Cómo Recuperar los Datos de una Laptop Lenovo

Recuperación de Datos de Lenovo: Cómo Recuperar los Datos de una Laptop Lenovo

• Archivo: Soluciones para Windows • Solutiones probadas

¿Es Posible Recuperar Los Datos de una Laptop Lenovo?

Mi Lenovo IdeaPad Y480 se apagó de repente ayer. Y cuando la reinicié, se perdieron algunos archivos. No sabía qué estaba mal, pero realmente necesito recuperar mis archivos. Creo que todavía están en algún lugar en mi computadora portátil Lenovo. Pero no sé cómo recuperarla. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Las portátiles Lenovo son geniales. Pero los datos se pueden perder debido a diferentes razones. Es posible que se pierdan debido a una eliminación accidental o intencional, un bloqueo del sistema, el formateo del disco duro o una infección por algún virus. Entonces, ¿cómo recuperar los datos perdidos de una computadora portátil Lenovo?

Parte 1: El Mejor Software de Recuperación de Datos Para Lenovo

Hay muchas soluciones en realidad. Una de las mejores soluciones que puede probar es Recoverit Recoverit, un programa de recuperación de datos de Lenovo que lo ayuda a recuperar archivos eliminados, formateados y bloqueados del disco duro de su computadora portátil Lenovo. Puede recuperar fácilmente datos como imágenes, archivos de audio, videos y más desde su computadora portátil Lenovo.

recuperación de datos en Lenovo

Su Software Seguro y Confiable para la Recuperación de Datos de Lenovo

  • Recupera archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Permite la recuperación de datos desde la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos luego de una eliminación repentina, formateo, daños en el disco duro, ataque de virus, colapso del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2: Cómo Recuperar Datos de una Laptop Lenovo

Descargue e instale de forma gratuita el programa de recuperación de datos llamado Recoverit en su computadora, inicie y siga los siguientes pasos para recuperar datos de la computadora portátil Lenovo.

Nota: No instale el programa en la partición de la que se perdieron sus datos

Paso 1. Por favor selecciona un modo de recuperación de datos para comenzar

Para recuperar los datos eliminados/perdidos del disco duro de la computadora portátil, puede seleccionar el modo "Recuperación de archivos eliminados" para comenzar.

Selecciona la recuperación de archivos eliminados

Paso 2. Por favor Selecciona un disco para buscar los datos

Por favor Selecciona la localización de los datos que perdió, haga click en "Iniciar" para comenzar el escaneo de los archivos perdidos.

Selecciona un disco para iniciar el escaneo de datos

Paso 3. Escanea el disco duro Lenovo

Recoverit iniciara un escaneo rapido que empezara a buscar los datos perdidos, puede simplemente previsualizar algunos archivos recuperables despues del escaneo

escanear datos desde un disco duro lenovo

Si no puede encontrar sus datos después del primer escaneo, puede intentar usar el modo "Anáisis Profundo" que buscará más en los archivos. Sin embargo, llevará más tiempo completar el escaneo.

escanear con modo de Anáisis Profundo

Paso 4. Previsualiza y Recupera Datos de una Computadora Portátil Lenovo

Al final, todos los contenidos encontrados en la partición de su computadora portátil Lenovo se mostrarán después del escaneo. Solo necesita ver los nombres de los archivos para verificar cuales archivos podrá recuperar.

Luego, solo tiene que seleccionar los archivos que desea y presionar el botón "Recuperar" para guardarlos nuevamente en su computadora portátil Lenovo.

Recupera datos de una laptop lenovo

Conclusión:

  1. La razón por la que puede recuperar datos perdidos de la computadora portátil Lenovo es que estos archivos perdidos quedan simplemente inaccesibles. Se perderán permanentemente solo cuando los nuevos datos los sobrescriban.
  2. Si su Lenovo ya no puede reiniciarse, aún puede recuperar sus datos sacando tu disco duro y conectándolo con otra computadora.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos del ordenador | Recuperación de Datos de Lenovo: Cómo Recuperar los Datos de una Laptop Lenovo