2021 Los Mejor Programas Gratuitos de Sincronización de Archivos

2021 Opiniones para el Mejor Programa Gratuito de Sincronización de Archivos.

Encuentra el mejor programa gratuito de sincronización de archivos para facilitar tu flujo de trabajo y mejorar la productividad. Conoce las características de las herramientas de sincronización de archivos gratuitas de moda o del programa de 2021.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

¿Estás buscando las mejores opciones para sincronizar tus archivos para facilitar la recuperación y para un almacenamiento seguro? Si es así, el mejor programa de sincronización de archivos puede ayudarte.

El programa de sincronización de archivos garantiza que dos o más dispositivos de almacenamiento, incluidos las computadoras, o programas tengan la misma información a la vez. Una correcta la sincronización de archivos, puede ayudarte a aumentar la productividad al reducir cualquier error en el intercambio de datos.

Para una mejor sincronización de archivos, necesitas un programa de sincronización de archivos, que se utiliza para almacenar las copias de los datos locales en otros dispositivos y en la nube. Además, copia o elimina automáticamente los archivos para garantizar que dos o más sistemas tengan el mismo conjunto de datos.

Programa gratuito de sincronización de archivos

Por otro lado, la falta de sincronización de archivos puede dar lugar a conflictos de datos, incluyendo errores, baja productividad y bajo rendimiento.

Por lo tanto, es realmente importante tener un conocimiento completo, así como la herramienta de sincronización de archivos correcta, que es seguro y fácil de usar. En este artículo, hemos enumerado los cinco mejores programas gratuitos de sincronización de archivos que puedes utilizar en 2021.

¡Echa un vistazo!

Parte 1: Beneficios del Programa de Sincronización de Archivos

El programa de sincronización de archivos garantiza la estabilidad y la coherencia de los sistemas al sincronizar todos los datos esenciales entre dos o más dispositivos. La mejor parte es que también actualiza todos y cada uno de los cambios automáticamente. Además de eso, ofrece muchos más beneficios a sus usuarios, incluyendo:

Copia todas las carpetas y archivos de un dispositivo a otro en tiempo real. Por lo tanto, elimina la posibilidad de duplicación de archivos.

En caso de perder los datos en tu disco externo, con estas herramientas, puedes crear copias de toda la información vital con más seguridad.

Varios empleados pueden trabajar en los mismos archivos al mismo tiempo, lo que hace que respondan a cada actualización.

Si tu sistema se corrompe, es realmente frustrante. Pero si tienes el mejor programa de sincronización de archivos contigo, entonces te permite recuperar los datos de allí.


Parte 2: El Mejor Programa Gratuito de Sincronización de Archivos

¿Estás buscando un programa de sincronización de archivos gratuito? Si es así, entonces para ayudarte, hemos compilado algunas de las mejores tendencias y el mejor programa gratuito de sincronización de archivos. Puedes elegir cualquiera para utilizarlo en tu sistema de ventanas.

¡Echa un vistazo!

1. AOMEI Backupper

AOMEI Backupper es uno de los principales programas de copia de seguridad que puedes utilizar para sincronizar tus archivos. Soporta y restaura tus datos para proteger tu sistema de colapsarse o cualquier otro desastre, incluyendo spam, malware y troyanos.

AOMEI Backupper

Gestiona la recuperación y restauración, las copias de seguridad, la creación de imágenes, la clonación de discos y la migración del sistema. Además, es totalmente automático, lo que simplifica el mantenimiento de copias de seguridad de tu trabajo y tus procesos relacionados.

Características Principales de AOMEI Backupper:

Pros y Contras de AOMEI Backupper

Pros:

Contras:

Interfaz sencilla.

Faltan algunas funciones en su versión gratuita.

Una forma rápida y eficaz de hacer copias de seguridad de los datos.

sólo disponible para Windows.

Fácil de programar la copia de seguridad.

Durante el proceso de copia de seguridad, no hay opción de pausarlo.

Clonación de todo el sistema.

Copia de seguridad incremental y diferencial.

2. OneDrive

Es un servicio de almacenamiento en la nube lanzado por Microsoft que permite a sus usuarios almacenar todos sus archivos de forma segura en un solo lugar. Además, puedes acceder a ellos virtualmente desde cualquier lugar, y también funciona con tus archivos sincronizados presentes en el Explorador de Archivos.

