Métodos para corregir el error de pantalla azul 0x0000007f

¿Cómo reparar el error de pantalla azul 0x0000007f?

¿Obtuviste el error de pantalla azul 0x0000007f? No se preocupe, lea este artículo para tener las soluciones correctas para corregir fácilmente el error de pantalla azul 0x0000007f.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

¿Quiere saber por qué su sistema enfrenta el error de pantalla azul 0x0000007f debido a que no obtiene acceso directo al sistema y sus archivos? Entonces debe leer la guía a continuación en forma de este artículo. Esto le ayudará a diagnosticar el problema con todas las soluciones posibles.

Entonces continúe leyendo y sepa cómo arreglar este código 0x0000007f de BSOD.

Parte 1: ¿Cuál es el código de error de la pantalla azul 0x0000007f?

Muchos de ustedes, usuarios de Windows, pueden haberse enfrentado a este error único 0x0000007f. Por lo tanto, estoy seguro de que estará de acuerdo en que el error de pantalla azul 0x0000007f en términos simples impide que su sistema operativo Windows funcione. Bueno, este es un problema grave y no debe ignorarse.

Aunque discutiremos las razones en detalle en la sección, aquí hay algunas razones que pueden causar este error. Por ejemplo, hardware instalado que incluye fallas en la placa base, RAM o problemas del sistema de overclocking. El código de error 0x0000007f está relacionado principalmente con el hardware instalado y no es un problema causado por problemas de software.

Aquí hay una lista de sistemas operativos que son propensos al código de error 0x0000007f.

recoverit

Parte 2: Causa del código de error pantalla azul 0x0000007f

Como se indicó anteriormente, algunos problemas o problemas en el hardware instalado pueden causar el código de error 0x0000007f. Esto puede incluir fallas en la placa base, módulos de memoria que no coinciden, una falla en la RAM (memoria de acceso aleatorio) y problemas del sistema de overclocking.

1. Fallo del módulo RAM

La memoria RAM es importante ya que es responsable de almacenar datos importantes en el sistema. Cuando la memoria RAM falla o se ve afectada, aparece el código de error de pantalla azul 0x0000007f. Esto sucede en Kernel Mode Trap. La solución para esto es cambiar la memoria RAM a la otra ranura de la placa base. Ponga solo una memoria RAM y verifique si hay error en ese momento. Si no, pruébalo en algún otro sistema. Si el código de error existe, se mostrará en el otro sistema. Ahora ejecute un diagnóstico proporcionado por la empresa fabricante.

2. Módulos de memoria no coincidentes

2666, 3000 y 3200 MHz son las velocidades normales de los módulos de memoria. La falta de coincidencia de este error puede producir el error del código de detención. Para solucionar esto, instale módulos de memoria de la misma velocidad y haga coincidir en lugar de mezclarlos.

3. Placa base defectuosa

La falla en el contenido de la placa base puede resultar en el error del código de detención. Para esto, debe cambiar las placas base y ejecutar diagnósticos en ella.

4. Overclocking del sistema

Cuando se aumenta la velocidad del reloj del sistema para aumentar la velocidad, aparece el código de error. Para solucionar estos problemas, establezca la velocidad del sistema en la velocidad normal.

Parte 3: Cómo reparar el código de error pantalla azul 0x0000007f

Discutamos algunos de los pasos simples y fáciles de seguir que pueden actuar como una solución excelente y efectiva para este código de error de pantalla azul 0x0000007f.

Solución 1: reinicie la computadora o portátil:

Siempre que reciba el error de pantalla azul 0x0000007f, debe reiniciar la computadora. A veces, puede solucionar el problema automáticamente. Entonces, pruébalo una vez sin dudarlo.

Solución 2: escanear el virus.

La principal causa responsable de producir el código de error de pantalla azul 0x0000007f son los virus. Aunque el software antivirus está instalado para proteger el sistema del antivirus, algunos virus pueden escapar fácilmente del software si no ha realizado un análisis completo del sistema.

Cuando este tipo de virus o malware afecta el sistema, encontrará la presencia del código de error de pantalla azul 0x0000007f en su sistema. La solución o el paso que debe seguir para resolver este problema es realizar un análisis completo del sistema. Cuando haya terminado con el escaneo obtendrá los detalles del archivo que el virus ha afectado. Ahora el último paso es eliminar ese archivo en particular y formatear el sistema.

Nota: La parte principal aquí es que nunca debe dejar de actualizar el software antivirus con las últimas actualizaciones.

Solución 3: Elimina las aplicaciones nuevas que acabas de instalar.

