Dañar un archivo de Excel

¿Cómo dañar un archivo de Excel?

Durante el uso de tu Microsoft Excel en tu sistema informático, puede surgir una necesidad que le garantice que corrompas un archivo u otro. Obten más información en esta publicación al respecto.

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Durante el uso de tu Microsoft Excel en tu sistema informático, puede surgir una necesidad que le garantice que corrompas un archivo u otro. Esto es lo que hace que sea muy necesario que usted sepa cómo corromper un archivo de Excel y cómo recuperar un archivo de Excel corrompido. En este artículo, examinaremos lo que significa corromper y recuperar un archivo de excel corrompido. Además, las muchas razones por las que ambas se hacen, cómo hacer para corromper y recuperar un archivo de Excel. Y los trucos más importantes y simples sobre cómo corromper un archivo de Excel sin tener que pasar por ninguna de las muchas molestias necesarias para corromper y recuperar un archivo de Excel.


¿Qué significa Corromper un arcivo Excel?

Los archivos en un sistema informático están conformados por datos electrónicos, y cada uno de estos archivos se basa en una estructura particular que define su contenido. Una vez que se proporciona la información correcta a esta estructura, el archivo debe funcionar de manera correcta y efectiva. Sin embargo, cuando sucede que la información incorrecta entra en la estructura de datos electrónicos, se dice que el funcionamiento correcto de dicho archivo se ve afectado y, como tal, se considera corrupto.

Además de escribir la información incorrecta, o escribir la información correcta en el lugar incorrecto, el almacenamiento dañado también puede afectar la legibilidad del archivo y corromperlo. Cuando un archivo está dañado, es probable que sucedan dos cosas. Es que el archivo dañado no se abre o cuando lo hace, sigue apareciendo un mensaje de error. Si bien los archivos se corrompen solos sin afectar necesariamente al programa en su conjunto, cuando un programa se corrompe, es probable que afecte a todos los archivos que dependen de él para funcionar.


Parte 2 ¿Por qué necesitas dañar un archivo de Excel?

Microsoft Excel es una de las herramientas más utilizadas cuando se trata de trabajar con grandes cantidades de datos. El uso generalizado de Microsoft Excel también se ha intensificado por su funcionalidad fácil de entender. La corrupción de un archivo de Excel es uno de los muchos pasos dados por varios usuarios de Microsoft Excel, y esto lleva a preguntarse por qué. Echemos un vistazo a dos razones principales por las que se dañaría un archivo de Excel.


Parte 3 ¿Cómo dañar un archivo de Excel?

Muchas veces, queremos corromper un archivo a propósito. Si eres uno de ellos, entonces esto es para ti. Con esto, sabrás cómo corromper tu archivo Excel fácilmente.

Varios sistemas operativos utilizan extensiones para separar un archivo de otro y así conocer el programa predeterminado para cada archivo. Al corromper un archivo, debes tener un conocimiento sobre la extensión de el archivo porque con solo cambiar o corromper la extención del archivo puedes corromper al archivo. Antes de seguir los pasos sobre cómo corromper un archivo de Excel, es fundamental tener en cuenta que al corromper un archivo intencionalmente, asegúratee de haber realizado una copia de seguridad. Una vez hecho esto, podrás recuperar tu información importante en cualquier momento.

Pasos para dañar un archivo de Excel

1. Has clic en la opción de inicio en tu sistema y busca la opción 'carpeta'. Cuando encuentres esta carpeta, ubica el cuadro de diálogo y has clic para abrirlo.

2. En el cuadro de diálogo, has clic en ver y desmarca el cuadro que está cerca de "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos". Luego, aplica las instrucciones y confirma tu selección haciendo clic en Aceptar.

3. Después de esto, busca la ubicación del archivo que deseas dañar deliberadamente y selecciona la opción de cambio de nombre.

4. Al cambiar el nombre, debes cambiar el nombre de la extensión del archivo que viene justo después del punto que sigue al nombre del archivo.

5. Reemplaza el nombre de la extensión con algo diferente a lo que solía ser.

Alternativamente, puedes hacer uso de la herramienta gratuita en línea que se puede utilizar para corromper cualquier archivo de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el archivo que deseas corromper y subir al sitio. El sitio automáticamente te ayuda a corromper el archivo y no se detiene allí; puede ir tan lejos como dañar totalmente el archivo. Para acceder al sitio, has clic aquí.


