Revisión de iSkysoft Data Recovery: Un Eficaz Programa de Recuperación

Revisión de iSkysoft Data Recovery: Un Eficaz Programa de Recuperación de Datos

Hay muchos programas de recuperación de datos de confianza disponibles en línea. iSkysoft es uno de ellos, pero muchos dudan en utilizarlo. Bueno, si tienes algunas dudas, todas ellas se aclararán a través de las revisiones de iSkysoft Data Recovery.

May 30, 2022 • Categoría: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

iSkysoft es un programa de recuperación de datos que te ayuda a recuperar los datos perdidos en tu computadora. Es una de las soluciones más seguras y sencillas para recuperar datos. Funciona con el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash USB, el disco externo, etc.

Esta herramienta puede incluso restaurar los datos que se pierden con la opción permanente "Shift + Delete". Esta es la razón por la que iSkysoft está en demanda, aunque sí, tiene algunas deficiencias es por eso que hay muchos que están teniendo dudas con respecto a este programa. Bueno, si eres uno de ellos, los comentarios sobre iSkysoft Data Recovery presentados aquí aclararán todas tus dudas.

Lo Que Me Gusta:

Recuperación de Datos Sin Riesgo: iSkysoft te ofrece una recuperación de datos sin riesgos. Esto significa que no tienes que preocuparte por la seguridad de tus archivos. Funciona sin problemas para escanear y encontrar los archivos correctos que quieres recuperar.

Múltiples Modos de Escaneo: iSkysoft Data Recovery te ofrece múltiples modos de escaneo. Puedes ir con cualquier modo de escaneo dependiendo del nivel de daño. Puedes ir con el Modo de Escaneo Normal si el daño es menor. Incluso puedes ir con el Modo de Escaneo Profundo si el daño es severo o no puedes encontrar el archivo que estás buscando, utilizando el Modo de Escaneo Normal.

Recupera Archivos de Múltiples Fuentes: No sólo puedes recuperar archivos borrados de tu PC, iSkysoft te ofrece la restauración de datos desde múltiples fuentes como el reproductor de MP3, la cámara, el USB o cualquier otro dispositivo con un sistema de archivos compatible.

Soporta una Gran Variedad de Sistemas de Archivos: Puedes recuperar una gran variedad de formatos de archivo. No importa si se trata de audio, video, documentos, archivos, imágenes, correos electrónicos, etc. puedes recuperarlos todos utilizando iSkysoft Data Recovery.

Soporte y Actualizaciones de por Vida: iSkysoft te proporciona soporte y actualizaciones de por vida. Esto significa que cada vez que el programa esté disponible para la actualización se puede actualizar fácilmente siempre que tenga una licencia válida.

Lo Que No Me Gusta:

Un Problema en la Recuperación de los Nombres Originales: iSkysoft no te proporciona los nombres originales de los archivos después de la recuperación. Esto provoca un problema a la hora de distinguir los archivos. Incluso a veces te crea problemas.

No Hay Recuperación a Prueba para Inexpertos: Si te estás preguntando si obtendrás buenos resultados cada vez que utilices iSkysoft, tienes que reconsiderarlo. Esto es así porque iSkysoft no garantiza una recuperación a prueba para inexpertos.

No Funciona Bien con Versiones Antiguas de Mac: iSkysoft no funciona bien con versiones antiguas de Mac. Así que si estás usando una versión antigua de Mac se te aconseja evitar usar iSkysoft. Pero con los nuevos, funciona bien.

Herramienta de Pago: iSkysoft Data Recovery es una herramienta de pago y tienes que comprar la versión con licencia para disfrutar de sus beneficios.

No Puedes Copiar Archivos Protegidos: iSkysoft no permite copiar archivos protegidos. Esto significa que si has proporcionado algún tipo de protección al archivo, iSkysoft no lo va a copiar.

