¿Cómo Arreglar el Bloqueo de Windows XP En Minutos?

¿Cómo Arreglar el Bloqueo de Windows XP En Minutos?

Esta página ofrece la mejor solución para solucionar el problema de bloqueo de Windows XP y restaurar los datos con Recoverit.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

1Windows XP Se Bloquea Sin Razón Aparente

Tengo Windows XP Pro y últimamente, me está llevando al límite. Se cuelga (se reinicia) sin razón alguna, se reinicia al azar. Cada vez que se reinicia, aparece un mensaje que dice "el sistema se ha recuperado de un error grave" (o palabras por el estilo).
No entiendo por qué ocurre esto. A veces, sucede cuando estoy viendo un archivo de video, a veces, cuando estoy usando Internet Explorer, pero siempre al azar. Por favor, ayúdenme.

Hay muchos factores que pueden causar el bloqueo de Windows XP. No importa por qué tu Windows XP se bloquea, debe haber un síntoma especial. Como el problema mencionado anteriormente, el síntoma aparente es un bloqueo aleatorio, y esto puede ser causado por un conflicto de dispositivos, corrupción del registro, conflicto de sistema, conflicto de memoria, etc. Con las medidas adecuadas, esto puede ser resuelto por ti.

2Sigue 3 Pasos para Arreglar Windows 7 Cuando Se Bloquea

Después de comprar este programa, obtendrás un enlace de descarga y una licencia de Wondershare. Descárgalo e instálalo en una computadora que funcione bien y sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar tu problema de bloqueo de XP.

Síntomas de Bloqueo Aleatorio: Tu Windows se bloquea de repente. Después de reiniciar la computadora, es posible que puedas entrar en Windows ocasionalmente. Sin embargo, sigue fallando de forma aleatoria. Puedes observar una pantalla azul o negra.

Lo Que Necesitas: Disco de Windows Vista o Windows 7

1. Inserta tu disco de Windows Vista o Windows 7 en el reproductor de DVD y reinicia la computadora.
2. Verás las casillas de Idioma, Hora y Moneda y Teclado en la siguiente pantalla.
3. Hay dos opciones en la parte inferior izquierda. Una es "Reparar el equipo", y la otra es "Qué saber antes de instalar Windows".
4. Haz clic en la primera: "Reparar el equipo".
5. A continuación, Windows intentará buscar el directorio de instalación de Vista o Windows 7, según lo que tengas.
6. A continuación, aparece una pantalla con un cuadro llamado Opciones de recuperación. Haz clic en la primera opción, Reparación de inicio.
Verás un cuadro de Reparación de inicio con el mensaje "Reparación de inicio está comprobando tu sistema en busca de problemas...".
7. Cuando termine, te pedirá que reinicies el sistema. Si hay más de un problema puede reiniciar de nuevo para continuar la reparación.
8. En este momento, puedes sacar el DVD, reiniciar la computadora y todo debería funcionar con normalidad.

Cuando el problema se haya solucionado, extrae el CD/unidad USB de arranque y reinicie tu computadora con normalidad. Entonces, encontrarás que puedes arrancar la computadora con éxito como normal.

3 ¿Cómo Recuperar los Datos del Disco Duro Después de que Windows XP Se Bloquea?

Si no puedes arreglar el problema de Windows XP bien y tienes datos importantes en tu disco duro para ser restaurado de nuevo, necesitas un programa de recuperación de datos. El programa Recoverit data recovery puede ayudarte a recuperar todos tus datos/archivos.

Recuperación de datos de fallas del sistema

Tu Programa de Recuperación de Datos de Errores del Sistema, Seguro y Confiable

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música, correos electrónicos de cualquier dispositivo de almacenamiento de forma eficaz, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Soporta la recuperación de datos por eliminado repentino, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, fallos del sistema en diferentes situaciones.

Recoverit y Recoverit para Mac Soporta la recuperación de datos perdidos/eliminados o de particiones formateadas del disco duro de Windows/Mac, disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, videocámara, etc. Obtén un tutorial más detallado para recuperar datos perdidos del disco duro.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | ¿Cómo Arreglar el Bloqueo de Windows XP En Minutos?