3 Formas de recuperar archivos de Excel sobrescritos en Windows 10/8/7

3 Formas de recuperar archivos de Excel sobrescritos en Windows 10/8/7

Es una sensación molesta cuando sobrescribes tu archivo de Excel y ahora lo quieres de nuevo en vano. Haz una pausa para recibir buenas noticias: este artículo te ayudará a recuperarlos en Windows 10, 8 y 7

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

recuperar el archivo de Excel sobrescrito en Windows

La sobrescritura de datos generalmente ocurre en una computadora cuando tienes algunos archivos perdidos, pero sigues almacenando nuevos datos en la computadora. También puede ocurrir si almacenas un archivo nuevo en tu computadora cuando hay otro archivo existente con el mismo nombre, y "reemplazas" el antiguo por el nuevo.

¿Cómo puedes recuperar archivos de Excel sobrescritos en tu sistema informático Windows? En este artículo aprenderás cómo recuperar archivos de Excel sobrescritos desde archivos temporales, versiones anteriores de Excel y, finalmente, con el uso de una herramienta de recuperación profesional llamada Recoverit Recuperación de Datos.


Cómo recuperar un archivo Excel sobrescrito en Windows 10/8/7

Puedes usar cualquiera de las siguientes soluciones para recuperar archivos de Excel sobrescritos si estás usando Windows 10, 8 o 7. Algunos pasos pueden variar para cada versión de Windows, pero obtendrás la esencia.

Solución 1: Recuperar archivos de Excel sobrescritos de archivos temporales

Mientras trabajas en tu archivo de Excel, Office crea una versión temporal del archivo como copia de seguridad si no lo has guardado. Ten en cuenta que estos archivos temporales de ninguna manera sobrescribirán tus archivos anteriores, pero si guardas el Excel y sobrescribes algunos archivos, puedes encontrarlos en los archivos temporales.

recuperar del archivo temporal 1

recuperar desde archivo temporal 2

recuperar del archivo temporal 3

recuperar desde el archivo temporal 4

Solución 2: Recuperar un archivo de Excel sobrescrito de la versión anterior

La segunda solución que puedes probar es utilizar la versión anterior de tu archivo para recuperar el archivo de Excel sobrescrito en tu sistema operativo Windows. Para utilizar versiones anteriores para recuperar tu archivo de Excel, sigue los pasos a continuación:

recuperar de la versión anterior 1

recuperar de la versión anterior 2

¡Eso es! Se te restaurará el archivo sobrescrito

Solución 3: Recuperar un archivo de Excel sobrescrito con un software profesional de recuperación de datos

La solución final que puedes probar es el uso de un software de recuperación de datos profesional para recuperar tu archivo de Excel sobrescrito. Con una gran cantidad de herramientas profesionales de recuperación de datos disponibles en línea, es posible que te preguntes cuál es la más confiable para usar. No te lo preguntes más porque la única herramienta en la que puedes confiar para la recuperación segura de tus archivos de Excel sobrescritos es la herramienta Recoverit Recuperación de Datos. Recoverit es una herramienta experta que admite la recuperación de datos en diferentes formatos, como archivos de Excel, archivos comprimidos, imágenes, videos y audio.

Aunque es una herramienta profesional, Recoverit Recuperación de Datos es fácil de navegar, ya que su interfaz es bastante amigable. Puedes utilizar la herramienta en cualquiera de sus versiones del sistema operativo Windows, así como en sistemas operativos basados ​​en Mac. Si has eliminado archivos, has formateado tu sistema o has perdido archivos a través de tarjetas SD dañadas, discos duros externos e internos que están averiados, Recoverit puede ayudarte a recuperar dichos archivos.

Descarga Recoverit Recuperación de Datos e instálalo en tu computadora, luego recupera tus archivos de Excel sobrescritos con el método de tres pasos a continuación:

Paso 1: Especificar una ubicación

Selecciona la ubicación específica donde tenías tus archivos de Excel antes de que se sobrescribieran. Después de seleccionar la ubicación en la interfaz principal, haz clic en la pestaña "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo

interfaz de recoverit

Paso 2: Escanear la ubicación

Deja que Recoverit complete el proceso de escaneo que comenzó cuando hiciste clic en "Iniciar" en el paso anterior. El tiempo que tardará la herramienta en buscar todos tus archivos dependerá de su tamaño.

operaciones durante el escaneo

Paso 3: Previsualizar y guardar

Elige la opción "Recuperar" para guardar los archivos recuperados por Recoverit. Asegúrate de utilizar la función de vista previa de la aplicación para revisar todos los archivos de Excel recuperados antes de guardarlos.

vista previa de fotos recuperadas


Conclusión

A partir de la información de este artículo, ahora sabes que puedes recuperar archivos de Excel sobrescritos en tu sistema Windows. Esto es más efectivo si actúas con suficiente anticipación. Sin embargo, además de las dos primeras soluciones proporcionadas, la forma más eficaz de recuperar tus archivos de Excel es con el uso de una aplicación de terceros como Recoverit Recuperación de Datos. Con esta herramienta, tienes la seguridad de obtener archivos que se han sobrescrito incluso durante mucho tiempo.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | 3 Formas de recuperar archivos de Excel sobrescritos en Windows 10/8/7