¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de la Memoria Extraíble de PSP?

¿Cómo recuperar archivos eliminados de la memoria extraíble de PSP?

1

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Solo imagina que los archivos del juego que has estado guardando durante años se pierden de alguna manera. Sin duda perderás la calma, lo que sería inútil si no puedes recuperar los archivos. Si esto ha sucedido y ya no puedes jugar a God of War, Mortal Kombat X, League of Legends u otros juegos favoritos, entonces podemos ayudarte. Presentamos un software que te dirá cómo recuperar archivos eliminados de una tarjeta de memoria PSP. Exploremos la posibilidad y veamos cómo la herramienta de recuperación de datos también puede ser útil en otras situaciones.

Parte 1: Cómo se perdieron los datos de la memoria extraíble de PSP:

En esta sección, antes de llegar a la solución para recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria de PSP, debemos conocer la causa de la pérdida de datos. Hay muchos escenarios en los que se perderán archivos en la memoria del PSP.

Todas estas cosas harán que los archivos de la tarjeta de memoria sean inaccesibles para los usuarios. Por lo tanto, el último recurso que tienes es contar con la ayuda de una herramienta de recuperación de datos experta para recuperar los archivos.


Parte 2: Cómo recuperar archivos eliminados de la memoria extraíble de PSP:

La pérdida de datos es un incidente que la mayoría de la gente no puede evitar. Por lo tanto, en lugar de asustarte por la pérdida de datos, usa la herramienta Recoverit Recuperación de Datos. Con la ayuda del software, puedes aprender a recuperar archivos borrados de una tarjeta de memoria PSP. No importa cuál fue el motivo de la pérdida de datos, Recoverit te ayudará a recuperar archivos que sean importantes para ti. El software es capaz de recuperar archivos de cualquier medio de almacenamiento y tiene la tasa de éxito más alta.

Las características clave del software incluyen:

recuperación de datos eliminados

Recoverit Recueperación de Datos - El mejor software de recuperación de archivos

  • Tres sencillos pasos para recuperar todo en tu dispositivo.
  • Más de 1000 tipos de formato para archivos, incluidas imágenes, videos, documentos, etc.
  • Recupera datos de la papelera de reciclaje, la unidad interna, la laptop, los dispositivos de almacenamiento externos como la tarjeta de memoria PSP y otros también.
  • Recupera datos incluso después de una falla del sistema.

Solo necesitas descargar el software en tu sistema y, una vez que esté listo para usarse, sigue la guía del usuario a continuación.

Paso 1: Ejecutar el programa y especificar ubicación:

Inicia el software y conecta la tarjeta de memoria con el dispositivo. Desde la interfaz, especifica la ubicación y presiona el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo.

recuperación de dispositivo externo

Paso 2: Resultados del análisis:

El software solo tardará unos segundos en escanear la tarjeta de memoria y mostrar los archivos que se encuentran. También puedez filtrar los resultados de acuerdo con sus formatos y ruta de archivo para encontrar tus archivos más rápido. Además, puedes pausar, reanudar o detener el análisis cuando lo desees.

escanear dispositivo externo

Paso 3: Previsualizar y recuperar archivos:

Una vez que hayas localizado los archivos que necesitas en los resultados, selecciónalos y obtén una vista previa. El software admite la recuperación selectiva y puedes elegir tantos archivos como desees. Una vez que hayas elegido los archivos críticos, presiona el botón "Recuperar" y tendrás tus archivos.

vista previa de las fotos recuperadas

En caso de que no puedas encontrar los archivos en los resultados del análisis, puedes ejecutar un análisis profundo para profundizar en el historial de pérdida de datos.


Parte 3: Cómo evitar la pérdida de datos de la memoria extraíble de PSP:

Mientras jugamos, a menudo nos emocionamos demasiado y hacemos algunas cosas de las que nos arrepentimos más tarde. Esto implica daño físico a la memoria o mantenerla en condiciones extremas que conduzcan a fallas. A pesar de que puedes recuperar archivos eliminados de tarjetas de memoria PSP, eso no significa que será posible también después de haber dañado permanentemente la memoria. Por lo tanto, para evitar la pérdida de datos, hay algunas cosas con las que debes tener cuidado. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos que vale la pena tener en cuenta para evitar la pérdida de datos.


Conclusión:

Ahora que sabes cómo recuperar archivos eliminados de una tarjeta de memoria de PSP, tus archivos de datos están seguros. El uso de Recoverit asegurará que puedas recuperar tus datos en cualquier momento. Cuéntale a tus amigos acerca de esta herramienta y ayúdalos a recuperar sus datos al instante.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | ¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de la Memoria Extraíble de PSP?