Recuperación de datos USB - Recuperar datos perdidos de una unidad flash USB

Recuperación de archivos USB - Recuperar datos perdidos de una unidad flash USB

Usa el software de recuperación de datos USB - Recoverit para recuperar fácilmente los datos perdidos de la unidad flash USB, es 100% seguro y eficaz.

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

No se puede negar la conveniencia de una unidad flash USB portátil, plug and play que viene en varios tamaños de almacenamiento y nos ofrece almacenar cualquier tipo de datos (videos, audios y documentos) que queramos. No tiene partes móviles, a diferencia de una unidad de disco duro estándar. Si vas a utilizar la unidad flash USB, todo lo que necesitas es conectarla en cualquier sistema informático. Una vez que conectes el USB, la computadora PC o Mac detectará instantáneamente el hardware y te permitirá acceder a su espacio de almacenamiento.


Parte 1: Por qué necesitas la recuperación de datos USB

Imagínate que tienes algunos documentos o archivos importantes que guardaste en una unidad flash USB, y la guardas en algún lugar. Un día, cuando necesitas esos archivos y sacas esa unidad flash USB, de repente te das cuenta de que la unidad flash USB está dañada o que alguien acaba de formatear esa unidad flash USB. Qué tragedia, ¿verdad? Afortunadamente, todavía tienes el software de Recuperación de datos USB para ayudarte a recuperar los datos perdidos de la unidad flash USB.

Lo que hace la Recuperación de Datos USB es que escanea y recupera todos los archivos que estaban en tu unidad flash USB. Y la mejor parte es que algunos programas incluso recuperan archivos de las unidades flash USB corruptas. Hay muchos software de recuperación de datos USB en el mercado. Y muchos programas de recuperación de datos USB o software de recuperación de archivos USB simplemente recupera los archivos borrados o formateados de la memoria USB. Aquí discutiremos la recuperación de archivos de la unidad flash USB de archivos eliminados y formateados o incluso de una memoria USB corrupta.


Parte 2: El mejor software de recuperación de datos USB

Puede ocurrir una instancia en tu vida en la que, debido a algún daño o error humano, no encuentres rastros de datos dentro de tu unidad flash USB. Puede haber varios otros factores detrás de esta eliminación accidental o inevitable de datos. Aún así, la pregunta crítica después de semejante prueba es si ¿se puede recuperar lo eliminado del disco USB o no?

¡La respuesta es sí! Puedes recuperar fácilmente tus archivos si utilizas el software Recoverit Recuperación de Datos USB y realizas un escaneo a través de él en tu USB. Recoverit puede restaurar cada archivo con total precisión, siempre que realices el análisis de recuperación inmediatamente y no sobrescribas los datos eliminados previamente. Estos son algunos de los atributos destacados de la herramienta de recuperación de datos USB Recoverit:

El mejor software de recuperación de datos USB

Recoverit - El mejor software de recuperación de datos USB

  • Recupera y lee archivos en más de 1000 formatos de archivo y los restaura con un 95% de eficiencia;
  • Admite cada fuente de almacenamiento externo, incluida una unidad flash USB, un disco duro externo, una tarjeta SD, una cámara, una videocámara, un dron y muchos otros;
  • Disponible para ambos dispositivos macOS y Windows;
  • Recupera datos de situaciones como una computadora infectada con virus, bloqueada, y eliminación por formateo;

Parte 3: Cómo recuperar datos perdidos de una unidad flash USB con recuperación de datos USB

Simplemente descarga la aplicación Recoverit e instálala en tu computadora y conecta el USB con la PC para realizar la operación de recuperación de datos en la unidad flash USB. Todo el proceso requiere solo tres pasos para completarse. Estas son las instrucciones para realizar con éxito la recuperación de datos:

Paso 1. Seleccionar una ubicación:

Después de conectar el USB con la PC, inicia la aplicación Recoverit. Selecciona el icono del USB y presiona la pestaña "Iniciar" para que comience el escaneo y continúes con el siguiente paso.

interfaz de recoverit

Paso 2. Escanear la ubicación:

Deja que la aplicación escanee el USB y seguirá mostrándote los archivos recuperados a lo largo del proceso de recuperación. Recoverit ofrece la opción de pausar/detener la búsqueda cuando lo desees.

operaciones durante el escaneo

Paso 3. Recuperar los archivos:

Una vez que Recoverit concluye el escaneo y recupera cada uno de los archivos eliminados, el siguiente paso es verificar los datos a través de la función de vista previa. Después de eso, simplemente selecciona los elementos y haz clic en la pestaña "Recuperar" para restaurar los archivos en la ubicación que elijas.

previsualizar fotos recuperadas


Parte 4: Algunos consejos para la recuperación de datos USB

Después de aprender a recuperar archivos de una unidad USB formateada o eliminada, también debes aprender a mantener tus datos sin problemas.

El primer consejo que te daremos es realizar una copia de seguridad de tus datos importantes en algún lugar.

En caso de que pierdas los datos actuales. Puedes utilizar una herramienta de copia de seguridad para realizar copias de seguridad de los datos en cualquier lugar. Y más tarde, incluso puedes restaurar la copia de seguridad de la unidad flash USB con esta herramienta. Después, retira de forma segura tu unidad flash. Mucha gente simplemente remueve la unidad flash y sigue adelante. Pero te recomendamos que retires la unidad flash de forma segura por la seguridad de tus datos.

Una cosa más que debes hacer para proteger tus datos en la unidad flash USB es proteger tu memoria USB de virus.

En estos días se están creando muchos virus. Así que mantente a salvo de ellos. Utiliza siempre una unidad flash USB de buena calidad. Guarda tus unidades flash USB en un lugar seguro. Es decir, mantenla alejada de lugares con polvo o lugares húmedos donde exista agua. Si hay agua alrededor de tu unidad flash USB, entonces podría causar algún daño a tu unidad flash y provocar la pérdida de datos importantes. Por lo tanto, te pedimos que guardes tu unidad flash USB en un lugar seguro donde haya menos polvo o en un lugar seco. Para que tanto tu unidad flash USB como tus datos importantes estén seguros.

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Recuperación de datos USB - Recuperar datos perdidos de una unidad flash USB