Arreglar los Errores de la Pantalla Negra de Windows XP

Cómo Arreglar los Errores de la Pantalla Negra de Windows XP

¿La pantalla de la computadora se vuelve negra en Windows XP? Hay dos formas de corregir este error de pantalla negra de XP.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

La pantalla de la computadora se queda en negro en Windows XP

Hola, suelo ser la persona que arregla las computadoras de la casa, y una de ellas tiene este problema, no sé qué hacer. En primer lugar, cuando la enciendo, me muestra el inicio de Windows XP y luego la pantalla de la computadora se queda en negro. He probado colocarla en modo seguro, pero no ha funcionado. No sé qué hacer. He probado de todo y todavía nada.

Hay una forma de probar cuando te encuentras con este problema. Desenchufa tu computadora y extrae la batería si estás usando una laptop. A continuación, aguanta y espera unos dos minutos. Después de eso, desconecta tu computadora, vuelve a colocar la batería y enciende tu computadora. Volverá a ser normal.

Alguien dice que funciona, pero otros no. De todos modos, puedes probarlo. Si no te funciona, puedes pasar a otra forma: Usar una herramienta de recuperación de Windows para devolver tu Windows XP a la normalidad. La herramienta de creación de medios de Microsoft puede ser una buena opción, que te permite arrancar tu computadora sin problemas y arreglar la pantalla negra de XP en minutos.

3 pasos para solucionar el error de pantalla negra de Windows XP:

Después de comprar el programa, obtendrás un enlace de descarga de Wondershare. Descárgalo e instálalo en una computadora que funcione bien. A continuación, sigue los pasos a continuación para crear tu propio CD o unidad USB de arranque y arreglar la pantalla negra de Windows XP en 3 pasos.

Paso 1. Grabar un CD/unidad USB de arranque

  1. La herramienta oficial de Microsoft para crear medios de instalación e imágenes ISO con Windows 10 es Herramienta de creación de medios. Puedes descargar la última versión aquí: https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10
  2. Selecciona Descargar la herramienta ahora, y selecciona Ejecutar. Necesitas ser un administrador para ejecutar esta herramienta.
  3. Si aceptas los términos de la licencia, selecciona Aceptar.
  4. En la sección ¿Qué quieres hacer? selecciona Crear medios de instalación para otra PC, y luego selecciona Siguiente.
  5. Selecciona el idioma, la edición y la arquitectura (64 bits o 32 bits) de Windows 10. 
  6. Selecciona el medio que deseas utilizar:
    • Unidad flash USB. Adjunta una unidad flash USB en blanco con al menos 8 GB de espacio. Cualquier contenido de la unidad flash se eliminará.
    • Archivo ISO. Guarda un archivo ISO en tu PC, que puedes utilizar para crear un DVD. Una vez descargado el archivo, puedes ir a la ubicación donde está guardado el archivo, o seleccionar Abrir la grabadora de DVD, y seguir las instrucciones para grabar el archivo en un DVD. Para obtener más información sobre el uso de un archivo ISO, consulta la sección Métodos adicionales para usar el archivo ISO para instalar Windows 10 a continuación.
  7. Una vez creado el medio de instalación, sigue los pasos a continuación para utilizarlo.
  8. Después de completar los pasos para instalar Windows 10, comprueba que tiene instalados todos los controladores de dispositivo necesarios. Para comprobar si hay actualizaciones ahora, selecciona el botón Inicio y, a continuación, ve a Configuración > Actualización & Seguridad > Windows Update y selecciona Buscar actualizaciones. También puedes visitar el sitio de soporte del fabricante de tu dispositivo para ver los controladores adicionales que puedan ser necesarios.

Paso 2. Arreglar la pantalla negra de Windows XP

1. Inserta el disco de Windows Vista o Windows 7 en el reproductor de DVD y reinicia la computadora.
2. Verás las casillas de Idioma, Hora y Moneda y Teclado en la siguiente pantalla.
3. Hay dos opciones en la parte inferior izquierda. Una es "Reparar el equipo", y la otra es "¿Qué saber antes de instalar Windows?".
4. Haz clic en la primera: "Reparar el equipo".
5. A continuación, Windows intentará buscar el directorio de instalación de Vista o Windows 7, según lo que tengas.
6. A continuación, aparece una pantalla con un cuadro llamado Opciones de recuperación. Haz clic en la primera opción, Reparación de inicio.
Verás un cuadro de Reparación de inicio con el mensaje "Reparación de inicio está comprobando tu sistema en busca de problemas...".
7. Cuando termines, te pedirá que reinicies el sistema. Si hay más de un problema puede reiniciar de nuevo para continuar la reparación.
8. En este momento, puedes extraer el DVD, reiniciar la computadora y todo debería funcionar con normalidad.

Cuando el problema se haya solucionado, extrae el CD/unidad USB de arranque y reinicia la computadora con normalidad. Entonces, verás que puedes arrancar tu laptop con éxito.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Arreglar los Errores de la Pantalla Negra de Windows XP