Puedes reparar el error de Excel

Soluciones para reparar el error en archivos de Excel "No se puede abrir el Portapapeles"

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Microsoft Excel es un programa informático que abre una hoja de cálculo electrónico para el almacenamiento de datos. La información que ingresa en un documento de Excel está organizada en forma de tabla con filas y columnas. Luego, el programa facilita la manipulación y el análisis de esta información de muchas maneras diferentes. Muchas organizaciones utilizan el software de Excel para almacenar y analizar sus datos.

El error "No se puede abrir el portapapeles"

A veces, cuando trabajas con un archivo de Excel, puedes ver un mensaje de error. Un mensaje de error común es ‘No se puede abrir el portapapeles’. Hay varios factores subyacentes que pueden ser responsables de tales mensajes de error.

Solucionar el error al abrir Excel

Cuando tu programa de Excel muestra el error de ‘No se puede abrir el portapapeles’, hay varias formas de arreglar el archivo de Excel.

  1. Puedes intentar reparar el archivo de Excel con la opción de abrir y reparar, a la que puedes acceder a través del menú de archivo de su programa de Excel.
  2. También puedes intentar reparar el archivo de Excel cambiando la extensión de su programa de Excel.
  3. Si esto no funciona, puedes usar una herramienta de reparación de Excel para arreglar su archivo de Excel.

Parte 1: Descarga gratis la Herramienta de Reparacion de errores Excel

Una excelente herramienta de reparación de Excel es la Herramienta de reparación Stellar Phoenix Excel repair. Esta herramienta de reparación de Excel es útil para solucionar varios problemas diferentes con los archivos de Excel. Para utilizar la herramienta de reparación de Excel Phoenix estelar para arreglar tus archivos de Excel, primero tendrás que instalar el software. Las especificaciones del sistema requeridas para el software incluyen al menos 50 MB de espacio libre en el disco duro y 1 GB de memoria. Tu sistema debe tener al menos un procesador de clase Pentium. La herramienta de reparación de Excel es compatible con MS Excel 2000, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016.

Herramienta de Reparación de Microsoft Excel

Herramienta de Reparación de Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos tus archivos de Excel dañados a su estado original.
  • Obten una vista previa del archivo de Excel reparado en tiempo real, vé cuánto del archivo se ha recuperado mientras se está reparando.
  • Todo los tipos de errores de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) se puede manejar con esta herramienta.
  • Excel se puede utilizar en plataformas Windows y Mac para reparar archivo dañado de excel.
  • Todo los tipos de errores de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX) se puede manejar con esta herramienta.
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos daños de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Parte 2: Solución para reparar el archivo de Excel "No se puede abrir el Portapapeles"

Paso 1 Para seleccionar los archivos dañados de Excel del disco local haciendo clic en el botón "Seleccionar archivo".

Resuelve el error de apertura del portapapeles del Paso 1

Paso 2 Todos los archivos dañados serán desplegados en la sección de resultados, selecciona varios archivos para comenzar el proceso de reparación.

Resuelve el error de apertura del portapapeles del Paso 2

Paso 3 El archivo de Excel seleccionado fue reparado con éxito, elige uno para obtener una vista previa del archivo de Excel reparado.

Resuelve el error de apertura del portapapeles del Paso 3

Paso 4 Seleccione su ubicación preferida para guardar sus archivos Excel reparados.

Resuelve el error de apertura del portapapeles del Paso 4

El error "no se puede abrir el portapapeles" es uno de los errores que pueden ocurrir al usar el software Microsoft Excel, y tiene varias causas. Los archivos de Excel dañados pueden repararse utilizando la herramienta de reparación de Excel Phoenix estelar que conserva el formato original del archivo de Excel.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Cómo puedes reparar el error de Excel "No se puede abrir el Portapapeles"