Recuperación de Particiones: Aunque iSkysoft te proporciona una función de recuperación de particiones, sólo puedes utilizarla si tienes el paquete definitivo.

Parte 1: ¿Por Qué Debes Confiar en Mí?

Probablemente te estés preguntando "¿por qué debes confiar en mí, si no me conoces?

Bueno, debes saber que no estoy simplemente dando esta información después de leer sobre iSkysoft Data Recovery. He estado en el campo de la recuperación de datos durante los últimos años. En este periodo de tiempo, he tenido la oportunidad de comprobar prácticamente muchos programas de recuperación de datos.

ISkysoft fue uno de ellos. Así que toda la información que comparto con ustedes es práctica. Además, no puedes juzgar el rendimiento del programa hasta que lo pongas en práctica.


Parte 2: Preguntas Frecuentes sobre iSkysoft Data Recovery

¿Funciona Realmente iSkysoft?

Sí, funciona. Si tus datos no están gravemente dañados, iSkysoft hará el trabajo por ti. Pero si la condición es peor o los datos han sido sobrescritos, las posibilidades de que iSkysoft funcione para ti son bajas en todos los casos.

¿Es iSkysoft Data Recovery Gratuito?

No, iSkysoft Data Recovery no es gratuito. Si quieres recuperar tus archivos borrados tienes que usar la versión de pago.

¿Puedo Recuperar los Datos de un Disco Duro de Mi Sistema con Daños?

Sí, se puede. Todo lo que tienes que hacer es coger el disco duro y conectarlo con una computadora que esté en buenas condiciones de funcionamiento. Entonces puedes instalar iSkysoft en la computadora para escanear y recuperar los datos borrados en el disco duro secundario.

¿Por Qué No Se Encuentran Datos con iSKysoft Data Recovery?

Si hay alguna operación o choque/electricidad estática, hay muchas posibilidades de que los datos se sobrescriban. En este caso, es difícil encontrar los archivos borrados. Puedes probar la Recuperación de Archivos Perdidos, usar la Exploración Profunda y luego usar la "Recuperación de Archivos Raw".

¿Puedo Recuperar los Archivos Que No Se Pueden Previsualizar?

Debes tener en cuenta que iSkysoft sólo puede previsualizar archivos en formato PDF, HTML, JPG, TIFF, PNG, BMP, GIF y ZIP. Además, sólo puedes previsualizar archivos de menos de 10MB.

Esto significa que si no puedes obtener una vista previa de los archivos en estos formatos de archivo soportados, están corruptos. Lo que significa que no podrás abrir esos archivos con éxito.


Parte 3: iSkysoft Data Recovery: Revisión Detallada

iSkysoft Data Recovery

Hubo un tiempo en el que la recuperación de datos sólo se limitaba a los usuarios expertos. Pero con el tiempo, una gran cantidad de programas de recuperación de datos comenzó a estar disponible que no sólo ayuda en la recuperación de datos en menos tiempo y también en simples pasos. iSkysoft es uno de esos programas que te permite hacerlo sin tomar la ayuda de un experto o sin pagar una visita a la tienda de reparación.

Pero cuando se trata de un programa, la mayoría de las personas suele acudir a las recomendaciones o anuncios. Si eres uno de ellos y estás buscando opiniones sobre iSkysoft Data Recovery, tienes que saber que este programa viene con 4 modos de recuperación. Estos son:

Aunque todos estos modos funcionan bien, debes saber que no funciona bien en situaciones extremas. Aquí las situaciones extremas significan que los datos se sobrescriben. La cosa es que se hace difícil para que el programa visualice los archivos que se sobrescriben. Otra cosa sobre el uso de este programa es que escaneará tu sistema de adentro hacia afuera pero te proporcionará el archivo RAW sin siquiera mencionar el nombre o la ruta.

