¿Cómo Arreglar El Problema De La Computadora Cuando No Enciende?

Arreglar El Problema De La Computadora Cuando No Enciende

Esta guía le mostrará cómo solucionar el problema cuando la computadora no se enciende. Y cómo recuperar datos cuando la computadora no enciende.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

En el artículo dado, hemos cubierto una amplia variedad de temas que incluyen técnicas de solución de problemas con Windows 10, la configuración del BIOS y CMOS, la pantalla azul y el error de la pantalla negra, y mucho más. La idea detrás de obtener una comprensión de la solución de problemas es, prepararte para manejar los errores que llegan en el sistema. En el artículo dado, vamos a aprender más sobre el tema cuando la computadora no enciende y lo que se puede hacer para resolverlo. Muchas personas intentan los métodos estándar de solución de problemas sin darse cuenta de que, pueden dañar aún más el sistema. Te recomendamos que sigas este tutorial para comprender lo que se requiere si deseas resolver el error de la computadora cuando no enciende.

Inspección Externa Cuando la Computadora No Se Enciende:

Intentemos los pasos básicos que puedes utilizar cuando la computadora no se enciende. No tienes que encender tu PC todavía, pero, simplemente, sigue el procedimiento dado:

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando la computadora no arranca:

Aquí hay algunos puntos que debes considerar si tu computadora no arranca. Estos son los puntos básicos en los que debe comenzar tu proceso de solución de problemas cuando Windows no se inicia. Así que, vamos a discutirlos uno por uno.

Además, cuando la computadora no inicia, asegúrate de comprobar el cable de tu monitor y de que la PC está encendida. Es un paso de aficionado, pero hay que hacerlo.

La computadora no inicia porque no hay ningún dispositivo de arranque:

Para los que reciben el mensaje anterior a través de una pantalla negra, los pasos se han enumerado a continuación. El mensaje que aparece cuando la computadora no inicia, puede decir "no hay dispositivo de arranque" o "mensaje de error de disco". Esto significa que, la computadora no es capaz de cargar el disco duro en el que se instaló tu Windows, por lo que, Windows no se iniciará.

Windows 10 viene con un asistente de reparación de arranque que te ahorra la molestia de ejecutar cualquier comando. Pasemos al siguiente paso.

Windows no se inicia y se bloquea durante el arranque:

¿Qué pasa si Windows no se inicia porque se bloquea a mitad del proceso de arranque? Esto podría ser atribuido a un error en tu software o hardware.

Por cierto, también puedes aprender a Arreglar la Computadora Cuando no Entra en Modo Reposo.

Recuperar los Datos Perdidos Causados Cuando la Computadora No Se Enciende

Si tu ordenador no se enciende, no podrás acceder a los datos de la computadora. En tal escenario, puedes recurrir al programa Recoverit Data Recovery para crear un medio de arranque y recuperar todos los datos con él.

recoverit

recoverit

recoverit

recoverit

recoverit

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | ¿Cómo Arreglar El Problema De La Computadora Cuando No Enciende?