Software de recuperación DDR Pen Drive y la mejor solución alternativa

Software de recuperación de DDR Pen Drive y la mejor solución alternativa

¿Buscas continuamente trucos para crackear la recuperación DDR Pen Drive? No es conveniente ni seguro, ¡prueba esta alternativa gratuita en su lugar!

• Archivo: Soluciones para USB • Soluciones probadas

Formatear los datos o incluso perderlos no es algo tan descabellado como crees. Además del estrés y la ansiedad que esta situación puede causar, la pérdida de datos de alto valor puede ser devastadora para tu trabajo. La única forma de salir de esta instancia no deseada es encontrar una manera de restaurar tus datos de inmediato y con la menor molestia posible. Por supuesto, todo esto debe hacerse de una manera que sea segura para tus datos.

De las muchas herramientas de recuperación de datos disponibles en el mercado actual, una se destaca por su conjunto único de características: Recuperación de Datos DDR Pen Drive. Este análisis te dará una idea de las especificaciones del software para que puedas tomar la decisión más informada al elegir una herramienta de recuperación de datos. Y, si, por alguna razón, DDR Pen Drive no cumple con tus expectativas, siempre puedes probar una opción alternativa confiable: Recoverit de Wondershare.

Parte 1: Análisis de DDR - Pen Drive Recovery

Aunque las versiones del software, como la descarga gratuita de DDR Pen Drive Recovery, están diseñadas principalmente para ayudar a recuperar datos perdidos de USB.

El programa puede recuperar todo tipo de archivos. Al igual que con otras herramientas de recuperación de datos, DDR Pen Drive Data Recovery escanea una memoria USB seleccionada y luego intenta restaurar los archivos que se pueden recuperar, incluidos documentos, fotos y videos. No importa si se han perdido debido a un proceso de formateo, accidente o virus.

Además, el software proporciona una gran cantidad de métodos de escaneo para elegir. El análisis básico buscará archivos que sean inaccesibles o que se hayan eliminado recientemente, mientras que el análisis profundo buscará en el sector de la unidad. Por último, existe un tercer tipo de análisis (a saber, el análisis de firmas) que utiliza una variedad de métodos para rastrear archivos independientemente de la estructura del sistema de archivos en la unidad seleccionada.

Sin embargo, por otro lado, el software de recuperación de datos solo restaurará todos los archivos eliminados en dispositivos USB si has comprado un código de licencia. En este punto, es posible que desees considerar descargar e instalar (gratis) un software alternativo que también está disponible.


Parte 2. Comparación de Recoverit Recuperación de Datos y DDR - Pen Drive Recovery

Para tal circunstancia, te recomendamos sinceramente la mejor alternativa de recuperación de datos de DDR Pen Drive -- Wondershare Recoverit. Tiene una alta calificación de más de cinco millones de usuarios desde 2003 y puede ayudar a rescatar archivos, correos electrónicos, audios, videos y más que se eliminaron mientras restaurabas todo en tu Mac, PC, USB, disco duro u otro medio de almacenamiento.

A continuación, te brindamos una tabla comparativa que destaca los aspectos principales de las dos herramientas confiables de recuperación de datos para tu referencia.

Producto Recoverit DDR Pen Drive Recovery
Sistemas operativos
  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP; Windows Server 2016/2012/2008/2003
  • macOS 10.15(Catalina), macOS 10.14(Mojave), macOS 10.13(High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), OS X 10.11-10.8
  • Windows Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Gratis 100MB Versión de prueba gratuita (prueba de 30 días)
Archivos recuperables Todos los documentos, archivos de audio, archivos de video, imágenes Tipos de archivo limitados
Tamaño de archivo 56MB 1.46MB
Limitaciones Debes comprarlo por una pérdida de datos superior a 100MB NO recuperará archivos escaneados en la versión no registrada.

Parte 3: Cómo recuperar datos perdidos de forma gratuita

El uso de Recoverit facilita la restauración de los datos perdidos. El programa es sencillo y fácil de usar. Simplemente sigue un total de tres pasos y lo superarás en un instante. Los pasos son los siguientes:

recuperación de datos eliminados

Recoverit Recuperación de Datos - El mejor software de recuperación de archivos

  • Admite más de 1000 formatos de archivo sin ningún compromiso de datos o cargos.
  • Recupera archivos de cualquier medio y dispositivo de almacenamiento; incluso aquellos considerados irrecuperables por otro software.
  • Asistencia técnica gratuita
  • Tasa de éxito de recuperación de datos del 98%.

Paso 1. Iniciar el programa

Primero, dirígete a tu Escritorio y haz doble clic en el ícono "Wondershare Recoverit" que probablemente estará allí para hacer que el software Recoverit Recuperación de Datos se ejecute en tu computadora. Si no está allí, ve a tu cuadro de búsqueda y escribe "Recoverit". Luego, elige "Abrir" o haz clic en la aplicación. Esto se aplica a una computadora con Windows.

interfaz de recoverit

Paso 2. Recuperar los archivos

Primero, selecciona la ubicación donde perdiste tus datos y haz clic en "Iniciar". El proceso de escaneo comenzará inmediatamente con un escaneo completo.

operaciones durante el escaneo

Pasoo 3. Previsualizar archivos recuperables

Antes de continuar y recuperar los archivos que se pueden restaurar, puedes obtener una vista previa de cada uno de ellos y luego seleccionar los que deseas recuperar.

vista previa de las fotos recuperadas


Parte 4: Cómo evitar la pérdida de datos

La primera y más importante regla para evitar la pérdida de datos es hacer una copia de seguridad de tus archivos. Esto implica mantener una o más copias de los datos originales en diferentes medios de almacenamiento (y preferiblemente en una ubicación fuera del sitio). Además, considera verificar los datos de la copia de seguridad para asegurarte de que no estén mal hechos, no sean inválidos o estén corruptos inmediatamente después de la copia de seguridad.

También es imprescindible practicar buenos hábitos de trabajo Por ejemplo, puedes dividir tu disco en una zona de datos y programas para tener una buena oportunidad de restaurar los datos perdidos en caso de que alguno de los dos se enfrente a una situación crítica de pérdida de datos.

Por último, utiliza software antivirus para proteger tu computadora de los ataques de virus (asegúrate de que siempre esté actualizada con los archivos de parches y firmas más recientes) y protege tus datos de subidas de tensión con un UPS, ambas son formas prácticas de mantener tus datos seguros contra la pérdida de datos.

Y, en caso de que algo salga mal, mantén a raya un software de recuperación de datos seguro y confiable, como Wondershare Recoverit o el software de recuperación de datos DDR Pen Drive.


Conclusión

La herramienta de descarga gratuita DDR Recuperación de Pen Drive es un software extraordinario que ayuda a restaurar los datos que se han perdido de alguna manera. Se ha demostrado que es bastante eficaz y, al mismo tiempo, cumple bien su propósito, considerando que puede recuperar instantáneamente archivos inaccesibles de geek stick, también utiliza potentes algoritmos para recuperar datos y rescatar archivos corruptos como un medio para repararlos. Sin embargo, si estás buscando otra opción que pueda cubrir aún más medios de almacenamiento y SO, entonces Recoverit es un software de recuperación de datos que vale la pena considerar.

¿Conoces a alguien que esté luchando contra la pérdida de datos? ¿Qué tal si compartes un poco de alegría compartiendo este análisis? ¡Apuesto a que te lo agradecerán más tarde!

Soluciones para USB

Recuperar datos de USB
Reparar errores de USB
Formateo de USB

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de USB | Software de recuperación de DDR Pen Drive y la mejor solución alternativa