Recuperar Archivos Eliminadas de la Papelera Vacía en la Mac

Cómo Recuperar Archivos Eliminadas de la Papelera Vacía en la Mac

¿Se pregunta cómo recuperar archivos borrados de la papelera vacía en Mac? ¡Mostraremos la guía definitiva para recuperar archivos eliminados de la papelera de Mac fácilmente!

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Situaciones de Pérdida de Datos:

¿Cuántas veces te ha pasado que has eliminado un archivo concreto de tu Mac y te has dado cuenta de que era importante? La papelera se convierte en una función muy útil en estas situaciones, pero algunos de nosotros tenemos la costumbre de eliminar un archivo de forma permanente. Cuando lo hacemos, la papelera no puede ayudarte a recuperar los archivos eliminado en la Mac. Esta forma de eliminación no es el único caso. Hay varias otras situaciones en las que puedes necesitar recuperar los archivos eliminados de la papelera vaciada en la Mac. Estas incluyen:

  • Eliminar la basura en un intento de obtener más espacio de almacenamiento en tu Mac
  • .
  • Vaciar automáticamente la papelera debido a los límites de memoria que se han establecido en ella.
  • Eliminar archivos de la papelera mediante una utilidad o programa de limpieza.
  • Formateo de las unidades o particiones.

En cualquiera de estas situaciones, la recuperación puede parecer imposible. Sin embargo, la recuperación de archivos eliminados de Mac es factible, y aprenderás más acerca de ello a medida que sigues leyendo.

¿Es Posible Recuperar Archivos Eliminados de la Papelera Vacía en la Mac?

Muchos se hacen esta pregunta, debido a que creen que una vez que un archivo se vacía de la papelera, se perderá para siempre. Sin embargo, no es así. Después de eliminar los archivos de la papelera, el área de memoria particular donde se almacenan se marca para sobrescribir. A menos que algunos otros archivos se escriban sobre ella, los archivos eliminados pueden ser recuperados después de vaciar la papelera en Mac. Todo lo que necesitas es un programa de recuperación de datos para Mac adecuado para recuperar la papelera vaciada en la Mac.

Parte 1. Recuperar Archivos Eliminados de la Papelera Vaciada con Recoverit

Hay muchos programas de recuperación de datos para Mac que dicen ayudarte a recuperar tus archivos eliminados de la papelera vaciada en la Mac con facilidad. Sin embargo, tratar de recuperar los archivos eliminados de la papelera vaciada en la Mac es algo que sólo debes hacer con una marca de confianza, y aquí es donde el programa Recoverit Data Recovery para Mac viene a ayudarte.

En tres simples palabras, Recoverit para Mac puede describirse como fácil, rápido y seguro. Si estás buscando una herramienta que te ayude a recuperar tus archivos eliminados de la papelera vaciada en la Mac en tan sólo unos pocos clics, entonces este es el programa que debes usar. Las características de este programa en particular para la recuperación de datos de la Mac eliminados incluyen:

  • Recuperar los archivos eliminados debido al formato, la eliminación y la inaccesibilidad.
  • Recuperar varios tipos de archivos como videos, imágenes, archivos, documentos, canciones, etc.
  • Permite rescatar datos de Macbook, iPod, Mac de sobremesa, unidades USB, cámaras digitales, teléfonos móviles y otros medios de almacenamiento.
  • Sólo lee y recupera datos, sin filtrar ni modificar, 100% seguro.

Recoverit Data Recovery para Mac es una de las herramientas de recuperación más sencillas y eficaces que existen. Para utilizar las capacidades que ofrece esta herramienta, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y te ayudará a recuperar los archivos eliminados de la papelera vaciada en la Mac:

Paso 1. Seleccionar una unidad

Para recuperar archivos eliminados de la papelera vaciada en la Mac, selecciona la ubicación de la papelera y haz clic en "Iniciar".

cómo recuperar archivos eliminados de la papelera vaciada en mac - paso 1

Paso 2. Iniciar el escaneo de los archivos eliminados

El programa Recoverit Data Recovery para Mac iniciará un escaneo rápido automáticamente, y puedes ir al modo "Recuperación completa" si no puedes encontrar ningún archivo después del escaneo rápido.

cómo recuperar archivos eliminados de la papelera vaciada en mac - paso 2

Paso 3. Previsualizar y recuperar archivos

Tras el escaneo, puedes previsualizar los archivos mostrados y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos. No guardes los archivos recuperados en la misma partición o unidad.

cómo recuperar archivos eliminados de la papelera vaciada en mac - paso 3

Parte 2. Consejos para Recuperar los Archivos Eliminados en la Mac

Recoverit para Mac hace que sea sencillo recuperar los archivos eliminados de la papelera vaciada, y no es necesario hacer mucho con este particular programa de recuperación de datos para Mac. Para aumentar tus posibilidades de recuperar archivos perdidos de la Mac, aquí hay algunos consejos que valen la pena seguir:

3.981.454 personas lo han descargado

Video Tutorial sobre Cómo Recuperar Archivos Borrados en Papelera Mac

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Recuperar Archivos Eliminadas de la Papelera Vacía en la Mac