Cómo Omitir la Conversión a APFS al Instalar macOS High Sierra

¿Cómo Omitir la Conversión a APFS al Instalar macOS High Sierra?

Si deseas instalar macOS High Sierra y omitir la conversión a APFS, este artículo te explica cómo omitirlo y cambiar al nuevo sistema de archivos.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

APFS es el sistema de archivos más rápido y ventajoso incorporado por Apple, que además es el sistema de archivos por defecto de macOS High Sierra. Esta es la razón por la que cuando instalas este nuevo sistema operativo en tu Mac, tu disco duro se convierte a APFS automáticamente. No tendrás ninguna opción en este asunto y no serás capaz de evitar que esta conversión suceda. Aunque APFS es un sistema de archivos mejor, si tienes una razón para no querer pasarte a este nuevo sistema de archivos, puedes omitir este proceso. Te asegurarás de que la unidad permanece en el formato de archivo Mac OS Extended como antes. Sin embargo, ten en cuenta que no debes intentar esto a menos que seas un usuario avanzado.

¿Cómo omitir la conversión a APFS durante la instalación de macOS High Sierra?

Si deseas omitir la transición del sistema de archivos de tu SSD de HFS+ a APFS, puedes seguir los pasos a continuación:

Ten en cuenta que para que este procedimiento funcione, necesitas tener el instalador completo de macOS Higher Sierra en lugar del mini instalador. La razón de esto es que el instalador completo contiene las opciones que se requieren para omitir la conversión a APFS en la instalación de macOS High Sierra.

Si has estado utilizando la versión beta de macOS High Sierra entonces puedes recordar que existe una configuración de conmutación. Este permite a los usuarios evitar la conversión a APFS al instalar el nuevo sistema operativo. Sin embargo, este ajuste sólo forma parte de las versiones iniciales de macOS High Sierra. No encontrarás este ajuste en la versión de macOS High Sierra que está disponible para su descarga ahora. Si no utilizas el método mencionado anteriormente, no hay manera de que te saltes la conversión de tu disco a APFS.

Más sobre APFS:

APFS es el sistema de archivos más nuevo que fue incorporado por Apple en el año 2016. Es el sistema de archivos por defecto para la última versión de Mac OS, macOS High Sierra. Apple ha realizado mejoras considerables en este nuevo sistema de archivos. Han eliminado muchos de los problemas con el sistema de archivos HFS+ o Mac OS Extended que vino antes de este. Tiene muchas ventajas sobre sus predecesores y es un sistema de archivos recomendado para las personas que tienen un SSD a bordo de la Mac o están utilizando cualquier tipo de almacenamiento de memoria flash.

La razón por la que APFS es tan eficaz es que es mucho más rápido que los sistemas de archivos que le precedieron. Copiar y pegar carpetas con APFS es mucho más rápido que con HFS+. Es un proceso instantáneo que se completa en segundos. Además de ser rápido, APFS también es increíblemente confiable. Apple ha eliminado las vulnerabilidades de este nuevo sistema de archivos, lo que significa que hay menos posibilidades de corrupción de archivos con APFS. Es importante tener en cuenta que APFS está optimizado para unidades SSD y Flash. Esto significa que está diseñado principalmente para estos dos tipos de discos duros. Por lo tanto, si tienes un SSD o una unidad flash en tu Mac, entonces es prudente mantener APFS como el sistema de archivos por defecto.

Sin embargo, hay algunas desventajas de tener APFS como el sistema de archivos por defecto para tu disco duro. Para empezar, no puedes utilizar esa unidad en cualquier Mac que no tenga macOS High Sierra instalado en ella. La razón de esto es que APFS sólo es compatible con esta última versión de Mac OS. No funcionará con ninguna versión anterior como El Capitán. Además, no podrás utilizar esa unidad en una PC con Windows ya que, APFS no es compatible con Windows. Por lo tanto, si la compatibilidad entre plataformas es lo que necesitas cuando cambias a macOS High Sierra, es posible que desees omitir la conversión a APFS.

Mientras que APFS es un excelente sistema de archivos para unidades flash y de estado sólido, no es tan bueno cuando se trata de unidades mecánicas o híbridas. Dado que no ha sido optimizado para los discos duros, sus beneficios para ellos son un poco confusos y no se pueden medir. Por lo tanto, para estos discos duros, es mejor hacer uso de HFS+. Incluso macOS High Sierra utiliza HFS+ como sistema de archivos por defecto para este tipo de discos duros en lugar de APFS. Por lo tanto, si no tienes una unidad SSD o flash en tu Mac, debes mantener el sistema de archivos HFS+ y omitir la transición a APFS.

APFS es un sistema de archivos muy beneficioso que puede mejorar en gran medida el rendimiento de tu SSD o unidad flash y hacerla más confiable. Sin embargo, si no quieres perder la capacidad de utilizar la unidad con las Mac 1ue no tengan macOS High Sierra, puedes omitir la transición a APFS. Requiere que realices una serie de pasos al instalar macOS High Sierra. Si sigues los pasos y completas el procedimiento, podrás mantener el sistema de archivos HFS+.

recuperación de datos

Tu Programa para Recuperar Datos de Computadoras Más seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, pérdida de partición, ataque de virus, bloqueos del sistema en diferentes situaciones.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | ¿Cómo Omitir la Conversión a APFS al Instalar macOS High Sierra?