¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de la Papelera en la Mac?

¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de la Papelera en la Mac?

Este artículo presenta la mejor manera de recuperar archivos eliminados de papelera y la guía para realizar la recuperación de archivos basura en Mac a través de Recoverit.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

En la actualidad, uno de los errores humanos más comunes es la eliminación de los datos de una forma que normalmente es difícil acceder de nuevo. Un ejemplo de ello es el eliminado accidental de datos de la MAC y, lo que es peor, también el eliminado de la papelera de la MAC. Esto hará que los datos sean permanentemente invisibles e inaccesibles si alguna vez queremos volver a acceder a esos datos. Sin embargo, al vivir en una era moderna, logramos aprender de nuestros errores y de alguna manera nos las arreglamos para ser capaces de recuperar archivos eliminados de la basura en la MAC. Esto se hace mediante el uso de un programa de recuperación de datos para MAC, que va a recuperar la basura eliminada en la Mac. Vamos a empezar con el artículo para explorar más sobre la recuperación de datos de basura en la MAC.

Problemas de los Archivos Eliminados de la Papelera:

Como ya se ha mencionado anteriormente, la pérdida de datos debido a la eliminación accidental es uno de los errores humanos más comunes que se han hecho en relación con el uso de la electrónica cotidiana. Una vez que tus datos son eliminados de la Mac, van a la papelera. La papelera una vez eliminada, hará que los mismos datos sean irrecuperables por medios normales. Mac es un sistema operativo de Apple Inc. que funciona de forma un poco diferente a Windows OS de Microsoft. Hay muchas maneras de recuperar archivos eliminados de la papelera en el sistema operativo Windows. Pero no te desilusiones todavía ya que, los días oscuros pasan. Puedes recuperar fácilmente los archivos basura eliminados en la MAC a través del programa Recoverit Data Recovery para Mac y en este artículo, vas a descubrir la forma más fácil de recuperar los archivos eliminados de la papelera en la Mac.

Recoverit para Mac:

Recoverit Data Recovery para Mac es una solución completa para recuperar archivos eliminados y formateados, incluyendo documentos, fotos, videos y archivos de audio, correos electrónicos, etc. en más de 550 formatos. Es la mejor solución de recuperación de datos para computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Pasos para recuperar archivos eliminados de la papelera en la Mac con Recoverit:

Descarga e instala gratuitamente la herramienta de recuperación de datos Recoverit en tu Mac. Si la Mac usa macOS High Sierra (macOS 10.13), por favor, primero, "desactiva la protección de integridad del sistema". A continuación, sigue los pasos para realizar la recuperación de la papelera de Mac de forma fácil y segura.

Paso 1: Inicia el programa Recoverit Data Recovery para Mac. Luego, selecciona la ubicación de la papelera y haz clic en "Iniciar" para buscar tus archivos eliminados.

recuperar archivos perdidos de la papelera

Paso 2: Recoverit para Mac iniciará un escaneo rápido automáticamente, y puedes ir al modo "Escaneo profundo" si no encuentras ningún archivo después del escaneo rápido.

recuperar archivos perdidos de la papelera en mac

Paso 3: Después del escaneo, puedes previsualizar los archivos recuperados, selecciona los archivos deseados y haz clic en el botón "Recuperar" para guardar los archivos en otra ubicación de tu elección.

recuperar archivos perdidos de la papelera

Consejos para recuperar los archivos eliminados de la papelera en la Mac:

Aquí, vas a encontrar alguna información útil con respecto a este artículo y el proceso general para recuperar los archivos eliminados de la papelera de la Mac.

  1. Si estás tratando de recuperar los datos perdidos o eliminados accidentalmente de tu Mac, las posibilidades son muy brillantes que hará que logres tu objetivo.
  2. Se paciente durante el proceso de recuperación de la papelera. No tome medidas que puedan empeorar las cosas.
  3. La recuperación de datos de la papelera suele ser una tarea fácil. Sin embargo, algunos problemas ocurren y resultan en la pérdida de datos debido a un error humano como la degradación magnética del disco duro, etc, pero tal vez el daño físico de las unidades de disco. En estos casos, es mejor que te pongas en contacto con un técnico profesional para recuperar los datos y ver qué tiene que decir al respecto.
  4. Si eres un fotógrafo y de alguna manera perdiste los archivos, puedes encontrar un módulo especial dedicado a la recuperación Raw. Para ello, dirígete al modo estándar del programa de recuperación de datos Recoverit en lugar del modo asistente. Allí encontrarás un módulo de recuperación de archivos Raw.
  5. No sobrescribas tu disco duro tanto como sea posible después de la eliminación de la papelera, ya que esto generalmente reduce las posibilidades de recuperación.

Nota: Recuperar Datos Perdidos de Mac con macOS X 10.13 (High Sierra)

Debido a los requisitos de macOS High Sierra (macOS 10.13), los usuarios de Mac no pueden acceder a la unidad del sistema integrada desde ninguna aplicación. Por lo tanto, si necesita restaurar los datos perdidos del disco del sistema bajo MacOS 10.13, por favor "desactiva la Protección de Integridad del Sistema".

¿Cómo Desactivar la "Protección de la integridad del sistema"? Por favor, sigue estos pasos:

desactivar-la-protección-de-la-integridad-del-sistema-1

Paso 1. Reinicia la Mac y mantén pulsadas las teclas "Command + R" simultáneamente después de escuchar el timbre de inicio, esto arrancará MacOS X en modo de recuperación.

desactivar-la-protección-de-la-integridad-del-sistema-2

Paso 2. Cuando las "Utilidades de OS X" aparezca, despliega el menú "Utilidades" en la parte superior de la pantalla y elige "Terminal".

desactivar-la-protección-de-la-integridad-del-sistema-3

Paso 3. En la ventana "Terminal", escribe "csrutil disable", pulsa "Enter" y reinicia la Mac.

 

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de la Papelera en la Mac?