Esto significa que puedes ir con este programa cuando el caso de pérdida de datos no es grave. Pero si el caso es grave, no obtendrás los resultados que estés buscando en algunos casos. Además, si deseas acudir a la recuperación de la partición, tienes que ir con el último paquete que hace que este programa sea un poco costoso. Pero en general, el rendimiento es bueno.


Parte 4: Razones Detrás de Mi Revisión y Calificaciones

Te estarás preguntando por qué estoy escribiendo esta revisión. Bueno, soy un experto en tecnología y me gusta usar diferentes programas para hacer mi trabajo. En este proceso, me interesa mucho saber qué programa funciona bien y cuáles son sus defectos.

Así llego a una conclusión sobre qué programa utilizar en el futuro. Pero hay muchas personas que no han probado el programa de recuperación de datos ni una vez. Simplemente ven un anuncio y lo utilizan para recuperar datos. En otro caso, los amigos o conocidos recomiendan un programa de recuperación de datos específico. Pero el hecho es que incluso tus amigos y conocidos no han utilizado el programa en la mayoría de los casos.

Esto hace que utilicen el programa sin ningún conocimiento previo. En este proceso de recuperación de datos, empeoran las situaciones.

Es por esto que estoy dando revisiones y calificaciones al programa. Esto te llevará a una mejor conclusión y serás capaz de recuperar los datos de forma segura.


Parte 5: Alternativas a iSkysoft Data Recovery

Bueno, tendrás curiosidad por saber sobre las alternativas a iSkysoft Data Recovery. ¿No es así?

Si es así, entonces aquí hay algunas alternativas que incluso pueden ofrecerte un servicio gratuito. Puedes utilizarlas para recuperar archivos borrados siempre que quieras y además de forma fácil y segura.

1. 7 Data Recovery Suite Edición Gratis

7 Data Recovery Suite Edición Gratis

Este programa de recuperación de datos te permite recuperar y rescatar archivos en cualquier condición. La potencia de este programa reside en sus 4 modos de recuperación. Estos 4 modos son compatibles con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento.

Por lo tanto, no importa si se trata de un disco duro, un dispositivo USB, una tarjeta SD, etc., este programa funciona. Ahora bien, el uso de estos modos depende de dónde se quieran recuperar los datos y del nivel de daño.

El Modo de Recuperación de Archivos Borrados se utiliza básicamente cuando los archivos se eliminan de la papelera de reciclaje o se borran permanentemente utilizando la combinación "Shift + Supr".

Por otro lado, el Modo de Recuperación Completo se utiliza cuando se requieren recuperar los elementos perdidos de las particiones existentes. Esto se considera una de las condiciones severas.

El Modo de Recuperación de Particiones Perdidas se utiliza para recuperar particiones perdidas o eliminadas en diversas circunstancias. Se considera uno de los modos de recuperación más avanzados. Su propósito básico es abordar los archivos que se pierden debido a los discos duros estropeados, la partición del disco, MBR corrupto, y así sucesivamente.

También está el Modo de Recuperación de Medios Digitales que está específicamente diseñado para recuperar los archivos multimedia perdidos. No importa si se trata de imágenes, música, videos, etc. Este modo de recuperación funciona para todos.

En cuanto a su funcionamiento, en la mayoría de los casos 7 Data Recovery Suites conserva la estructura original de las carpetas. Te muestra las propiedades que incluyen el nombre, el tamaño, el tipo, la modificación, etc. de cada archivo y carpeta. No sólo esto, sino que los archivos recuperados están codificados por colores. Esto ayuda a distinguir los elementos desconocidos, sin procesar, eliminados comprimidos o encriptados.

Puede examinar los archivos recuperados de forma directa. También puede localizar un archivo presente en la lista por el nombre y generar una lista en otra pestaña.

Además, cuando se trata de sus características, viene con una interfaz intuitiva que es fácil de usar. Viene con una documentación de ayuda completa que se compone de tutoriales en video para guiarte en cada paso. Esto hace que el proceso de recuperación de datos sea realmente fácil y rápido. Pero debes saber que sólo te proporciona 1GB de recuperación de forma gratuita. Una vez superado este límite, tendrás que pasar a la versión de pago.

