Cómo recuperar carpetas y archivos eliminados

Cómo recuperar carpetas y archivos eliminados

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

¿Cuál es el mejor software gratuito de recuperación de tarjeta SD? En esta página, puedes conocer los 5 mejores software para tarjetas de memoria SD. Estos son todos los programas de recuperación que pueden ayudarte a restaurar los datos perdidos de los dispositivos de la tarjeta SD. Consulta los 5 mejores software de recuperación de tarjetas SD a continuación:

Parte 1. Los 5 mejores software de recuperación de tarjetas SD gratuitos

1. Recoverit Recuperación de Datos Gratis

Recoverit Recuperación de Datos Gratis es una herramienta confiable de recuperación de tarjetas SD que te da una oportunidad completa de recuperar tus datos eliminados/perdidos. Es compatible con la restauración de los archivos dañados por virus, cortes de energía, eliminación accidental y formateo. Cualesquiera que sean tus causas iniciales, se garantiza que Recoverit Recuperación de Datos recuperará archivos de la tarjeta SD. Puedes usarlo para recuperar todo tipo de datos. Si deseas recuperar fotos eliminadas de la tarjeta SD de forma gratuita u otros tipos de archivos, incluidos música, archivos PDF, videos, etc., también puedes obtener soporte de este software gratuito de recuperación de tarjetas SD.

Recoverit data recovery

 

Pros:

Contras:

 

2. DiskDrill

En la prueba, simulamos los cuatro escenarios de datos como se mencionó anteriormente: Eliminamos todos los archivos y vaciamos la papelera de reciclaje, shift + delete, escaneo profundo (para escanear en profundidad la unidad C), escaneo rápido (para escanear los archivos grandes). En la primera prueba, DiskDrill no pudo recuperar ningún dato (análisis rápido). Ve al escaneo profundo, DiskDrill puede buscar muchos más archivos que los demás. Verificamos los resultados del escaneo, las categorías de archivos y los nombres son un desastre, no es bueno para que los usuarios encuentren sus datos perdidos. Pero lleva menos tiempo finalizar el proceso de escaneo. La versión de Disk Drill para Mac es mejor que la versión de Windows.

diskdrill software gratuito de recuperación de tarjetas SD

Pros:

Contras:


3. Recuva

Recuva es otro software gratuito de recuperación de tarjetas SD. Probamos cada escenario en la tarjeta SD. Recuva recuperó el 100 por ciento de las imágenes JPG. Este software de recuperación de tarjeta SD funcionó bien en la recuperación de otros tipos de archivos en nuestras cuatro pruebas. Es más estable con la versión gratuita, pero tiene un límite para recuperar más archivos. Los usuarios pueden comprar la versión profesional de Recuva. Es compatible con disco duro virtual y actualizaciones automáticas.

recuva software gratuito de recuperación de tarjetas SD

Pros:

Contras:


4. iCare Data Recovery

Puedes recuperar datos de 2GB con la recuperación de datos gratuita de iCare. En nuestras pruebas, iCare SD card recovery pudo recuperar casi el 90% de los datos eliminados de estos cuatro escenarios de pérdida de datos. Durante la prueba, se tardó más en escanear los archivos eliminados, pero no admite la recuperación de imágenes JPG. Además, iCare solo es compatible con Windows, no para usuarios de macOS.

icare recuperación de tarjeta sd gratis

Pros:

Contras:


5. PhotoRec Data Recovery

Probamos PhotoRec con los mismos escenarios de pérdida de datos. Es compatible para recuperar cualquier tipo de archivo. Lo que esta herramienta hace de manera eficiente es simplemente recuperar archivos borrados y carpetas de HDDs, SSDs, unidades flash USB y tarjetas de memoria o sticks. Además, es lo suficientemente seguro y confiable para los usuarios de negocios y se puede utilizar con todo tipo de computadoras y discos duros. en las pruebas, se tardó más en analizar los archivos eliminados en cualquier escenario de pérdida de datos.

photorec recuperación de archivos

Pros:

Contras:

En resumen, Recoverit Recuperación de Datos ha cubierto todas las funciones que requerimos en un software de recuperación de datos SD perfecto. Los usuarios de computadoras ahora pueden estar contentos porque el miedo a la pérdida de datos ya no existe gracias a la excelente capacidad de recuperación de datos de Recoverit. Lo recomendaremos como el mejor software de recuperación de tarjetas SD. Si necesitas una solución de reparación de tarjetas SD, también puedes utilizar el software de recuperación de tarjetas SD Recoverit o elegir el más adecuado entre los 5 mejores programas de recuperación de tarjetas SD gratis.

Tutorial en vídeo sobre cómo recuperar archivos de la tarjeta SD

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Comparación de los 5 programas de recuperación de datos gratuitos

Soluciones de recuperación de datos Plataforma Tipos de archivos admitidos para la recuperación Sistema/estructura de archivos Puntuación Precio
Recoverit

Windows y Mac Más de 1000 tipos de archivos para documentos, videos, audios, gráficos, correo electrónico y otros archivos Sistemas de archivos FAT, exFAT, NTFS, NTFS5, ext2/ext3, HFS+ y ReFS. 10 Gratis, Esencial ($59,95), Estándar ($69,95), y Avanzado ($79,95).
Disk Drill

Windows y Mac Documentos, videos, archivos, música o fotos. FAT, NTFS, HFS+, EXT4. 8 Básico: Gratis
Pro (Windows): $89
Pro (Mac): $89.
Recuva

Windows Se admiten archivos de imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos, etc. NTFS, FAT, FAT16, FAT32. 7 Gratis
Profesional: $19,95
CCleaner Professional Plus: $39,95
iCare

Windows Fotos, videos, archivos de audio, contactos, mensajes, calendario e historial de llamadas. NTFS, FAT, FAT16, FAT32. 6 Gratis
Pro: $69,95
PhotoRec

Multiplataforma Videos, archivos, documentos y fotos perdidas de una cámara digital. Sistema de archivos FAT, NTFS, exFAT, ext2/ext3/ext4 y HFS+ 6 Gratis y de código abierto

Conclusión

En este artículo, analizamos 5 programas de recuperación de datos gratuitos. Puedes utilizarlos para recuperar archivos perdidos o eliminados. Sin embargo, no todos son compatibles con computadoras Windows y Mac. Entonces, si estás trabajando con una Mac, prueba Recoverit Recuperación de Datos, Disk Drill o PhotoRec. Además, para garantizar que los formatos de datos sean compatibles con el software, Recoverit es la mejor opción, ya que admite más de 1000 tipos de archivos.

Además de la versión gratuita, algunos de ellos ofrecen una versión de pago, que admite funciones más avanzadas, como recuperar datos de la computadora bloqueada. Recoverit se destaca entre la multitud.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo recuperar carpetas y archivos eliminados