Cómo arreglar la restauración del sistema que no funciona

Arreglar la restauración del sistema que no funciona

El artículo proporciona al lector información pertinente sobre el problema de restauración del sistema en Windows, incluidas sus causas y métodos efectivos para deshacerse del problema.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

¿Su Windows aparece como un problema con Restaurar sistema una y otra vez? ¿No puede acceder a Restaurar sistema en Windows 10? ¿Está buscando formas de deshacerse de su Restauración del sistema atascado? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, entonces está en el lugar correcto para buscar soluciones.
Frente a usted hay una guía completa para solucionar problemas de Restaurar sistema que no funciona en Windows 10. La lectura de hoy tratará todos las causas raíz que pueden causar que surja el problema de Restaurar sistema en Windows y proporciona métodos detallados para resolver el problema de manera efectiva. ¡Sigue leyendo para obtener más información!


Parte 1: Identificar la raíz del problema

Antes de solucionar el problema de que Restaurar sistema no funciona en el problema de Windows, es esencial arrojar luz sobre las causas principales. Varias razones pueden causar que surja el problema, tales como:


Parte 2: Qué hacer cuando la restauración del sistema no funciona

Ahora es el momento de aprender a solucionar el problema de Restaurar sistema que no funciona en Windows. Los siguientes son algunos métodos efectivos que pueden resultar fructíferos para deshacerse del problema, de una vez por todas.

Método 1: asegúrese de que la restauración del sistema esté habilitada

Para solucionar el problema de Restaurar en Windows, primero, verifique si la Restauración del sistema está habilitada. Para hacerlo, simplemente:


abrir el editor de políticas de grupo local


acceder a la configuración de restauración del sistema


habilitar opción no configurada

Método 2: garantizar el buen funcionamiento de los servicios

Una restauración del sistema necesita servicios específicos para funcionar correctamente. Si un punto de restauración en particular no funciona correctamente, lo más probable es que se deba a que sus respectivos servicios no se están ejecutando. Para comprobar los servicios, siga los pasos que se indican a continuación.


abrir configuración de servicio


cambiar el tipo de inicio

Método 3: sistema de arranque en modo seguro

Puede iniciar su Windows en modo seguro para restaurar el sistema. Los detalles para hacerlo pueden variar ligeramente según la versión de su Windows.


toca restaurar sistema

Esto le permitirá crear un punto de restauración del sistema o restaurar a un punto anterior.

Método 4: cambiar la configuración del espacio en disco

Cuando el tamaño de un punto de restauración del sistema supera la configuración de espacio máximo en disco en la configuración de Protección del sistema, no puede restaurar Windows. Para resolver esto, debe asignar más espacio a los puntos de restauración del sistema. Así es como puedes hacerlo.


haga clic en configurar


cambiar el uso máximo


Parte 3: El mejor método para la recuperación de datos después de la restauración del sistema

Si ha perdido datos accidentalmente en su Restaurar sistema, lo más probable es que tema que se hayan perdido para siempre. Por suerte para usted, ese no es el caso en estos días. Utilizando Wondershare Recoverit puede recuperar rápidamente los datos perdidos. El programa está diseñado principalmente para recuperar datos eliminados como imágenes, videos, documentos, correos electrónicos, etc.

Recoverit ofrece funciones dedicadas que lo hacen fácil de usar y muy útil. Proporciona recuperación de datos de discos internos y unidades externas, incluidas tarjetas de memoria y unidades USB. El programa presenta una interfaz de usuario atractiva y procedimientos fáciles de usar. También es compatible con casi todos los tipos de formatos de archivo, incluidos los formatos formateados, dañados o RAW. Los archivos grandes ahora se pueden recuperar en poco tiempo usando Recoverit.

Para recuperar datos de Windows usando Recoverit, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: elige la ubicación
Después de iniciar el programa en su computadora, selecciona un disco o unidad adecuada desde donde deseas recuperar los archivos en la interfaz principal de Recoverit. Luego, haz clic en "Iniciar".

recoverit

Paso 2: iniciar el escaneo
Al presionar "Iniciar", Recoverit comenzará a escanear la unidad seleccionada en busca de archivos perdidos. Puede tomar algún tiempo, dependiendo del tamaño de los archivos.

recoverit
Paso 3: Vista previa y recuperación
Cuando el programa haya terminado de escanear, mostrará los archivos encontrados. Seleccione los que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" para recuperar sus archivos.

recoverit


Parte 4: Consejos para evitar el problema de error de restauración del sistema

Aunque el error de restauración del sistema se puede resolver usando los métodos mencionados anteriormente, es recomendable ir a lo seguro y tratar de evitar que surja el problema en primer lugar. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarle a evitar el problema.


Conclusión

A pesar de lo útiles que son varias herramientas en el sistema, un problema u obstáculo puede causar molestias graves a los usuarios. Restaurar sistema es una herramienta útil en Windows, pero cuando no puede completarse correctamente o se atasca en el mismo ciclo, puede causar exasperación e incomodidad.

Debido a la lectura anterior, ahora debe estar bien familiarizado con el problema y cómo abordarlo. El problema de que la restauración del sistema no funciona puede surgir debido a múltiples causas, pero se puede manejar fácilmente. Deshacerse del problema no es una tarea difícil. Prueba Wondershare Recoverit para recuperar y reparar los archivos de tu sistema sin esfuerzo.


Preguntas frecuentes

Sí, puede revertir o deshacer los cambios si no solucionan su problema usando los puntos de restauración que se crean. Sin embargo, si la computadora está en modo seguro o usa las opciones de recuperación del sistema, no puede revertir los cambios.

Los archivos como los archivos del sistema de Windows, los programas, las secuencias de comandos, los archivos por lotes o la configuración del registro se ven afectados por Restaurar sistema. Los archivos personales como imágenes, documentos o correos electrónicos no se modifican.

Un Punto de Restauración permanece siempre que haya espacio en disco disponible en las reservas de Restauración del Sistema. A medida que se crean nuevos puntos de restauración, los antiguos se eliminan. Al desactivar la protección del sistema en un disco, se eliminarán todos los puntos de restauración de ese disco.

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Cómo arreglar la restauración del sistema que no funciona