3Métodos | Cómo Mostrar Archivos Ocultos en USB

¿Cómo mostrar archivos ocultos en USB?

¿Faltan algunos de los archivos y carpetas en tu unidad USB y no los eliminaste? A continuación, se explica cómo mostrar archivos ocultos en USB. Haz clic y obtén los mejores métodos para tu problema.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

No es raro encontrar que faltan algunos de los archivos en tu unidad USB. No los ves en la navegación, pero estás seguro de que no los eliminaste. Esto a menudo significa que los archivos están ocultos a la vista y, mientras estén ocultos a la navegación, no podrás abrirlos, editarlos o incluso eliminarlos.

Si esto es con lo que estás tratando, las siguientes secciones te resultarán muy útiles.

Parte 1: ¿Por qué algunos archivos están ocultos en una unidad USB?

Hay muchas razones por las que los archivos de tu unidad USB pueden estar ocultos o inaccesibles. Las siguientes son solo algunas de las razones más comunes:


Parte 2: ¿Cómo mostrar archivos ocultos en USB?

Independientemente de la razón por la que no puedas ver los archivos en la unidad USB, recuperarlos puede ser fácil. Los siguientes son solo algunos de los métodos que puedes utilizar.

Método 1: Mostrar archivos ocultos en USB en las opciones del Explorador de archivos

Este es un método sencillo para buscar archivos y carpetas que están ocultos y "mostrarlos". Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

Paso 1: En el cuadro de búsqueda, escribe "Opciones de carpeta" y luego haz clic en "Opciones del Explorador de archivos" cuando aparezca.

Paso 2: En la ventana que aparece (puede ser "Opciones de carpeta" u "Opciones del explorador de archivos"), haz clic en "Ver" y luego marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" en "Archivos y carpetas ocultos".

Paso 3: Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para completar el proceso.

elegir Aplicar y hacer clic en Aceptar para mostrar los archivos ocultos

Método 2: Mostrar archivos y carpetas ocultos en USB utilizando el símbolo del sistema

También puedes utilizar el símbolo del sistema para mostrar archivos ocultos en tu unidad USB. Simplemente sigue estos sencillos pasos para usar el símbolo del sistema:

Paso 1: Comienza conectando la unidad USB con los archivos ocultos a la computadora. Asegúrate de que la unidad USB esté correctamente conectada a la computadora y que la PC la reconozca.

Paso 2: Ahora presiona "Windows + X" y selecciona "Símbolo del sistema (Administrador)" en las opciones que aparecen.

buscar el cmd

Paso 3: Cuando aparezca el cuadro del símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: attrib -h -r -s /s /d G:\*.*

Nota: Reemplaza "G" con la letra de la unidad USB.

Método 3: Mostrar y recuperar archivos ocultos en USB con el software de recuperación de datos Recoverit

A veces, no puedes encontrar o ver los archivos porque ya no están en la unidad USB. Es muy fácil perder archivos en tu unidad USB sin siquiera darte cuenta de que se han ido. Quizás eliminaste los archivos accidentalmente o le prestaste la unidad a otra persona y esa persona eliminó los archivos. En este caso, la única forma de recuperarlos es recuperar los archivos que faltan. Recomendamos usar Recoverit Recuperación de Datos, una herramienta de recuperación altamente efectiva que puede ayudarte a recuperar fácil y rápidamente los datos perdidos.

recuperación de datos eliminados

Recoverit Recuperación de Datos - El mejor software de recuperación de archivos

  • Recupera más de 1000 tipos diferentes de datos, incluidos video, audio, fotos, documentos y muchos más.
  • Recupera datos de cualquier unidad, incluidas las unidades USB, independientemente de cómo se perdieron los datos en primer lugar. Los escenarios comunes incluyen eliminación accidental, fallas del sistema e incluso malware y virus.
  • Fácil de usar, permitiendo a los usuarios recuperar datos en solo unos minutos y en 3 sencillos pasos.

Cómo utilizar Recoverit Recuperación de Datos para mostrar y recuperar archivos ocultos en USB

Para usar Recoverit Recuperación de Datos para mostrar y recuperar archivos ocultos en USB, descarga e instala el programa en tu computadora y luego sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Elegir una ubicación

Haz doble clic en el icono de Recoverit para iniciar el programa.

En la ventana principal, selecciona la unidad USB con los archivos ocultos que te gustaría recuperar. Haz clic en "Iniciar" para comenzar.

recuperación de dispositivo externo

Paso 2: Escanear la unidad

Tan pronto como hagas clic en "Iniciar", Recoverit comenzará a escanear la unidad en busca de archivos ocultos o perdidos. El proceso puede llevar algún tiempo dependiendo del tamaño de los archivos en la unidad.

operaciones durante el escaneo

Puedes hacer clic en "Pausar" o "Detener" para interrumpir el proceso en cualquier momento si ves los archivos que estás buscando.

Paso 3: Previsualizar y recuperar archivos

Una vez que se completa el escaneo, Recoverit mostrará los archivos que faltan en la siguiente ventana. Haz clic en los archivos a la derecha para obtener una vista previa antes de la recuperación.

Cuando estés seguro de que estás recuperando el archivo correcto, haz clic en "Recuperar" para guardar el archivo en una ubicación específica en tu computadora.

vista previa de videos recuperados

Conclusión

Los archivos ocultos no son infrecuentes, especialmente en dispositivos de almacenamiento externos como unidades USB. Gracias a las soluciones anteriores, puedes "mostrar" fácilmente los archivos y acceder a ellos fácilmente. Si de alguna manera se han eliminado del dispositivo, puedes usar fácilmente Recoverit Recuperación de Datos para recuperar los archivos que faltan. No está de más decir que Recoverit te permite recuperar hasta 100 MB de datos de forma gratuita.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | ¿Cómo Mostrar Archivos Ocultos en USB? - 3 Métodos