• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas
En el artículo, abordamos la cuestión de salvar nuestros libros de Excel de fallos imprevistos de la computadora. Como todos sabemos, el bloqueo de la computadora al azar puede ser frustrante y, por lo tanto, es importante contar con un mecanismo que pueda ayudarte a guardar tus archivos de Excel antes de que las cosas se salgan de control. A medida que analizamos el aspecto "˜Bloqueo de la computadora, recuperación de Excel" de la resolución de problemas, reflexionamos sobre todas las técnicas que pueden resultar útiles si uno está buscando salvar sus gráficos y datos estadísticos cruciales. Para aquellos que buscan soluciones al problema de que la computadora se bloquee aleatoriamente en Windows 10, puede consultar otros artículos de esta categoría en nuestro sitio web.
En las siguientes secciones, veremos cómo se pueden guardar tus archivos de Excel sin tener que preocuparte de que la computadora se bloquee y llevar a cabo el proceso de "recuperación de Excel en la computadora bloqueada".
Para los usuarios que trabajan en Microsoft Excel, el programa ofrece funciones como Guardado Automático y Recuperación Automática. Sin embargo, no muchos usuarios tienen el conocimiento suficiente sobre las funciones que deben habilitarse dentro del programa. Ten en cuenta que estas funciones están incorporadas en todas las variantes de MS-Excel lanzadas a partir de 2010.
Comprendamos cómo funciona la herramienta de guardado automático de Excel. Esta herramienta guarda automáticamente todos los documentos nuevos que creas, pero que aún no has guardado. Esta función es particularmente útil si uno está trabajando en una computadora de escritorio o con un periférico externo y existe la posibilidad de que la computadora se bloquee o falle la energía.
Por otro lado, la función de recuperación automática de Excel es fundamental para ayudar a los usuarios a recuperar sus archivos no guardados después de un cierre o bloqueo accidental. Esta función te ayuda a restaurar la última versión guardada de tu libro de Excel, que también se muestra en el panel "Recuperación de documentos" cuando reinicias tu MS-Excel.
Hay que entender que la función de recuperación automática solo funciona en los archivos de Excel que se han guardado al menos una vez. El documento debe guardarse antes de que ocurra el bloqueo; de lo contrario, el panel de recuperación del documento nunca se mostraría en Excel.
Sin embargo, los usuarios que no estén familiarizados con los aspectos técnicos de estas funciones no deberían preocuparse mucho, ya que se han activado de forma predeterminada dentro del programa, y los usuarios tienen la posibilidad de activarlas manualmente en caso de que no lo estén.
En la siguiente sección, entenderemos cómo los usuarios pueden configurar los ajustes de guardado automático en MS-Excel.
Por favor ten en cuenta que, de forma predeterminada, la función de autorrecuperación está configurada para guardar los cambios realizados en tu libro cada 10 minutos. Sin embargo, los usuarios pueden aumentar o disminuir el intervalo según su elección. También se puede buscar cambiar o modificar la ubicación del archivo "˜Autorrecuperado" y especificar las ubicaciones de "˜Autorrecuperación".
En la siguiente sección, aprenderemos cómo restaurar un archivo de Excel que no se guardó. Este es un proceso bastante simple y requiere que busques orientación en las fotos adjuntas.
Después de que aparezca el cuadro de diálogo "˜Abrir", todo lo que tienes que hacer es seleccionar el archivo necesario y elegir "˜Abrir".
Si estás buscando recuperar los archivos de Excel sobrescritos, ha sido posible gracias a las variantes lanzadas en y después de 2010 en MS-Excel. También se pueden recuperar diferentes versiones de tus documentos que resultan útiles. Para aquellos que siguen confundiéndose con los cambios que realizan en sus documentos, esta función es particularmente útil.
Sin embargo, ¿qué sucede si no puedes ver tu archivo de Excel en el disco duro y deseas recuperarlo? En este caso, recurrimos al software Recoverit Recuperación de Datos que demuestra ser fundamental para ayudarte a ubicar todos tus archivos.
Descarga gratis el software Recoverit Recuperación de Archivos Excel. Es un software de recuperación de archivos 100% seguro y eficaz para realizar "Recuperación de particiones", "Recuperación de archivos eliminados" y "Recuperación de disco duro RAW".
Paso 1. Asegúrate de recordar aún dónde se guardó tu archivo de Excel. Selecciona la ubicación de destino para comenzar a escanear archivos de Excel perdidos.
Paso 2. Recoverit iniciará un análisis completo. Por lo general, tomará unos minutos finalizar el escaneo. A veces, se requieren algunas horas si hay muchos archivos de gran tamaño.
Paso 3 Previsualiza y verifica los archivos de Excel perdidos y haz clic para recuperar tus archivos.
Trabajar en el modo "˜Recuperación de excel de computadora bloqueada" puede ser un asunto complicado para los usuarios que no han adquirido un conocimiento básico de cómo funciona cada función. Sin embargo, con las técnicas de solución de problemas implementadas y otras opciones de recuperación de datos, se puede realizar el proceso de "˜Recuperación de excel de computadora bloqueada".
Alfonso Cervera
staff Editor
0 Comentario(s)