Cómo corregir archivos DLL

Cómo editar archivos DLL

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

1 ¿Qué es un Archivo DLL?

DLL significa "Biblioteca de Enlaces Dinámicos" en español. Aunque hay diferentes explicaciones de Microsoft, esta podría ser la mejor:
"Una Biblioteca de Enlace Dinámico (DLL) es un archivo de código que contiene funciones que se pueden invocar desde otro código ejecutable (ya sea una aplicación u otro DLL). Los programadores usan DLL para proporcionar código que pueden reutilizar y parcelar trabajos distintos. A diferencia de un archivo ejecutable (EXE), un DLL no se puede ejecutar directamente. Los DLL se deben llamar desde otro código que ya se esté ejecutando".

2 ¿Cuándo necesitas editar archivos DLL?

Editar archivos DLL en realidad no es tan fácil como crees. Están escritos en muchos lenguajes, como C, C++, C#, Delphi, Visual Basic, Visual Basic.Net, etc. Por lo tanto, se requiere un poco de habilidades profesionales en informática al editarlo.
• Intentas hackearlo para hacer algo diferente a lo que estaba destinado a hacer.
• Deseas extraer iconos de los DLL.
• Deseas aplicar ingeniería inversa a una aplicación.
• Eres un geek y quieres ver cómo se ve por dentro.
Si tienes uno de los motivos anteriores, puedes intentar editar el archivo DLL, lo cual se supone que no debes hacerlo. Y será mejor que pidas ayuda a los técnicos o utilices un editor de archivos DLL profesional y fácil, si eres un novato en informática.

3 ¿Cómo editar archivos DLL?

Hay diferentes formas de editar archivos DLL. Puedes descargar un freeware editor de DLL, u obtener un editor de recursos de DLL, aquí te recomiendo que edites los archivos DLL con un programa llamado "Resource Hacker", que es una herramienta de edición de DLL totalmente gratuita y confiable. Puedes descargar fácilmente este programa desde Internet.

Inicia Visual Studio y ve a Archivo > Abrir. Ve al archivo .dll o .exe que estás intentando abrir y haz clic en Abrir.

cómo editar archivos DLL

Ahora estarás en una pantalla que tiene todos los recursos disponibles para ti. Puedes editar el archivo DLL en la ventana y luego guardarlo.

cómo editar archivos DLL

Nota: Una vez que se edita el archivo DLL y decides recuperar el archivo original con el nuevo, puede haber algunos errores al ejecutar el programa que contiene este archivo DLL. Te recomendamos que guardes el archivo DLL como nuevo y piensa detenidamente antes de editar el archivo DLL.

Relacionado: Sigue leyendo y aprende cómo reparar archivos DLL faltantes.
- 2 minutos para leerlo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo editar archivos DLL