones han sido principalmente traídas en la Recuperación Avanzada de Video, y otras características significativas como una mayor tasa de éxito en la recuperación, mayor velocidad de escaneo, previsualización sin límites, identificación del modelo del móvil, asistente para principiantes, estabilidad avanzada y servicio de atención al cliente 24/7, y muchos más consejos emergentes para facilitar tu proceso de recuperación de datos.

En el futuro, Wondershare Recoverit también buscará una mayor calidad, una mejor experiencia de usuario y un soporte técnico más profesional.

 

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Recoverit 10.0 ¿Qué hay de nuevo?