Haz clic para obtener instrucciones sobre Copia de seguridad de archivos en OneDrive automáticamente.

almacenamiento en la nube OneDrive

Aquí, puedes almacenar fotos, videos, documentos y todos los demás archivos importantes. Es una edición muy conocida de Microsoft 365 en línea y va a ser una opción importante si tienes Microsoft 365.

Características Principales de OneDrive

Pros y Contras de OneDrive

Pros

Contras:

Fácil de usar.

A veces los archivos pueden corromperse.

Descarga y cargas rápidas.

Preocupación por la privacidad.

Ofrece la posibilidad de almacenar carpetas como los sistemas informáticos.

Sincroniza automáticamente los datos.

Acceso fácil y rápido a todos los archivos.

3. Google Drive

Es una plataforma de almacenamiento y copia de seguridad en la nube que permite a sus usuarios acceder a archivos, documentos, fotos y mucho más. La función de seguridad y copia de seguridad garantiza que todos tus archivos estén a salvo incluso si se produce algún error tecnológico.

Google Drive

No sólo permite almacenar archivos, sino que, también tiene la opción de compartirlos con diferentes personas. Además, también te ofrece la posibilidad de editar el archivo permitiendo que otra persona tenga acceso a Documentos Google.

De esta manera, ambas personas pueden trabajar juntas rápidamente incluso cuando están a kilómetros de distancia la una de la otra.

Características Principales de Google Drive

Pros y Contras de Google Drive

Pros:

Contras:

Interfaz sencilla.

Posibles riesgos de seguridad.

Comparte archivos con un enlace personalizado.

No se pueden subir archivos de más de 5 TB.

Contiene cifrado SSL.

Las plantillas ofrecen muchas opciones.

Accede a los archivos desde cualquier lugar.

4. SyncBackFree

SyncBackFree es un programa de copia de seguridad y sincronización de archivos flexible y potente para sincronizar todos los documentos esenciales. Mantiene copias de seguridad de cada documento y carpeta para que ambas ubicaciones tengan una copia exacta de ellos constantemente.

SyncBackFree

También ofrece varias otras opciones que permiten a los usuarios elegir cómo se deben procesar los archivos antiguos y los más recientes. La mejor parte es que es útil para las personas en las que no hay necesidad de copiar ningún archivo abierto o bloqueado.

Características Principales de SyncBackFree

Pros y Contras de SyncBackFree

Pros:

Contras:

Fácil de configurar el programa.

Interfaz complicada.

Se ejecuta simultáneamente y permite continuar el trabajo.

Dificultad para detener las operaciones programadas.

Copia de seguridad automática.

Genera un informe antes del proceso de copia de seguridad de los archivos.

5. Syncplicity

Syncplicity es el último programa gratuito de sincronización de archivos de nuestra lista. Esta plataforma de sincronización de archivos es creada por EMC Corporation.

Te permite sincronizar cualquier carpeta de tu elección en el disco duro de forma segura. Lo mejor es que te ofrece carpetas protegidas por contraseña y con un tamaño de archivo ilimitado.

Syncplicity

Es una solución de nivel empresarial que también puede ser utilizada por trabajadores móviles. Tanto si estás conectado como desconectado, te ofrece accesibilidad a los archivos. Generalmente, este programa es utilizado por expertos en informática. Esta solución ofrece una forma innovadora de explorar carpetas y compartir archivos en cualquier lugar.

Características Principales de Syncplicity

Pros y Contras de Syncplicity

Pros:

Contras:

Ofrece un soporte sólido.

Tiempo limitado para descargar el archivo.

Acceso fácil.

lento.

Facilidad para compartir archivos.

Dificultad para sincronizar varios archivos a la vez.

Interfaz fácil de usar.

Palabras Finales:

Esperamos que la discusión anterior te ayude a tener una idea clara sobre todo el programa gratuito de sincronización de archivos. Los pros y los contras de las revisiones de programas de sincronización gratuito que pueden ayudarte a tener el programa adecuado para tus necesidades personales y de negocios.

Descarga el programa adecuado para asegurar todos tus datos en un solo lugar.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Archivos | 2021 Opiniones para el Mejor Programa Gratuito de Sincronización de Archivos.