Arreglar el error "No se puede mostrar la carpeta" en Outlook

Cómo arreglar el error "No se puede mostrar la carpeta" en Outlook

La aparición del error "no se puede mostrar la carpeta" puede resultar frustrante para los usuarios.

• Archivo: Soluciones para correo electrónico • Soluciones probadas

Se recomienda que los usuarios de Outlook continúen actualizando su software de Outlook para que tengan la versión más reciente ejecutándose en su sistema. Sin embargo, a veces esto puede causarte problemas. Por ejemplo, es posible que veas este mensaje de error después de haber actualizado tu software de Outlook a la más reciente versión:

Mensaje de error:

"No se puede mostrar la carpeta. No hay suficiente memoria para ejecutar este programa. Sal de uno o más programas y vuelve a intentarlo".

Verás que el mensaje de error anterior aparece en la pantalla de tu PC incluso si no se está utilizando ningún otro software en el sistema. Cuando te enfrentes a este error, debes cerrar Outlook, volver a abrir tu PC y volver a iniciar el software Outlook. Hacer esto puede resolver el problema a veces, pero no siempre. La aparición de este mensaje de error puede deberse a varias razones.

La corrupción del archivo PST puede aumentar el riesgo de que pierdas tus contactos, notas y correos electrónicos que se han almacenado en él. Por lo tanto, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para arreglar el error "no se puede mostrar la carpeta" en Outlook si deseas evitar enfrentar una situación tan calamitosa.

Scanpst.exe:

Scanpst.exe es una herramienta de reparación que se ha integrado en el propio software de Outlook. Esta herramienta se instala junto con el software Outlook en tu PC. Se puede utilizar para arreglar el error "no se puede mostrar la carpeta" en Outlook. Para acceder a Scanpst.exe, debes buscarlo mediante la opción de búsqueda de archivos de Windows.

Cómo reparar archivos PST de Outlook

Para arreglar el error "no se puede mostrar la carpeta" en Outlook, deberás utilizar una herramienta de terceros. No hay escasez de utilidades en Internet que te ofrecen la oportunidad de reparar archivos PST corruptos. Sin embargo, la mayoría de ellas son incapaces de reparar el daño sufrido por el archivo PST corrupto. Outlook PST Repair es uno de los pocos programas de software capaces de arreglar mensajes de error de todo tipo en Outlook y recuperar el contenido del archivo PST corrupto.

reparar pst outlook pst
  • Recupera todos los componentes del buzón dentro de los archivos, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, elementos del calendario, diarios, notas, etc.
  • Recupera correos electrónicos eliminados accidentalmente que se purgaron por error o se perdieron debido a un formateo del sistema no planificado
  • Permite guardar correos recuperados en formatos EML, MSG, RTF, HTML y PDF
  • Admite la reparación de archivos PST cifrados y protegidos con contraseña
  • Te permite organizar los correos electrónicos escaneados utilizando varios criterios como "Fecha", "Desde", "Hasta", "Asunto", "Tipo", "Archivo adjunto" e "Importancia"
  • Repara el archivo corrupto de Outlook creado en MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), y 2000 y MS Office 2016, 2013, 2010 (versión de 64 bits), 2007 y 2003; Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista.
 

Este conjunto de pautas se ha configurado para brindar a los usuarios de Outlook PST Repair la oportunidad de ver cómo pueden usar esta herramienta de reparación de PST para reparar archivo PST corrupto.

Paso 1 Iniciar Outlook PST Repair, para buscar archivos pst corruptos desde la unidad local.

reparar archivo pst corrupto paso 1

Paso 2 Selecciona varios archivos pst para escanear e iniciar el proceso de reparación.

reparar archivo pst corrupto paso 2

Paso 3 Obtén una vista previa de los archivos pst de Outlook reparados y guárdalos en tu ubicación preferida.

reparar archivo pst corrupto paso 3

La aparición del error "no se puede mostrar la carpeta" puede resultar frustrante para los usuarios. Puede deberse a problemas de compatibilidad entre Outlook y el sistema operativo y al daño sufrido por el archivo PST debido a la corrupción. ScanPST se puede utilizar para corregir el error "no se puede mostrar la carpeta" en Outlook. Sin embargo, si no funciona, usar una utilidad de terceros como Outlook PST Repair es una buena opción a la que recurrir. Además, también puedes aprender a arreglar el error 0x8004060C de Outlook.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar tus correos | Cómo arreglar el error "No se puede mostrar la carpeta" en Outlook