Soluciones para Recuperar Archivos Borrados con Estructura de Carpetas

2 Soluciones para Recuperar Archivos Borrados con Estructura de Carpetas

Recuperar archivos en carpetas es un proceso complicado. No te preocupes, sólo tienes que ir a través de este expediente resuelto para la recuperación completa de los archivos y la estructura de carpetas.

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Hay varios casos cuando uno accidentalmente formatea un disco duro. Ahora hay muchas maneras de recuperar los archivos, pero ¿cuál es la situación cuando se tiene que recuperar los archivos con estructura de carpetas?

Aquí es necesario saber que si quieres ahorrar mucho tiempo en la reorganización de los archivos recuperados, tienes que recuperar archivos borrados con estructura de carpetas.

Entonces, ¿tiene una técnica eficiente y confiable?

Bueno, si no es así, no te preocupes sólo sigue con nosotros para descubrir algunas técnicas de confianza y probadas para una recuperación completa de los archivos y la estructura de carpetas.

Parte 1: ¿Puedo Recuperar Archivos con Estructura de Carpetas?

Si has formateado accidentalmente el disco duro de tu PC o has perdido datos del disco duro de tu computadora debido a un virus o alguna otra razón. Entonces te preguntas si serás capaz de recuperar los archivos con estructura de carpetas. ¿Hay alguna técnica simple y de confianza para el mismo y así sucesivamente? ¿Tengo que pasar mucho tiempo reorganizando las carpetas?

Vamos a decir sólo una cosa

Deja de preocuparte. Todavía tienes una oportunidad de recuperar los datos. Sí, es posible recuperar archivos con estructura de carpetas.


Parte 2: ¿Cómo Recupero Archivos desde Recuva?

Recuva es un programa de recuperación de renombre que es de uso gratuito. Puede recuperar fácilmente archivos borrados, imágenes, videos, documentos, e incluso todos los archivos con la estructura de datos.

No importa si los archivos se borran de la papelera de reciclaje o si has ido a formatear. Recuva es una solución para todos los problemas.

Además, es un programa legítimo y seguro de descargar e instalar. Este programa sólo escaneará tu disco duro en busca de los datos borrados. No va a cambiar o dañar tus archivos o dispositivos.

Sobre todo, si tienes poco presupuesto, entonces sólo puedes utilizar la versión básica de Recuva de forma gratuita.

A continuación te explicamos cómo recuperar archivos borrados con estructura de carpetas utilizando Recuva.

Paso 1: Iniciar Recuva

Descarga Recuva y ejecútalo en tu computadora. Aparecerá un asistente. Ahora puedes seleccionar todos los archivos o algunos según tu necesidad que quieras recuperar.

seleccionar archivos

Paso 2: Escanea la ubicación

Una vez que hayas terminado de seleccionar los archivos. Haz clic en "Siguiente". Esto iniciará el proceso de escaneo. Este proceso tomará algún tiempo. Una vez completado, obtendrás los resultados del escaneo.

escanear

Aquí es necesario saber que si no estás satisfecho con el proceso de escaneo o no has encontrado los archivos necesarios que estás buscando. Puedes hacer un escaneo profundo.

Para ello, haz clic en "Modo Avanzado" seguido de un disco local. A continuación, realiza un "Escaneo profundo". También puedes activar la opción "Restaurar estructura de carpetas".

seleccionar “Escaneo Profundo”

Tardará más tiempo de lo habitual. Una vez completado el proceso, se te proporcionarán los resultados de la búsqueda.

selecciona “Modo Avanzado”

Paso 3: Recuperar

Una vez completado el proceso, podrás recuperar los archivos que quieras.

Pero aquí surge el problema. Tomará horas para completar el proceso de escaneo. Sobre todo, Recuva no garantiza competir por la restauración. Es debido al hecho de que Recuva es incapaz de recuperar archivos RAW. Esto significa que tienes que ir con algunos programas de recuperación que puedes elegir para recuperar incluso los archivos RAW.

