Revisiones probadas en diskDigger pro recuperación

Revisiones Probadas en DiskDigger Pro Recuperación de Foto, Video y Archivos

Te proporcionaremos un resumen de las funciones de DiskDigger Pro y revisiones probadas en el software de recuperación de archivos, fotos y videos.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

En los años 90 y principios de los 2000, si accidentalmente borrabas o perdías tus archivos en la plataforma digital, significaba que esos archivos se habían ido para siempre. Las personas que poseen altas habilidades técnicas solo podían recuperar datos hasta que las compañías tecnológicas comenzaron a desarrollar herramientas de recuperación de archivos fáciles de usar. El software de recuperación de datos se está volviendo popular en los tiempos modernos. Si bien no necesariamente significa que las personas pierden sus datos con mucha frecuencia, solo significa que ahora hay opciones viables para recuperar archivos perdidos con facilidad. En una vida cada día más agitada, es difícil hacer un seguimiento de los datos y todo lo relacionado con ellos si se borran de la existencia.

reseña-disk-digger-1

Parte 1. ¿Qué Hace DiskDigger Pro?


El veredicto:

En mi opinión, la recuperación de datos de Recoverit se realiza con mejor velocidad y precisión que DiskDigger pro. La versión de descarga gratuita ofrece más detalles y una vista previa clara de tus datos eliminados, la cual DiskDigger no proporciona, Recoverit también te ofrece escanear una carpeta específica o un volumen de disco del HDD. Recoverit puede recuperar muchos más tipos de archivos y formatos en comparación con la aplicación DiskDigger. Según un sitio web de tecnología, CNET, Disk Digger no proporciona una utilidad de reparación y no proporciona recuperación de datos de un HDD con fallas, a diferencia de Recoverit.

Si tu computadora se ha bloqueado y deseas recuperar archivos preciosos del disco duro en su forma original, te recomiendo que utilices el programa de recuperación de datos Recoverit de Wondershare, que está disponible en MacOS, PC con Windows y Linux.


Palabras de Cierre:

En esta revisión completa de DiskDigger pro, hemos encontrado que esa aplicación es prometedora, pero todavía está muy por detrás de otros software de Recuperación de Datos como Recoverit, que es altamente eficiente en su rendimiento y también rentable. Las funciones completas de DisDigger tampoco están disponibles en la computadora Mac, lo que hace improbable que las pequeñas y grandes empresas compren ese tipo de programa, ya que las corporaciones llevan consigo múltiples sistemas. Wondershare les ofrece el paquete para instalar Recoverit en más de 100 sistemas informáticos a la vez a través de una sola compra. Te recomendamos que compres Recoverit en lugar de cualquier otra herramienta de recuperación de datos para garantizar la seguridad y la confiabilidad.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Revisiones probadas en diskDigger pro recuperación de Foto, Video y Archivos