2. MiniTool Power Data Recovery

MiniTool Power Data Recovery

MiniTool Power Data Recovery es una de las mejores alternativas a iSkysoft Data Recovery. Esto es así porque te proporciona varias soluciones.

Así que, no importa si quieres recuperar archivos borrados o perdidos, quieres recuperar un disco corrupto o formateado, quieres recuperar una tarjeta SD o incluso puedes recuperar desde el Escritorio, Papelera de Reciclaje, Carpeta Específica, etc. puedes recurrir a MiniTool Power Data recovery.

3. Wondershare Recoverit Data Recovery

Aunque hay muchas alternativas a iSkysoft Data Recovery, si realmente quieres ir con la mejor alternativa, Wondershare Recoverit Data Recovery es la que debes elegir.

No importa si quieres recuperar documentos, fotos, archivos, videos, audio, mensajes, correos electrónicos, archivos, etc. Wondershare Recoverit Data Recovery te ayudará a recuperarlos todos. Esto es así porque es compatible con la papelera de reciclaje, tarjetas de memoria, discos duros, unidades extraíbles, unidades flash, cámaras digitales, etc. Además, es seguro de usar.

Todo lo que tienes que hacer es seguir 3 sencillos pasos.

Paso 1: Seleccionar una Ubicación

Instala el programa Wondershare Recoverit Data Recovery en tu computadora e inicia sesión. Una vez iniciada la sesión con éxito, selecciona la ubicación desde la que quieres recuperar tus datos eliminados. Los encontrarás en las "Unidades de Disco Duro" o "Dispositivos Externos". También puedes dirigirte "Seleccionar Ubicación", donde encontrarás la Papelera de Reciclaje, el Escritorio y una Carpeta de Selección como opción.

Recuperación de datos de la computadora

Paso 2: Escanear la Ubicación

Una vez seleccionada la ubicación, haz clic en "Iniciar". Esto iniciará el proceso de un escaneo completo. Tomará algún tiempo y puede ser en minutos u horas, todo depende del tamaño del archivo.

Escaneo de la computadora

Puedes detener o iniciar el proceso de escaneo cuando sientas la necesidad de hacerlo. También puedes localizar los archivos durante el proceso de escaneo. Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que podrás recuperar fácilmente un archivo específico que estés buscando particularmente.

La información sobre el archivo señalado se te proporcionará.

Paso 3: Vista Previa y Recuperación de Archivos

Recoverit te permite previsualizar los archivos antes de recuperarlos. Puedes previsualizar el archivo para comprobar su calidad y garantía.

Vista previa de fotos

Una vez previsualizado, haz clic en "Recuperar", se te pedirá una ruta en la que deseas almacenar el archivo recuperado.

Seleccionar ruta guardar en la computadora

Una vez seleccionado, haz clic en "Recuperar" y el archivo se guardará en la ubicación elegida.

Nota: Se aconseja elegir una ubicación diferente a la de la pérdida de datos.


Conclusión:

A menudo nos enfrentamos a situaciones en las que accidentalmente o intencionadamente borramos datos, o los perdimos debido a otras razones. En este caso, tratamos de utilizar varios programas de recuperación de datos para recuperar nuestros datos perdidos. iSkysoft es uno de esos programas que sirve para este propósito. Ahora, puedes seguir adelante o no será fácil de decidir a través de los comentarios de iSkysoft Data Recovery. Pero si estás buscando el último programa de recuperación de datos Wondershare Recoverit es el que debes elegir.

Soluciones para archivos

Recuperar documentos
Borrar y recuperar archivos
Eliminar y recuperar más
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Revisión de iSkysoft Data Recovery - Un Programa de Recuperación de Datos Impresionantemente Efectivo