¿Cómo Recuperar los Datos Cuando la PC No Arranca?

¿Cómo Recuperar los Datos Cuando la PC No Arranca?

Lea esta guía informativa para saber cómo recuperar datos cuando la PC no arranca. Hemos proporcionado una guía paso a paso para recuperar datos cuando la PC no arranca.

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Si tu PC no está funcionando idealmente, entonces ciertamente tampoco puedes acceder a tus archivos. Un sistema de Windows puede funcionar mal debido a un montón de razones. Sin embargo, para recuperar los datos cuando la PC no arranca, es necesario aplicar algunas medidas adicionales. Si tu PC con Windows no es capaz de arrancar, entonces necesitas cambiar la configuración de BIOS y arrancarlo desde alguna otra fuente. Además, con la ayuda de Windows PE, puedes realizar la operación de recuperación. No te preocupes, es bastante fácil. En este post, te enseñaremos cómo recuperar los datos cuando la PC no arranca.

Parte 1: ¿Qué Hacer Cuando La Computadora No Arranca?

Además de tomar la ayuda de Recoverit para recuperar datos cuando la PC no arranca, puedes tomar estas medidas adicionales siempre que tu sistema no arranque.

Parte 2: ¿Cómo Recuperar los Datos Cuando la PC No Arranca?

Recoverit puede ayudarte a recuperar los datos cuando la PC no arranca, pero debes crear un medio de arranque con él para arrancar la computadora. Es compatible con todas las versiones principales de Windows y admite el entorno de preinstalación de Windows. De este modo, los usuarios pueden crear un medio de arranque y utilizarlo para realizar una recuperación de fallos del sistema operativo siempre que la PC funcione mal.

Descarga gratis Recoverit en una computadora que funcione, y conecta un USB o CD/DVD en blanco a la computadora. Inicia Recoverit para crear un medio de arranque.

1. Con Recoverit, selecciona la opción de " Recuperar desde una Computadora Fallida" para crear una unidad de arranque para la recuperación de datos.

2. Selecciona la opción de arranque (unidad USB o CD/DVD) y haz clic en el botón "Crear" para procesar. Confirma que la copia de seguridad de los datos importantes se ha realizado antes de formatear.

3. El proceso de creación del medio de arranque tardará un poco, y puedes seguir los siguientes pasos para recuperar tus datos.

4. Después de crear los medios de arranque, tendrás que configurar la computadora en BIOS. Reinicia tu computadora averiada y entra en BIOS con las teclas de función de BIOS. Las teclas más comunes son F2, F10, F12 o Delete. Puedes consultar esta página para saber cómo configurar la computadora para que arranque desde una unidad USB.

5. Cuando se complete el arranque, el programa Recoverit se iniciará automáticamente. A continuación, puedes proceder a copiar los archivos de un disco duro, o recuperar los datos perdidos del disco duro de la computadora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | ¿Cómo Recuperar los Datos Cuando la PC No Arranca?