Recuperar un Archivo de Excel Corrupto

Como Recuperar un ARchivo de Excel Corrupto

• Archivo: Soluciones para archivos • Solutiones probadas

Microsoft Excel es el software de hojas de cálculo más popular del mundo para ordenadores Windows y Mac. Además de computadoras y computadoras portátiles, el software también está disponible para teléfonos móviles Android e iOS. Mientras que Lotus 1-2-3 era el estándar de la industria para hojas de cálculo, ahora está descontinuado debido a la popularidad de Microsoft Excel. Desde herramientas gráficas, cálculo, programación de macros hasta tablas dinámicas, Microsoft Excel ofrece una amplia gama de características para innumerables aplicaciones.

Problemas de Archivos de Excel Dañados:

Uno de los problemas más comunes con los archivos de Excel es que se corrompen. Incluso si eres muy fiel con la copia de seguridad de la hoja de cálculo cada vez que trabajas, la corrupción puede ser un problema importante. Incluso el más pequeño de los errores puede dañar varias horas de trabajo duro. La incapacidad para acceder a su hoja de cálculo de Excel puede ser muy molesto a veces y no importa lo que haga, no podrá acceder al archivo corrupto.

Echemos un vistazo a algunas de las razones más comunes debido a que un archivo de Excel puede corromperse

Si bien Excel inicia automáticamente el modo de recuperación de archivos cuando detecta una hoja de cálculo corrupta y también hay otros métodos en el programa de Excel que se pueden usar para recuperar los archivos corruptos, estos métodos son poco útiles la mayoría de las veces.

Entonces, ¿qué se puede hacer para recuperar un archivo de Excel corrupto?

Parte 1: El Mejor Software de Recuperación de Microsoft Excel

Si bien hay muchas herramientas de reparación de Excel diferentes disponibles en línea, una de las más útiles es Stellar Phoenix Reparación de Excel. El software le permite recuperar un archivo de Excel corrupto mientras se asegura de que todo el formato original que hizo en la hoja permanece intacto. Desde las tablas que ha modificado, gráficos que ha creado, comentarios en celdas, imágenes, fórmulas de ingeniería, etc. todo permanecerá intacto para asegurarse de que no solo pueda recuperar archivo de Excel corrupto pero no tiene que rehacer todo el formato.

Herramienta de Reparación de Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en archivos de Excel dañados como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaure todos sus archivos de Excel corruptos a su estado original.
  • Obtenga una vista previa del archivo de Excel reparado en tiempo real, vea cuánto del archivo se ha recuperado a medida que se está reparando.
  • Con esta herramienta se pueden manejar todo tipo de errores de corrupción de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX).
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel se puede utilizar en plataformas Windows y Mac para reparar archivos corruptos de Excel.
  • Con esta herramienta se pueden manejar todo tipo de errores de corrupción de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX).
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluye 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

Stellar Phoenix Reparación de Excel es uno de los mejores programas para recuperar un archivo corrupto de Excel que no solo es efectivo sino también muy fácil de usar.

Parte 2: Cómo Recuperar un Archivo de Excel Corrupto

Para recuperar archivos de Excel corruptos con Stellar Phoenix Herramienta de Reparación de Excel, siga estos pasos

Paso 1 Inicie la Herramienta de Reparación de Archivos de Excel en su PC y busque el archivo de Excel dañado desde la unidad local.

recuperar un archivo de excel corrupto paso 1

Paso 2 Puede comprobar que todos los archivos de Excel dañados se muestran en la sección de resultados y seleccionar varios archivos que comienzan a reparar el proceso.

recuperar un archivo de excel corrupto paso 2

Paso 3 Si desea obtener una Vista Previa del archivo antes de recuperarlo, haga clic con el botón derecho en el archivo debajo del árbol de archivos para obtener una vista previa.

recuperar un archivo de excel corrupto paso 3

Paso 4 Seleccione la unidad local de preferencia para guardar los archivos de Excel reparados.

recuperar un archivo de excel corrupto paso 4

**Nota- Asegúrese de cerrar todos los archivos de Excel antes de empezar a usar esta herramienta de reparación de Excel. Además, si ha utilizado fórmulas de ingeniería en su archivo dañado y desea asegurarse de que permanecen intactas, se le pedirá que instale el complemento 'Analysis ToolPak'. Una vez instalado, vaya a Herramientas -> Complementos para activar el complemento.

Consejos para Prevenir la Corrupción de Archivos de Excel

Mientras que siempre puedes utilizar Stellar Phoenix Software de Reparación de Excel para recuperar un archivo de Excel corrupto, también es importante evitar tales ocurrencias. Use los consejos mencionados a continuación para minimizar considerablemente las posibilidades de que su archivo de Excel se corrompa

Use estos consejos y las posibilidades de que su archivo de Excel se corrompa serán casi nulas. Si bien las características de la versión de demostración de este software son limitadas, sigue siendo una excelente manera de verificar qué tan efectivo es el software. Por lo tanto, olvídese de los viejos días en los que no sabía qué hacer para recuperar un archivo de Excel corrupto, ya que ahora tiene el mejor software de reparación de Excel para ayudarle.

Video Tutorial de Como Recuperar Archivos de Excel No Guardados/Eliminados

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Reparar archivos de documento | Cómo Recuperar un Archivo de Excel Corrupto