Recuperar Fotos de Cámara Nikon D800 | Wondershare Recoverit

Cómo Recuperar Fotos de Cámara Nikon D800

Este tutorial es todo lo que necesitas para recuperar fotos de Nikon D800. Nikon Data Recovery es uno de los mejores programas de recuperación que puedes usar.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar Fotos Borradas de Nikon D800?

Nikon D800

Hola, tengo un problema. Viaje a Rusia el mes pasado, y había tomado fotos con mi Nikon D800 durante el viaje. Ayer por error borré todas las fotos. ¿Hay alguna manera en que pueda recuperarlas? Gracias.

Nikon D800 es una de las mejores cámaras digitales en el mercado. Brinda uno de los mejores niveles de experiencia de fotografía. Sin embargo, la pérdida de datos es todavía inevitable ya que las fotos se guardan en la tarjeta de memoria de la cámara digital Nikon D800. Las fotos pueden perderse debido a eliminación, formateo de tarjeta, errores de sistema e inclusive ataques de virus. Si eres el dueño de una Nikon D800 pero desafortunadamente perdiste muchas fotos apreciadas en ella, no te preocupes, posiblemente puedes todavía recuperar fotos de Nikon D800 siempre y cuando el espacio ocupado por las fotos perdidas no haya sido sobreescrito por nuevas fotos en tu Nikon D800.

Recoverit Data Recovery es un programa de recuperación de fotos de Nikon D800 que te permite recuperar fotos perdidas, eliminadas o formateadas de tu Nikon D800. Tendrás una experiencia de recuperación sin dolor con sus características libre de riesgos y de fácil uso.

Obtén una versión de prueba de Wondershare Data Recovery ¡ahora! Por favor descarga la versión adecuada para tu ordenador.

Recupera Fotos de Nikon D800 en 3 pasos

Hagamos la recuperación de fotos de Nikon D800 con la versión de Windows de Recoverit Data Recovery. Conecta la tarjeta de memoria de tu Nikon D800 con tu ordenador y abre Wondershare Data Recovery

Paso 1 Selecciona la ubicación de la Nikon D800

El programa automáticamente detectará y mostrará las particiones/unidades en tu ordenador, incluyendo la tarjeta de memoria de tu Nikon D800.

Para recuperar fotos borradas de Nikon D800, puedes seleccionar la letra de unidad de la tarjeta de memoria de tu Nikon D800 y hacer clic en el botón "Iniciar" para buscar fotos perdidas en ella.

recuperar fotos de nikon d800

Paso 2 Escanear Nikon D800

Recoverit iniciará un escaneo completo en tu cámara Nikon. Espera un tiempo y se mostrará tus archivos.

escaneo profundo nikon d800

Paso 3 Recuperar fotos borradas de tu Nikon D800

Después del escaneo, las fotos encontradas en la tarjeta de memoria de tu Nikon D800 serán mostradas. Puedes ver la vista previa de todas ellas para chequear cuantas de tus fotos pueden ser recuperadas.

Entonces puedes seleccionar las fotos que quieres recuperar y dar clic en "Recuperar" para salvarlas en tu ordenador.

nikon d800 photo recovery

Nota: Por favor, no guardes las fotos de nuevo en la tarjeta de memoria de tu Nikon D800 durante el proceso de recuperación.

¿No usas cámaras Nikon D800? Encuentra más soluciones para recuperar fotos de la cámara Nikon.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar cámara | Cómo recuperar Fotos de tu Cámara Nikon D800