¿Cómo Eliminar Correos Electrónicos No Leídos en Outlook?

¿Cómo Eliminar Los Correos Electrónicos No Leídos en Outlook?

Utiliza las increíbles características de Outlook, incluyendo la carpeta de búsqueda y conoce cómo eliminar los correos electrónicos no leídos en Outlook. Además, recupera los correos electrónicos eliminados con Recoverit.

Nov 08, 2022 • Categoría: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

El outlook es un organizador de correo electrónico increíble, y muchas personas lo utilizan a diario. Pero si eres una persona que utiliza Outlook para fines comerciales o personales, tienes posibilidades de que, no leas todos los correos electrónicos. Sólo lees los correos electrónicos importantes y no abres los correos adicionales, incluidos los marcados. Estos correos no leídos adicionales llenan el Outlook, por lo que es mejor eliminar todos los correos no leídos en Outlook. ¿Encuentras muchos otros correos promocionales sin leer en tu Outlook, pero no sabes cómo eliminarlos todos a la vez? Si es así, esta guía es para ti. En este artículo, te guiaremos sobre cómo eliminar los correos electrónicos no leídos en Outlook. Microsoft Outlook es muy fácil de usar, por lo que limpiar las carpetas de mensajes no leídos no es difícil de hacer.

¡Veamos las posibles formas de eliminar los correos electrónicos no leídos de Outlook!

¿Cómo Eliminar los Correos Electrónicos No Leídos de Outlook a Través de la Función de Búsqueda?

Outlook tiene una función de búsqueda, que es muy útil para buscar correos electrónicos específicos en la carpeta. Con esto, puedes eliminar todos los mensajes no leídos que estén en la misma categoría a la vez.

A continuación, te explicamos cómo eliminar los correos electrónicos no leídos en Outlook con la función de búsqueda:

Paso 1: Desde la pantalla principal del correo, ve a la carpeta de la que quieres eliminar todos los correos no leídos. Puede ser cualquier carpeta, incluyendo la bandeja de entrada, spam, papelera o cualquier otra.

Paso 2: Después de abrir la carpeta, pulsa Ctrl + E para abrir una nueva herramienta de búsqueda.

Buscar correo electrónico en Outlook

Paso 3: Ahora, verás más de una opción de búsqueda, entre las que tienes que hacer clic en la de "No leídos". Esto eliminará todos los demás correos electrónicos.

Localizar los no leídos en la búsqueda en Outlook

Paso 4: Ahora, en tu lista de correo electrónico, sólo verás los mensajes no leídos, y podrás seleccionarlos todos para eliminarlos. Pulsando Ctrl + Shift + Fin, puedes seleccionar todos los correos electrónicos no leídos a la vez.

Seleccionar todos los correos no leídos

Paso 5: Al final, pulsa "Eliminar" para quitar todos los correos electrónicos seleccionados no leídos.

¡También puedes encontrar Cómo Arreglar Cuando Outlook No Se Abre interesante!

¿Cómo Eliminar los Correos Electrónicos No Leídos de Outlook con la Función de Filtro?

Otra forma de limpiar o eliminar todos los correos electrónicos no leídos es utilizar la función de filtro. Es muy similar a la función de Búsqueda, con algunos pasos diferentes. A continuación, te explicamos cómo utilizar el filtro para eliminar todos los correos electrónicos no leídos en Outlook:

Paso 1: Desde la ventana principal de correo, ve a la Carpeta que tiene todos tus mensajes no leídos y que quieres eliminar.

Paso 2: Después de esto, ve a "Inicio", a "Filtrar el Correo Electrónico". Al hacerlo, todos los correos electrónicos no leídos se filtran, y puedes ver la lista de dichos correos.

Localizar el filtro en Outlook

Paso 3: Una vez que obtengas la lista de correos electrónicos no leídos, selecciona el primero y presiona Ctrl + Shift + Fin para seleccionar todos los correos electrónicos a la vez. A continuación, pulsa la tecla "Eliminar".


¿Cómo Eliminar los Correos Electrónicos No Leídos en Outlook Utilizando la Función de Búsqueda de Carpeta?