Parte 4: ¿Cómo recuperar un archivo de Excel corrompido?

A veces sucede que nuestros errores provocan que el archivo de Excel se corrompa, mientras que otras veces, incluso se hace intencionalmente, más tarde queremos recuperar el archivo. Si eso es lo que persigues, es imprescindible saber cómo recuperar un archivo de Excel. Aquí, vamos a ver la reparación Stellar Phoenix Excel y la forma general de recuperar un archivo de Excel dañado.


Parte 5: El Reparador de Excel Stellar "Stellar Phoenix Excel Repair"

La pérdida de información valiosa en un archivo de Excel dañado puede ser una experiencia desgarradora, y es capaz de hacerle perder muchas oportunidades o acceso a información vital. Sin embargo, si alguna vez se encuentra en este punto, no hay necesidad de preocuparse demasiado porque, con el reparador de excel Stellar Phoenix, se puede hacer algo para recuperar el archivo Excel.

El reparador de Excel Stellar Phoenix soluciona problemas que afectan o corrompen un archivo de Excel. Es un software tecnológico que cuando lo ejecutas en tu sistema, escaneará tu aplicación de Microsoft Excel en busca de cualquier archivo dañado y, si lo hay, lo detectará y realizará las correcciones necesarias para reparar dicho archivo de Excel para que siga funcionando de manera efectiva. Al llevar a cabo esta reparación, el archivo original no se ve afectado de ninguna manera, dejándolo con la información original sin ninguna modificación.


Parte 6: ¿Cómo reparar un archivo de Excel dañado?

Corromper un archivo de Excel no es una tarea tan difícil si sabes cómo hacerlo. Para simplificar todo el proceso para usted, aquí hay un procedimiento paso a paso sobre cómo reparar un archivo.

1. El primer paso es abrir Excel en tu sistema

2. Luego ve a 'abrir otros libros de trabajo' y has clic en él. Para encontrar esta opción, busca un icono con forma de carpeta que se encuentre en la esquina inferior izquierda de la ventana de tu sistema.

3. Localiza la opción 'examinar' y selecciónala. Cuando la seleccionas, podrás acceder a la ventana del Explorador de archivos.

4. Después de eso, ahora puedes seleccionar el archivo de Excel dañado de los archivos disponibles en esa carpeta.

5. Luego debes hacer clic en el botón de menú y aparecerá un menú desplegable que proporciona muchas otras opciones.

6. En el menú desplegable, selecciona la opción de abrir y reparar. A veces sucede que no puedes acceder a esta opción, no hay necesidad de entrar en pánico. Lo más probable es que aún no hayas seleccionado el archivo de Excel que deseas reparar.

7. Selecciona la opción de reparación y acepta en una ventana emergente posterior y se paciente mientras Windows repara tu archivo.

8. Cuando esto se complete, se abrirá el archivo reparado. Es necesario que guardes este archivo con un nombre de archivo completamente diferente al del archivo dañado.

file Repair Toolkit
  • Repara 4 tipos de archivos, a saber, Word, Excel, PowerPoint y Zip.
  • Ofrece excelentes opciones de búsqueda para encontrar archivos corruptos al instante.
  • Obten una vista previa y recupera todos los datos contenidos en los archivos dañados.
  • Repara archivos dañados debido a diferentes causas y desde todos los dispositivos.
Descarga Ahora Versión Windows

Parte 7: Consejos esenciales a tener en cuenta al dañar el archivo de Excel

Si bien a veces puede ser necesario dañar un archivo de Excel, a la larga puede resultar en arrepentimiento. Es por eso que es vital tomar nota de algunos consejos vitales cuando se considera corromper un archivo de Excel.

Si bien es vital saber cómo corromper un archivo de Excel, también es necesario saber cómo reparar un archivo de Excel dañado. Si bien hay muchas razones por las que un archivo pueda estar dañado, la mayoría se debe a una fuente de alimentación interrumpida y algunos errores cometidos por los usuarios. En ocasiones, puede surgir la necesidad de corromper un archivo y, para hacerlo, puedes cambiar la extensión del archivo a otra cosa o utilizar una herramienta en línea para corromper el archivo. Además, al no dañar un archivo de Excel ya dañado, puedes hacer uso del Reparador Stellar Phoenix Excel o seguir los pasos anteriores para usar la herramienta de reparación incorporada.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Eliminar archivos | ¿Cómo dañar un archivo de Excel?