limpiar la tarjeta de memoria de forma permanente

Cómo limpiar la tarjeta de memoria de forma permanente

• Archivo: Soluciones para tarjeta SD • Solutiones probadas

¿Ha guardado algunas fotos y videos personales sensibles en la tarjeta de memoria y desea eliminarlos permanentemente para evitar accesos no autorizados de otros? ¿Alguna vez pensó que presionar ‘Shift+Supr' puede eliminar sus datos confidenciales para siempre? ¿Ha intentado limpiar la tarjeta de memoria formateándola? El formateo real o ‘Shift+Supr' no puede borrar la tarjeta de memoria de forma permanente. Necesita usar un destructor de tarjetas de memoria para borrarla permanentemente.

Cuando presiona el botón ‘Suprimir' o ‘Shift+Supr' o formatear la tarjeta de memoria para eliminar archivos, en realidad los archivos no se eliminan. Solo que el espacio que antes ocupaban los archivos está marcado como espacio libre, el cual puede estar disponible para cualquier otro archivo. Entonces, si el espacio no está ocupado, los archivos que eliminó pueden recuperarse con una herramienta de recuperación, mientras que si usa un borrador de tarjeta para destruir archivos, los archivos no pueden ser recuperados por ninguna otra herramienta de recuperación. Significa que una vez que limpie su tarjeta de memoria con el destructor de tarjetas, otros no podrán recuperar los archivos y ya no tendrá que preocuparse de que los archivos puedan ser vistos por otros.

Cómo Limpiar la Tarjeta de Memoria con un Destructor de Tarjetas

Para borrar la tarjeta de memoria de forma permanente, puede usar un destructor de tarjetas confiable debido a la privacidad personal. El destructor de archivos en Wondershare WinSuite 2012 es dicho borrador de tarjeta confiable para destruir sus fotos y videos de manera segura. Los archivos eliminados no pueden ser recuperados por ningún software de recuperación.

Ejecute el borrador de tarjeta haciendo clic en "Privacidad y Seguridad" en la interfaz principal, luego elija el "Destructor de Archivos" En el lado izquierdo.

Destructor de Carpeta

Paso 1: Agregar archivos no deseados

Haga clic en "Agregar Archivos", y aparecerá un cuadro de diálogo de abrir archivo. Seleccione los archivos que desea destruir, haga clic en 'Aceptar' y luego la información del archivo se agregará al cuadro de lista de software de Windows.

Limpiar Tarjeta de Memoria

Paso 2: Destruir archivos

Una vez que se asegure de que desea borrar los archivos, haga clic en 'Destruir' para destruir los archivos de la lista.

Destructor de Tarjeta de Memoria

Notas:

1. Los archivos destruidos no pueden ser recuperados por ninguna herramienta de recuperación, por lo tanto, confirme la lista antes de la operación y luego haga clic en "Sí" para continuar destruyendo.

2. Remover Archivos: si selecciona los archivos incorrectos, puede removerlos de la lista haciendo clic en "Remover de la Lista".

Limpia Tarjeta de Memoria

Conozca más sobre Wondershare WinSuite 2012

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para tarjeta SD | Cómo limpiar la tarjeta de memoria de forma permanente