Borrar la memoria caché en Windows 7

¿Cómo borrar la memoria caché en Windows 7?

Aprende cómo borrar la memoria caché en Windows 7 aquí mismo. Se enumeran varias forma seguras y graduales para borrar la memoria caché en Windows 7 sin posibilidades de recuperación.

• Archivo: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

La memoria caché en nuestro sistema a veces puede revelar muchos detalles sobre nosotros. Además, puede consumir una cantidad significativa de la RAM de nuestro sistema y afectar también su procesamiento. Por lo tanto, siempre se recomienda a los usuarios borrar la memoria caché regularmente. Si estás utilizando un sistema Windows 7 y deseas borrar la memoria caché, has venido al lugar correcto. En esta publicación, te haremos saber cómo borrar la memoria caché en Windows 7 permanentemente sin enfrentar ningún problema. ¡Vamos a ponerlo en marcha!

Al igual que cualquier otro sistema operativo, Windows 7 también acumula tus datos usados con más frecuencia o más recientemente en tu caché. Estos datos a veces pueden acumularse y terminar ocupando mucho espacio en tu sistema. Incluso puede afectar la velocidad de procesamiento de tu sistema al ocupar una gran parte de tu RAM. Por lo tanto, te recomiendo encarecidamente borrar la memoria caché en Windows 7 .

Si bien siempre puedes borrar la memoria caché utilizando la interfaz nativa de Windows, no le dará los resultados deseados. Estos datos pueden ser recuperados por alguien más tarde. Si no deseas comprometer tu privacidad, te recomendamos que solicites la asistencia de una herramienta de terceros para borrar la memoria caché de forma permanente. Hemos discutido ambas opciones en esta guía.

Este artículo solo se centrará en la solución en Windows 7, también te ofrecemos las formas de borrar la memoria caché en Windows 10/8.
Si deseas saber cómo borrar el caché y las cookies en Safari en Windows, consulta esta guía: ¿Cómo borrar caché y cookies en Safari?.
Los archivos en tu computadora también se pueden eliminar por completo. Mira la página para aprender ¿cómo eliminar permanentemente archivos de Windows y Mac? .

Parte 1: ¿Cómo borrar la memoria caché en Windows 7?

Para comenzar, simplemente puedes tomar la asistencia de la interfaz nativa de Windows 7 para borrar la memoria caché de tu sistema. Es una solución disponible gratuitamente y no consumirá mucho tiempo o esfuerzos. Para borrar la memoria caché en Windows 7, simplemente puedes seguir estos pasos:

1. Primero, ve al escritorio de tu sistema y has clic con el botón derecho en el lugar que desees. Esto proporcionará una lista de varias opciones.

2.Ahora, selecciona la opción "Nuevo" y elija crear un nuevo acceso directo.

clear memory cache

3. El sistema lanzará un asistente para crear un acceso directo. En primer lugar, te pedirá que proporciones la ubicación del elemento para el que deseas crear un acceso directo en el escritorio.

4. En lugar de hacer clic en el botón "Examinar", debes proporcionar manualmente la ubicación como" %windir%\system32\rundll32.exe advapi32.dll,ProcessIdleTasks".

clear memory cache on windows 7

5. Simplemente puedes copiar y pegar la ubicación para asegurarte de no cometer ningún error.

6. Has clic en el botón "Siguiente" y proporciona un nombre para el acceso directo. Para tu comodidad, puedes asignar cualquier nombre relevante al acceso directo.

clear memory cache on windows

7. Una vez que se crea el acceso directo, puedes hacer doble clic para abrirlo. No hará nada evidente para el sistema, pero borrará tu caché automáticamente.

La mejor parte de este acceso directo es que puedes usarlo cuando lo desees. Simplemente inicia el acceso directo y borrará el caché en tu sistema Windows. Sin embargo, esto no será una solución permanente. Tu caché de Windows no se eliminará permanentemente de tu sistema ya que luego se puede recuperar. Para saber cómo borrar la memoria caché en Windows 7 para siempre, ve a la siguiente sección.

Parte 2: ¿Cómo eliminar completamente los archivos de caché de Windows?

Stellar BitRaser for file es una herramienta altamente eficiente y confiable que se puede utilizar para deshacerse de cualquier tipo de contenido de tu sistema de forma permanente. Proporciona una solución de un solo clic para borrar la memoria caché de tu computadora o cualquier otro rastro y archivo del sistema. También se puede usar para borrar un disco completo, eliminar actividades de Internet, eliminar aplicaciones y realizar otras tareas diversas. Al hacerlo, no dañará tu sistema de ninguna manera y eliminará tus datos sin ningúna posibilidad de recuperación adicional. Las siguientes son algunas de sus principales características.

Paso 1: Descarga Stellar BitRaser para el archivo en tu computadora con Windows 7 y ejecútalo.

Paso 2: Has clic en la opción "Rastreos del sistema" para borrar la memoria caché o cualquier otro tipo de datos del sistema.

erase windows 7 cache files

Paso 3: Esto proporcionará una lista detallada de varios rastros del sistema. Para borrar la memoria caché, has las selecciones apropiadas y has clic en el botón "Borrar ahora".

Paso 4: Es posible que tengas que esperar un tiempo ya que BitRaser eliminará todo el contenido seleccionado de tu sistema.

Paso 5: Has clic en el botón "Sí" para reiniciar tu sistema. Este es un paso crucial y se recomienda que reinicies tu sistema al final para completar el proceso con éxito.

erase cache files on windows 7

Si lo deseas, puedes seguir los mismos pasos para realizar múltiples pases. A pesar de que tus datos se eliminarían después de un solo pase, puedes obtener mayor seguridad con múltiples (idealmente tres) pases.

Siguiendo estos pasos, podrás borrar la memoria caché en Windows 7 sin ningún problema. Toma la asistencia de Windows 7 para borrar la memoria caché de tu sistema sin ningúna posibilidad de recuperación. ¡Es una herramienta muy avanzada y sin duda te hará la vida mucho más fácil!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para Windows | ¿Cómo borrar la memoria caché en Windows 7?