Descarga Gratis Recoverit para Recuperar Fotos Eliminadas para Windows

Descarga Gratis el Software de Recuperación de Fotos Eliminadas para Windows

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Cómo puedo restaurar mis fotos borradas?

Perdí todas mis fotos e imágenes de mi computadora. Son muy importantes para mi. Las quiero a todas de vuelta. ¿Hay algún software de recuperación de fotos potente para ayudar a restaurar los datos lo antes posible? ¡Muchas gracias!

¿Busca el mejor software de recuperación de fotos eliminadas para restaurar las imágenes perdidas? La siguiente guía presentará el mejor software gratuito de recuperación de datos para ayudarle a recuperar todas las fotos perdidas. No importa qué causó la pérdida o eliminación de sus datos, el poderoso programa de recuperación de datos puede ayudarle.

Parte 1. Descargar Gratis el Mejor Software de Recuperación de Fotos Borradas

Para restaurar fotos perdidas, necesita obtener un software de recuperación de fotos borradas útil. Aquí, viene a usted un programa gratuito de recuperación de datos, que es Recoverit Recuperación Gratuita de Datos. Como el software de recuperación de fotos más profesional, es compatible con la recuperación de fotos e imágenes del disco duro, tarjeta SD, unidad flash USB, cámara digital, teléfono móvil, pen drive y otros medios de almacenamiento.

recuperación gratuita de fotos borradas

Software Gratuito de Recuperación de Fotos Eliminadas para Windows y Mac

  • Recupera fotos borradas de la computadora portátil, tarjeta de memoria, cámara digital y Macbook de manera efectiva, segura y completa.
  • Recupera fotos borradas o perdidas debido a borrado accidental, formateado, partición perdida, ataque de virus y sistema bloqueado.
  • Recupera cualquier tipo de datos y archivos con una alta tasa de éxito y sin pérdida de calidad.
  • SO Compatible: para Windows 10/8/7/XP/Vista; Para MacOS X 10.14 - 10.8.

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Fotos Borradas Gratis


Parte 2. Cómo Recuperar Fotos Borradas con Recoverit Data Recovery

Descargue gratis el software de recuperación de fotos borradas en su computadora. En el próximo tutorial, comenzaremos con el modo "Recuperación de Archivos Eliminados" para recuperar datos borrados o perdidos del disco duro de la computadora.

Paso 1. Seleccione el Modo de Recuperación de Archivos Eliminados

Inicie Recoverit Free Data Recovery y seleccione el modo "Recuperación de Archivos Eliminados" para realizar la recuperación de fotos eliminadas en una computadora con Windows

recuperación de fotos borradas gratis

Paso 2. Seleccione la ubicación donde se almacenaron los datos

Seleccione una ubicación del disco duro donde se perdieron sus archivos y luego haga clic en el botón "Iniciar" para procesar.

seleccionar la ubicación de los archivos

Paso 3. Escanee el disco duro de la computadora

Recoverit Data Recovery comenzará a escanear el disco duro para buscar archivos perdidos. Después del primer escaneo, aún puede seleccionar el escaneo profundo con el modo "Recuperación Total" para buscar más archivos.

escaneo profundo del disco duro de la computadora

Paso 4. Previsualice y Recupere Archivos Gratis

Recoverit admite la vista previa de algunas fotos e imágenes recuperables. Seleccione sus archivos y haga clic en el botón "Recuperar" para obtenerlas de vuelta.

previsualizar archivos recuperados

Lo más importante es que debe obtener un dispositivo seguro para sus archivos recuperados, en caso de que sus archivos se pierdan o se sobrescriban.

Si sus archivos de datos o fotos se pierden de dispositivos externos como tarjeta de memoria, unidad USB, tarjeta Micro SD, etc. En las publicaciones a continuación, puede encontrar las mejores soluciones para recuperar sus datos. Recoverit Data Recovery viene con diferentes modos de recuperación de datos para ayudarle a recuperar los datos.


Parte 3. Cómo Reparar Archivos de Fotos e Imágenes Dañados/Corruptos

A veces, cuando intenta abrir sus imágenes, no puede verlas por algunos motivos, y aparece un mensaje que dice que el archivo parece estar dañado. ¿Hay alguna forma de reparar esas fotos corruptas? Por supuesto que la hay. Puede descargar Stellar Phoenix JPEG Repair para reparar fotos corruptas y dañadas en muy poco tiempo. Aquí están los pasos específicos.

Paso 1 Seleccione el medio de almacenamiento e inicie Stellar Phoenix JPEG Repair. Luego, use la opción "Agregar Archivos" para agregar los archivos JPEG corruptos a reparar.

reparar fotos corruptas

Paso 2 El software busca archivos corruptos y dañados al realizar un análisis del almacenamiento de medios seleccionado. Una vez que se completa el escaneo, muestra los archivos recuperables.

reparar fotos dañadas

Paso 3 Ahora puede seleccionar los archivos de la vista previa que desea recuperar y guardarlos en una nueva ubicación.

Stellar photo repair


Parte 4. Consejos para Evitar la Pérdida de Fotos y Archivos

Siempre es mejor prevenir que lamentar. Entonces, aunque la pérdida de datos puede parecer inevitable, uno puede protegerse contra ella con las salvaguardas genuinas. El movimiento principal es comprender las causas y las señales de advertencia de la pérdida potencial de datos. Una vez que tenga el conocimiento, puede tomar las medidas necesarias para evitar la pérdida de datos.

Aquí hay algunos consejos esenciales a tener en cuenta, para que no termine perdiendo sus valiosas fotos.

  • Mantenga una copia de seguridad de todos sus archivos y fotos importantes en múltiples ubicaciones y una unidad externa.
  • También puede considerar el uso de servicios en la nube como Google Drive para mantener una copia de todas sus fotos.
  • Asegúrese de particionar su unidad en un programa y zona de datos. En caso de que pierda sus datos, le brinda una mejor oportunidad de recuperar sus datos de la partición a menos que sea una falla completa del disco.
  • Utilice un software antivirus actualizado, de modo que su computadora esté protegida contra virus o ataques maliciosos que conduzcan a la corrupción.
  • Después de perder sus datos, recuerde dejar de usar ese dispositivo de inmediato. Si sigue usando el dispositivo donde perdió sus fotos, está escribiendo datos nuevos en el disco duro. Esto dificulta la recuperación de archivos antiguos.

Tomar las medidas anteriores puede disminuir en gran medida la posibilidad de perder fotos y archivos. Sin embargo, si la pérdida de datos se vuelve inevitable, use un software de recuperación de datos como Recoverit para recuperar todos sus datos perdidos en minutos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Descarga Gratis el Software de Recuperación de Fotos Eliminadas para Windows