Hay una función de búsqueda de carpetas en Outlook, que es muy conveniente para obtener la lista de correos electrónicos no leídos de diferentes carpetas. Puedes combinar todos los correos electrónicos no leídos en un solo lugar y ayuda a eliminar todos a la vez.

A continuación, te explicamos cómo eliminar los correos electrónicos no leídos en Outlook mediante la función de búsqueda de carpetas:

Paso 1: Desde la pantalla principal de correo de Outlook, ve a la Carpeta en la parte superior y haz clic en el botón de Nueva Carpeta de Búsqueda presente en la esquina superior izquierda.

Nueva Carpeta de Búsqueda en Outlook

Paso 2: Ahora, verás un nuevo cuadro de diálogo con muchas opciones para elegir. Haz clic en Correo no leído para crear una nueva carpeta en la que puedas reunir todos tus correos no leídos.

Correos electrónicos no leídos en la carpeta de búsqueda

Paso 3: Después de esto, el panel de navegación muestra la nueva categoría de Carpetas de Búsqueda, bajo la cual también está presente la carpeta Correo no leído que acabas de crear.

Paso 4: Abre la carpeta y selecciona todos tus correos electrónicos pulsando Ctrl + A.

Paso 5: Al final, pulsa Eliminar para quitar todos los correos no leídos.

Esta podría ser la forma más fácil de eliminar todos los correos electrónicos no leídos de diferentes carpetas a la vez en lugar de eliminar cada carpeta por separado.


¿Cómo Recuperar los Correos Electrónicos No Leídos Borrados de Outlook?

A veces, cuando se eliminan los correos electrónicos no leídos de forma masiva, hay muchas posibilidades de que elimines un correo electrónico importante no leído. Si has eliminado un correo electrónico importante sin leer por error, no te preocupes. Puedes recuperar el correo electrónico eliminado y no leído con la herramienta de recuperación de datos de Wondershare Recoverit.

Este programa puede ayudarte a recuperar los correos electrónicos eliminados no leídos en pocos minutos. Lo mejor es que es compatible tanto con Windows como con Mac. Además, es compatible con más de 1000 formatos de datos y también es fácil de usar. Las características de actualización de Recoverit incluyen la tecnología más avanzada. Por lo tanto, sin duda, es compatible incluso con los sistemas más recientes para recuperar datos importantes. Además, no importa dónde y cómo hayas perdido tus correos electrónicos no leídos en Outlook, Recoverit Data Recovery es lo suficientemente potente como para recuperarlos. No causa ningún daño a tus datos y los recupera tal cual.

A continuación, te explicamos cómo utilizar el programa Wondershare Recoverit:

Paso 1: Ve al sitio oficial e instala Recoverit Data Recovery en tu sistema (Windows o Mac)

Paso 2: Una vez completada la instalación, inicia el modo de Recuperación de Datos en tu sistema.

Paso 3: Ahora, selecciona la ubicación desde la que has perdido los correos electrónicos no leídos en Outlook. Puedes seleccionar un disco duro o cualquier otra ubicación de almacenamiento y hacer clic en iniciar.

Recuperar datos perdidos del disco duro

Paso 4: Después de esto, se iniciará el proceso de escaneo de la ubicación seleccionada. Recoverit realiza un escaneo rápido y puede completar el escaneo de la ubicación en pocos minutos.

Recuperar los correos electrónicos eliminados no leídos

Paso 5: Ahora, puedes ver la lista de todos los correos electrónicos eliminados de los cuales puedes seleccionar el que quieres recuperar. Después de seleccionar los correos electrónicos, pulsa el botón de recuperar.

Al final, puedes guardar los correos electrónicos recuperados en tu base de datos de Outlook.


Conclusión

Esperamos que a partir de la guía anterior, aprendas sobre cómo eliminar los correos electrónicos no leídos en Outlook. Puedes utilizar cualquiera de los consejos mencionados anteriormente para eliminar los correos electrónicos no leídos y promocionales de Outlook. Además, si en algún momento quieres recuperar el correo electrónico eliminado no leído, puedes hacerlo con la herramienta Recoverit Data Recovery de Wondershare. ¡Pruébalo Ahora!

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

Home | Recursos | Eliminar y recuperar correos | ¿Cómo Eliminar Los Correos Electrónicos No Leídos en Outlook?