En este caso, si agregó alguna aplicación nueva, como software o hardware (defectuoso), el disco duro y las aplicaciones deben eliminarse de inmediato y luego reinstalarse. Pero antes, elimine los datos de la copia de seguridad de la aplicación y apáguela correctamente. Accidentalmente, puede perder los datos, así que tenga cuidado al retirar el disco duro.

recoverit

Solución 4: Averiguar el registro de información

La necesidad de reparar el registro ocurre solo cuando la computadora personal o el portátil no se manejan correctamente. Esto da como resultado una mayor posibilidad de crear archivos dañados cuando se enfrenta con el registro. Cuando un usuario tiende a actualizar el software antiguo con uno nuevo, es posible que no elimine el software antiguo antes de comenzar el proceso de actualización, lo que da como resultado archivos corruptos. Para evitar este problema de registro, debe eliminar o desinstalar la versión anterior del software antes de instalar el software nuevo o actualizado. Si omite o no realiza este paso, es posible que termine recibiendo el código de detención debido a los archivos dañados en el registro. Para resolver esto, primero debe verificar las entradas. A continuación, elimine los archivos corruptos. Por lo tanto, puede reparar el registro utilizando alguna herramienta de reparación del registro.

recoverit

Solución 5: Intente cambiar los discos duros

Puede haber muchos casos, como discos duros dañados o algunos pueden no ser compatibles con su sistema o el disco duro puede estar desactualizado. Por lo tanto, eche un vistazo a cada caso y descubra la consecuencia real.

Solución 6: ¡La reinstalación de Windows podría ayudarle!

Algunos usuarios finales utilizan el sistema operativo que está disponible en la tienda no autorizada o en un sitio web no autorizado. No será aplicable en todas las circunstancias. Por lo tanto, es mejor reinstalar o cambiar el paquete de Windows y obtener el sistema operativo Windows solo de un sitio web autorizado.

recoverit

Solución 7: Ignorar la RAM corrupta

La RAM defectuosa también puede ser un factor que provoque el código de error. Imagine que agregó nueva RAM para aumentar el rendimiento del sistema, existe una alta posibilidad de que resulte en un error de código de detención 0x0000007f. Para evitar este problema, debe quitar la memoria RAM y reiniciar el sistema. Sin embargo, antes de quitar la memoria RAM, debe apagar el sistema. Entonces estás listo para irte.

Solución 8: Intente aumentar el espacio en el disco duro.

También puede obtener la pantalla azul 0x0000007f debido a poco espacio en el disco. Para superar esto, puede eliminar los archivos que no desee, como juegos, videos y aplicaciones no deseadas. O bien, la mejor solución es aumentar el espacio en el disco duro sin dudarlo. En el futuro, también le ayudará a correr en muchas circunstancias.

recoverit

Por cierto, también puede aprender a arreglar la pantalla azul de la muerte 0xc0000005 error.

Video Tutorial sobre cómo reparar el error de pantalla azul de la muerte en Windows?

Videos de Recoverit

Ver más >

Parte 4: ¿Cómo recuperar datos después de perder datos en el código de error de pantalla azul 0x0000007f?

Hay ciertas ocasiones en las que, debido a la pantalla azul 0x0000007f, el sistema de código de error se enfrenta a la pérdida de datos. Por lo tanto, causa un gran problema para usted y sus importantes datos/información guardados. En este caso, tenemos una solución llamada Recoverit de Wondershare. Este software hace un trabajo encomiable al recuperar los datos perdidos debido a cualquier problema de falla del sistema, como la pantalla azul 0x0000007f.

file recovery

Su seguro y & Software confiable de recuperación de archivos para errores de pantalla azul

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.
    1. Descargue el software de recuperación
    2. Una vez que haya terminado con el proceso de descarga e instalación, se encontrará con el asistente principal. Debe ir con la recuperación de datos de bloqueo del sistema y luego debe comenzar a crear el dispositivo de arranque.

recoverit

  1. Este medio de arranque será de gran utilidad. Esto juega un papel vital en la recuperación de los datos que se perdieron. Puede optar por este método cuando las ventanas fallan al iniciarse. Debe hacer clic en la opción "iniciar".
  2. Desde aquí, podrá elegir el medio de arranque para conducir según su propia decisión. Debe ser de formatos como USB, DVD o CD. Luego toque el botón "crear". Entonces está listo.
  3. Después de elegir los formatos de medios de arranque, como USB, DVD o CD, recibirá un mensaje de alerta que aparecerá en la ventana. Para completar este proceso, debe formatear la unidad y esto ayuda a obtener los datos necesarios que ha almacenado en la unidad.
  4. Ahora simplemente debe esperar hasta que se complete el proceso. Espéralo y asegúrese de no interrumpirlo. Si es así, el proceso debe comenzar de nuevo.
  5. Una vez que haya terminado de crear el dispositivo de arranque, siga estos pasos:

Conclusión

¡Eso es todo, amigos! Hemos enumerado algunas soluciones que pueden ayudarle a finalizar el problema de error de pantalla azul 0x0000007f. Además, puede usar el software de recuperación para deshacerse del problema de pérdida de datos que puede haber ocurrido debido a la pantalla azul 0x0000007f. Le aseguramos que toda la información compartida anteriormente se basa en la experiencia y la revisión del usuario. Por lo tanto, utilice los métodos paso a paso y elimine el molesto error 0x0000007f.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | ¿Cómo reparar el error de pantalla azul 0x0000007f?