Corregido: Prolific USB to Serial Driver no funciona en Windows 10

Corregido: Prolific USB to Serial Driver no funciona en Windows 10C

En esta página puede aprender cómo arreglar un prolífico controlador USB a serie que no funciona en Windows 10.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Alguna vez has tenido dificultades para conectar tus dispositivos a tu computadora con un adaptador Prolific USB to Serial? Si es así, tienes suerte de encontrar esta página, te proporcionará toda la información necesaria para reparar un adaptador de controlador serial que no responde. Es posible que hayas notado un signo de exclamación amarillo sobre o al lado del USB to Serial Driver al buscar en el Administrador de dispositivos y, si es así, todos podemos estar de acuerdo en que significa un problema predominante.

Descripción general del error

Si no puedes conectar tu dispositivo a tu PC usando un adaptador USB a Serial, puede ser que

Si bien no puedes estar tan seguro de cuál es el problema exacto, existen soluciones que puedes adoptar para solucionar el problema de una vez por todas. Sigue leyendo para encontrar soluciones rápidas para resolver el problema.

#1 Reparar Controlador Prolific USB a Serial que no funciona

Solución: cambia tu Controlador Prolific USB to Serial a una versión anterior

Actualizar tus controladores a menudo funciona de maravilla para tu sistema porque se asegura de que se ejecute con las últimas funciones que garantizan la máxima funcionalidad. Desafortunadamente, actualizar tus controladores puede causar este tipo de error, especialmente si tu última actualización no funciona muy bien con tu hardware. Una vez que actualices tu PC a la última versión de Windows, tu Prolific USB to Serial Driver también se actualizará al último software del controlador y, si el controlador no es compatible con tu hardware, pueden surgir problemas. Para corregir el error, deberás descargar el controlador nuevamente siguiendo estos pasos.

#2 Reparar Prolific USB to Serial Driver "Coder 10"

Los problemas con los controladores se revelan de muchas maneras o mediante mensajes como

Puede surgir un error de código 10 porque el chip que estás utilizando no es el original. Si estás utilizando una falsificación, el fabricante tiene una forma de deshabilitarlo debido a una infracción de derecho de autor y el derecho de autor entra en vigor una vez que descargas una actualización reciente. Para proteger tu PC de recibir este código, deberás asegurarte de que tu Windows 10 nunca actualice un controlador sin aprobación. Las actualizaciones vienen en forma de controladores de 64 y 32 bits. A continuación, te mostraremos cómo solucionar el problema.

Corrección de Windows 64 bits

Para reparar el sistema operativo Windows de 64 bits, incluido el adaptador prolífico de USB a serie, sigue estos pasos.

Si has seguido estos procesos y aún ves el mismo error, ve a tu administrador de dispositivo

Windows 32 bits

Para sistemas operativos Windows de 32-bits, sigue estos pasos

Para solucionar un error si tu dispositivo aún no funciona

Si el controlador no estaba instalado, quita el adaptador serial y luego ejecuta "PL2303_Driver_Installer.exe" nuevamente. Sigue las instrucciones en el Administrador de dispositivos para descargar el controlador correcto

Las tres soluciones enumeradas en este artículo han demostrado ser muy útiles para arreglar un controlador Prolific de USB a Serial que no funciona en Windows 10. Pueden parecer confusas al principio, pero si sigues cada paso en detalle, puedes resolver el problema.

Tutorial en vídeo sobre cómo reparar un dispositivo USB no reconocido

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar errores de USB | Corregido: Prolific USB to Serial Driver no funciona en Windows 10