Recuperación de flash Corsair: Cómo recuperar datos perdidos de unidad flash Corsair

Recuperación de flash Corsair: Cómo recuperar datos perdidos de unidad flash Corsair

Esta guía de recuperación de Corsair te indica cómo recuperar archivos perdidos o eliminados de la unidad flash Corsair con Recoverit Data Recovery

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

¡Necesitas la ayuda de la recuperación de datos flash Corsair!

Hola, cuando inserté mi pendrive Corsair de 4GB en mi computadora, me dijeron que lo formateara. Lo probé en tres computadoras y todas me dieron el mismo aviso. No puedo formatearlo ahora porque tengo algunos documentos críticos y archivos de Excel. ¿Existe alguna solución posible para recuperar datos de mi unidad flash Corsair antes de decidir formatearla?

Saludos cordiales.

recuperación de flash Corsair

Parte 1: Acerca de la unidad flash Corsair:

La unidad USB Flash Voyager es un producto de la empresa de tecnología estadounidense Corsair Components que se especializa en artículos relacionados con los juegos y la comodidad del "plug and play". La más reciente versión de Flash Voyager es Corsair USB 3.0, que puede transferir datos al doble de la velocidad que ofrece un USB tradicional. Puedes comprarlo en diferentes tamaños que varían de 16 GB a 64 GB, y todos vienen con un exterior redondeado de goma para evitar daños físicos, que es una de las principales causas que conducen a la pérdida de datos en un dispositivo de almacenamiento promedio.


Parte 2: Qué causa la pérdida o eliminación de datos de las unidades Flash Corsair:

Si eres un ávido usuario de productos basados ​​en tecnología, especialmente una unidad flash, probablemente estés familiarizado con los factores inevitables que pueden causar la pérdida de datos de la unidad flash Corsair. Pero, si eres nuevo en la escena y tienes la intención de comprender las razones subyacentes detrás de tal problema, entonces hemos compilado una lista para que la revises y la sigas. Estos son algunos de los factores fundamentales que pueden provocar la pérdida de datos o su eliminación de tu unidad flash Corsair:

Formateo accidental de la unidad flash Corsair:

Si tienes una unidad flash que tiene espacio de almacenamiento adicional y tienes pensado compartimentar el almacenamiento creando una partición, entonces, al pasar por alto el proceso, existe la posibilidad de formatear accidentalmente el disco duro y eliminar los datos ya almacenados en su interior. Asegúrate de seguir cuidadosamente el procedimiento mientras usas la utilidad Administración de discos para que no se eliminen archivos por accidente.

Problema de virus/malware:

Una unidad USB generalmente se infecta cuando le transfieres un archivo corrupto o infectado con virus. Dicho archivo, luego continúa corrompiendo los sectores internos del USB, volviéndolo inútil. Tal accidente ocurre cuando no tienes un antivirus confiable en tu sistema o usas la unidad en la PC de otra persona, sin verificar el estado de la computadora.

Unidad flash Corsair convertida en RAW:

A veces tienes tanta prisa que quitas el USB de la PC sin darte cuenta de que todavía está en uso. Tal acción podría dañar una unidad flash y provocaría que el formato de archivo del USB se convierta en RAW. La única forma de solucionar un problema tan grande es formatear la unidad Flash Corsair y borrar todos los datos que contiene.


Parte 3. Recoverit - El mejor software de recuperación de unidades flash

Los dispositivos de almacenamiento de datos digitales siempre tienen el mismo problema. Este problema te impide acceder a los datos de tu unidad flash Corsair. Es una decisión acertada buscar utilidades profesionales de recuperación de datos en Internet. Recoverit Recuperación de Datos es una de las mejores utilidades de recuperación de datos que puede ayudarte a recuperar datos de tu unidad flash Corsair de una manera sencilla. Con solo unos pocos clics, puedes recuperar una variedad de tipos de archivos de tu unidad flash corsair, incluidos documentos de office, archivos PDF, fotos, videos y archivos de audio.

recuperación de datos de unidad flash

Recoverit - El mejor software de recuperación de unidades flash

  • Totalmente capaz de restaurar datos en más de 1000 formatos de archivo con total eficacia;
  • Puede recuperar datos de una Papelera de reciclaje y un archivo eliminado por algún virus o malware;
  • Reconoce todas las fuentes de almacenamiento externo, incluidas una unidad flash Corsair, una tarjeta SD y un disco duro externo

Parte 4. Cómo recuperar datos de la Flash Corsair con Recoverit Recuperación de Datos:

¡Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el software de recuperación de la unidad flash Recoverit en tu computadora y seguir la guía de 3 pasos escrita a continuación para recuperar archivos de la unidad flash Corsair rápidamente!

Paso-1. Seleccionar una ubicación

Inicia Recoverit en tu computadora y selecciona la unidad flash Corsair en la interfaz. Simplemente haz clic en "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo.

interfaz de recoverit

Paso-2. Escanear la ubicación

Después de presionar el botón de inicio, espera a que la aplicación termine la búsqueda/escaneo de archivos perdidos/eliminados. Tienes la opción de pausar o detener el análisis en cualquier momento que desees para comprobar los archivos ya restaurados.

operaciones durante el escaneo

Paso-3. Recuperar los datos

Todo lo que necesitas hacer una vez que Recoverit restaure todos los archivos es verificarlos a través de la función "Vista previa", donde los datos se separan en dos categorías "Ruta del archivo" y "Tipo de archivo". Selecciona los elementos que deseas restaurar y presiona el botón "Recuperar".

Previsualizar fotos recuperadas


Conclusión:

Las unidades flash USB de Corsair son uno de los dispositivos de almacenamiento más duraderos y eficientes del mercado, que mueve archivos multimedia de un lugar a otro con gran velocidad. Pero los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, y no se puede evitar lo inevitable, que es la eliminación de datos valiosos almacenados dentro de una unidad flash Corsair.

Sin embargo, gracias a Recoverit, puedes restaurar tus archivos y documentos a la vez y guardarlos en el destino que desees. También debes tener en cuenta que para evitar tales inconvenientes, lo adecuado que se puede hacer es crear regularmente una copia de seguridad de los datos.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Cómo recuperar datos perdidos de unidad flash Corsair