Aquí viene el programa de recuperación de datos Wondershare Recoverit. Este programa puede reconocer fácilmente las unidades USB, tarjetas SD, discos duros de la computadora. No importa incluso si contienen archivos RAW Wondershare Recoverit es la solución adecuada a todos tus problemas. No importa el tipo de archivo que quieras recuperar, Wondershare recoverit funcionará en todos. Es como una plataforma única para recuperar los datos borrados o perdidos.


Parte 3: Recuperación Completa de Archivos y Estructura de Carpetas con Recoverit Data Recovery

Cuando se trata de la recuperación de datos, la mayoría de los programas sólo se centran en los archivos perdidos y los archivos sin procesar. No ofrecen una opción para recuperar los archivos y la estructura de carpetas. Pero la solución que te ofrecemos viene con una mejor opción.

Puedes recuperar fácilmente todos los archivos y la estructura de carpetas utilizando Wondershare Recoverit Data recovery. Wondershare data recovery te ofrece una solución inmediata y de confianza para recuperar todo tipo de archivos. Todo lo que necesitas hacer es instalar el programa Wondershare Recoverit Data recovery y seguir unos sencillos pasos.

Veamos cómo:

Paso 1: Seleccionar una ubicación

Aquí tienes que seleccionar el disco duro desde el que quieres recuperar los archivos y la estructura de carpetas. Puedes hacerlo fácilmente abriendo Recoverit y luego seleccionando un disco duro. Se mostrará en la pestaña "Unidades de disco duro".

selecciona una ubicación

Paso 2: Escanear la ubicación

Una vez seleccionado el disco duro, haz clic en "iniciar". Recoverit iniciará un escaneo completo del disco duro seleccionado. Tardará algún tiempo en escanear todos los archivos y la estructura de carpetas. Puedes localizar los archivos durante este escaneo. También puedes detener el escaneo en el medio según tu conveniencia.

escanea la ubicación

Una vez completado el proceso de escaneo, se te proporcionarán todos los archivos. Si todavía crees que te falta alguno, puedes ir a "Recuperación avanzada" desde la pantalla de inicio. Esto realizará un escaneo profundo y tomará algún tiempo.

Paso 3: Vista Previa y Recuperación de Archivos

Una vez completado el proceso de escaneo, se te proporcionarán todos los archivos. Ahora puedes recuperar todos los archivos o puedes ir con algunos seleccionados. Si quieres comprobar la calidad de un archivo, puedes hacerlo fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un archivo y luego hacer clic en "Vista Previa". Está en el panel de la derecha. También puedes hacer doble clic en el archivo para obtener la vista previa. Una vez que estés satisfecho con la calidad, haz clic en "Recuperar".

haz clic en ”Recuperar”

Una vez que hagas clic en el botón "Recuperar", se te pedirá que elijas una ubicación para guardar los archivos. Puedes elegir cualquier ubicación o incluso puedes optar por la "Nueva carpeta". Una vez elegida la ubicación, haz clic en "Recuperar" y ya está.

haz clic en “Recuperar”


Conclusión:

Cuando se trata de recuperar archivos borrados con estructura de carpetas hay muchas técnicas disponibles en línea para la misma. Pero lo que más importa es si estas técnicas son lo suficientemente fiables. Aquí la fiabilidad juega un papel importante, ya que cualquier mínimo error puede borrar los datos de forma permanente. Esto significa que no podrás recuperar tus datos con ninguna técnica.

Es por eso que le ofrecemos la mejor y más confiable opción para recuperar los datos borrados. Sí, estamos hablando de Wondershare Recoverit. Te permite recuperar fácilmente los datos borrados de varios dispositivos de almacenamiento. No importa el tipo de archivo que quieras recuperar. Funciona para todos y te proporciona una solución inmediata y fácil.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | 2 Soluciones para Recuperar Archivos Borrados con Estructura de Carpetas