El Mejor Programa de Copia de Seguridad Gratuito para Windows 10

El Mejor Programa de Copia de Seguridad Gratuito para Windows 10.

El programa de copia de seguridad de datos proporciona seguridad a tus datos e incluso te ayuda a restaurar tus datos cuando algo va mal. Aquí, vas a conocer sobre el programa de copia de seguridad definitivo para Windows 10 para asegurar tus datos importantes.

• Archivo: Copia de Seguridad • Soluciones probadas

No importa cuán avanzada es la tecnología, todavía te puedes enfrentar una situación cuando tus archivos se pierden de tu Windows 10. Hay muchas razones por las que la pérdida de datos puede ocurrir y algunos de los principales incluyen el ataque de virus, fallo del disco duro, o la corrupción de datos. Es por eso que un programa de copia de seguridad gratuito para Windows 10 juega un papel vital en la protección de tus datos importantes de varias situaciones en la que puedes perder tus datos. El programa de copia de seguridad de datos proporciona seguridad a tus datos e incluso te ayuda a restaurar tus datos cuando algo va mal. Aquí, en este artículo, llegarás a conocer el programa de copia de seguridad definitivo para Windows 10 para asegurar tus datos importantes.


¿Qué Es la Copia de Seguridad de Datos?

Una copia de seguridad de datos consiste en crear una copia de tus archivos o carpetas para poder restaurarlos fácilmente cuando se produzca cualquier situación de pérdida de datos. Hay muchas causas de pérdida de datos que incluyen fallos de hardware, desastres naturales o un fallo del sistema operativo. Incluso debido a un error humano, como un borrado accidental, se pueden perder datos. Es por eso que necesitas el mejor programa de copia de seguridad gratuito para Windows 10 para que puedas Proteger los datos de tu PC.

Hay diferentes modos de Copia de seguridad y cualquier programa de copia de seguridad ofrecen al menos un tipo de copia de seguridad para la protección de datos.

Modos de copia de seguridad de datos:

Tipos de datos que se pueden copiar:

Con la ayuda de un sistema de copia de seguridad de datos, puedes hacer una copia de seguridad de todo tipo de datos presentes en tu PC. Puedes Hacer una copia de seguridad del sistema operativo Windows, aplicaciones, videos, documentos, fotos y juegos en dispositivos de almacenamiento como un disco duro. Incluso con las particiones, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos con el programa de copia de seguridad de datos.


El Mejor Programa de Copia de Seguridad Gratuito para Windows

Wondershare UBackit es el programa de copia de seguridad gratuito más confiable, eficiente y todo en uno Windows 10 que te ayuda a proteger tu sistema y los datos de tu computadora.

El mejor programa de copia de seguridad gratuito para PC con Windows 10

Wondershare UBackit es una solución completa para la copia de seguridad de Windows 10 PC. Ofrece notables características que hacen de este programa de copia de seguridad de datos el más preferido por muchas empresas multinacionales y usuarios personales. Puedes satisfacer todas las necesidades de copia de seguridad de datos que deseas de programas de copia de seguridad.

Con Wondershare UBackit, puedes tener varias opciones de copia de seguridad que no están presentes en otras herramientas. La mejor parte del programa es que está diseñado y desarrollado para uso personal y comercial. Cuando se trata de la velocidad de copia de seguridad, que lleva de otras herramientas de copia de seguridad, ya que ofrece extremadamente gran velocidad de copia de seguridad, incluso si estás ejecutando la compresión de datos. Es completamente seguro para descargar en la computadora, ya que es un programa de copia de seguridad libre de virus.

Características Principales:
  • Haz una copia de seguridad de tus archivos, carpetas, particiones y disco duro en tres sencillos pasos.
  • Establece un programa de copia de seguridad automática para liberarte de las preocupaciones por la pérdida de datos.
  • Filtra tus documentos, fotos, audios, videos, etc. para que el proceso de copia de seguridad sea más rápido y sencillo.
  • Busca los archivos deseados mediante palabras clave en 1 segundo.
  • Supervisa el almacenamiento, protege el entorno de la copia de seguridad y notifica la programación de la copia de seguridad de forma inteligente.

Comparación entre la versión estándar y la profesional:

Wondershare UBackit tiene una versión gratuita que ofrece una prueba gratuita de 30 días a los usuarios con las que puedes explorar las características limitadas en tu versión estándar. Sin embargo, AOMEI Backupper Professional puede ofrecerte características avanzadas, incluyendo características presentes en la versión estándar. En tu versión profesional, obtendrás las siguientes ventajas que no te proporcionan en la versión estándar.

En pocas palabras, la versión pro de AOMEI Backupper cuenta con la confianza de muchos usuarios profesionales de todo el mundo y viene con varias funciones de clonación.


¿Cómo Hacer una Copia de Seguridad de Archivos de Windows 10?

Con Wondershare UBackit, puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes en Windows 10 fácilmente y la función de copia de seguridad te ayuda a realizar copias de seguridad de tus archivos en un archivo de imagen. Crearás una copia de tus archivos originales para que, en caso de pérdida de datos, puedas restaurar los archivos perdidos sin problemas.

Aquí está la guía detallada paso a paso sobre cómo hacer una copia de seguridad de tus archivos o carpetas importantes con el mejor programa de copia de seguridad gratuito para Windows 10.

Copia de seguridad de la partición/disco duro:

Paso 1. Inicia Wondershare UBackit

iniciar ubackit

Paso 2. Selecciona la partición o el disco E/D/F

seleccionar disco duro

Paso 3. Elige el destino de la copia de seguridad

elegir destino de la copia de seguridad

Paso 4. Procesa y finaliza el proceso de copia de seguridad

iniciar el proceso de copia de seguridad

Cuando el proceso de copia de seguridad haya terminado, puedes elegir "Establecer copia de seguridad automática" para liberarte de las preocupaciones de copia de seguridad. Simplemente haz clic en "Configuración", puedes hacer una copia de seguridad de tu disco duro diariamente, semanalmente, mensualmente, o incluso sin parar.

Conclusión:

Por lo tanto, ahora conoces la importancia de la copia de seguridad de los datos y el programa de copia de seguridad gratuito ideal, Wondershare UBackit, que te permite hacer copias de seguridad, restaurar o clonar archivos, carpetas o discos. Es el programa de copia de seguridad de datos más potente que ofrece varias funciones de copia de seguridad. ¿Cuál es el resultado final? AOMEI Backupper ofrece casi todas las funciones para una completa seguridad de los datos.

copia de seguridad de datos
  • Haz una copia de seguridad de tus archivos, carpetas, particiones y disco duro en tres sencillos pasos.
  • Establece una programación de copias de seguridad automáticas para liberarte de las preocupaciones por la pérdida de datos.
  • Filtra tus documentos, fotos, audios, videos, etc. para que el proceso de copia de seguridad sea más rápido y sencillo.
  • Busca los archivos deseados mediante palabras clave en 1 segundo.
  • Supervisa el almacenamiento, protege el entorno de la copia de seguridad y notifica la programación de la copia de seguridad de forma inteligente.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Copia de seguridad de Ordenador | El Mejor Programa de Copia de Seguridad Gratuito para Windows 10