Recuperar Datos desde un Dispositivo de Almacenamiento EMTEC

Como Recuperar Datos desde un Dispositivo de Almacenamiento EMTEC

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Parte 1 ¿Puede Recuperar Archivos desde una Memoria Flash EMTEC?

Hola, tengo un problema que no puedo solucionar ahora mismo. Necesitaba un poco de espacio extra y he formateado mi memoria flash EMTEC 8GB con archivos de videos y fotos por error. Me siento como un idiota debido a que tengo algunos vídeos preciosos familiares y fotos en ella. Mi pregunta es simple: Estoy buscando por el software más confiable para recuperar mis archivos de videos y fotos. El software no necesita ser gratuito. Atentamente.

¡No entres en pánico! Los videos formateados y fotos, los cuales estarán marcados como datos inaccesibles por el sistema, pero aun están en tu memoria flash EMTEC. Solo serán permanentemente borrados si son sobrescritos por datos nuevos en tu memoria flash. Por eso, deberías de dejar de utilizar tu memoria flash EMTEC y obtener un recuperador de datos de memoria flash EMTEC en internet para ayudarte tan rápido como puedas.

Aquí está mi recomendación para ti: Recoverit Data Recovery, o Recoverit Data Recovery para Mac. Esta utilidad poderosa de recuperación de datos de memoria flash EMTEC te ayuda a recuperar datos perdidos desde tu memoria flash EMTEC debido a eliminación, formateo, errores de sistema, o ataques de virus. Es capaz de recuperar casi todo tipo de archivos desde tu memoria flash EMTEC, tales como fotos, archivos de audio, videos, documentos, etc. Además, es completamente compatible con todos los dispositivos de almacenamiento EMTEC, incluyendo memorias flash USB Disco Duros y tarjetas de memorias.

¡Descargar la versión de prueba de Wondershare Recoverit EMTEC para recuperar datos desde la memoria flash EMTEC ahora!

flash drive recovery

El mejor software de recuperarción de EMTEC

  • Recupere archivos, fotos, audio, música, correos electrónicos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, cámara digital y videocámaras.
  • Admite recuperar datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Parte 2 Realiza una recuperación de datos EMTEC en 3 pasos

Ahora te enseñare como recuperar datos desde la memoria flash EMTEC con la versión Windows de Wondershare Data Recovery.

Paso 1. Elige un modo de recuperación para empezar la recuperación de datos EMTEC

Para recuperars datos eliminados, perdidos, corrompidos, o formateados desde una memoria flash EMTEC, puedes seleccionar el modo "Recuperación de Archivos perdidos” después de instalar y comenzar el programa en tu computadora.

Recuperacion de datos EMTEC

Paso 2.Analiza tu memoria flash EMTEC para realizar una Recuperación de Datos EMTEC

Luego puedes seleccionar tu memoria flash EMTEC, la cual será detectada y listada en la ventana, y haz clic en "Comenzar" para empezar con el análisis de archivos perdidos.

Nota: Por favor asegúrate de que tu memoria flash EMTEC puede ser reconocida por tu computadora.

Recuperacion de datos de memoria flash EMTEC

Paso 3.Recupera archivos desde la memoria flash EMTEC

Cuando el análisis finalice, los archivos encontrados en tu memoria flash EMTEC serán mostrados en las categorías "Tipo de Archivo" y "Ruta". Puedes verificar los nombres de los archivos para ver si los archivos perdidos pueden ser recuperados desde tu memoria flash EMTEC o no.

Al final, solo necesitas seleccionar tus archivos perdidos y hacer clic en "Recupera" para guardarlos de vuelta en tu computadora.

Recupera datos desde tu memoria flash EMTEC

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Como Recuperar Datos desde un Dispositivo de Almacenamiento EMTEC